Parte sin título 9

4 1 0
                                    

Se puede decir que todo pasa por algo, verdad?

Bueno yo diría que el mío era morir por abusar de pastillas para dormir, y creo que aún tengo esos problemas de abstinencia estando en un cuerpo y época diferente, por eso dicen el alma nunca cambia no importa a donde vayas.. y si aún pienso que sigue igual deseando que acabé pero ya que estoy aquí disfrutare del dinero de padre, pero tendré que tener mi propio negocio de esos diamantes .. diamantes que te otorgan un nivel alto de poder.

Los diamantes se difieren de una piedra llamada "zafiro" y sus formas y diseños son diferentes, pero no se los puede encontrar fácilmente ya que se encuentra en el reino vecino.

Son siete diamantes en total que al juntarlas poco a poco te otorgar un poco de poder de entre ellos el de retroceder el tiempo, de adelantar el paso a cierta distancia dependiendo del lugar del que esta debido a su mana.

Por ejemplo esté reino cuenta con el de manipular la mente de la persona que desees, y para eso se debe de hacer un sacrificio a cambio del poder, y ese sacrificio es dar la mitad de tu vida junto con ayuda de un espíritu que por cierto no son nada amigables.

Por ejemplo esté reino cuenta con el de manipular la mente de la persona que desees, y para eso se debe de hacer un sacrificio a cambio del poder, y ese sacrificio es dar la mitad de tu vida junto con ayuda de un espíritu que por cierto no son nad...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No será tan fácil que el espíritu elfo quiera ser mi contratista, por eso debo de empezar a buscar el mana de este cuerpo que se encuentra dormido.. pero puedo sentir que es tan pequeño..

**********    *******

Este cuerpo me permite tener pequeños fragmentos de su vida, así como unas poco visibles, una de ellas es como si escapase de algo desesperadamente como si alguien la estuviera agarrando es poco entendible debido a que el escenario no se entiende, pero ella salta de lugares.. se siente tan real que a veces me despierto por la noche sudando.. es familiar.

MCMS: Hemos venido por orden del duque para que le hagan la revisión correspondiente de su estado actual..

Lise: Bien, iré en cuanto esté lista.

MCMS: Esta bien señorita

Ni siquiera sentí el sonido de sus zapatos, son sigilosas hasta con eso, pero si dicen que es porque lo ha pedido pare, tendré que ponerme en marcha. Debe ser porque quiere saber como va su estado de mana o si esta empezando a manifestarse, creo que por el momento estoy de suerte ya que no tengo un rastro grande..

Yuri: Ya esta lista..

Viéndome en el  espejo no puedo creer que esté en este cuerpo, dirían que es un ciervo blanco que debe ser cazado como trofeo.. casi paso.

*Antes de subir a la torre debo revisar la ubicación y el estado de este lugar, además de que el mana es un poco denso.*

******** *************************

Duque: Médico proceda a revisar a mi hija y dígame detalladamente como esta. Me preocupa su estado.

Médico: *asiente.

Mientras me revisaban la presión, y la complexión pude darme cuenta que esté médico es de afuera por su vestimenta y es de rango.. pero me queda viendo fijamente.

Tal vez sea porque parece que no soy capaz de matar ni un mosquito. *suspiro interno*

Pero su expresión me dice que algo no esta bien, esta que me toca en la frente de manera fulminante.

Ha! Parece que por fin acabo la revisión

Médico: Duque la revisión es perfecta, su estado físico esta en buen estado y *cof cof* esta bien.

Lise: ? *Viéndolos bien parece que aquí hay gato encerrado y no me gusta para nada*

Médico: Su presión, tez y complexión son los de una persona que no tiene problemas.

Médico: Eso es todo princesa, espero no haberle hecho sentir incómoda.

Duque: Puedes retirarte a empezar tus estudios, ten cuidado.

Cualquiera que lo viera creyera que se preocupa por su hija, pero me deja con la pregunta de que fu..! 

Lise: Ah!

Me duele.. este punzón es fuerte.. y es justo en la frente..

Médico: Se encuentra bien?

Lise: Si gracias por su trabajo, entonces me retiro, tenga una estadía agradable. *Se inclina y se retira.

Era tan temprano que se veían pocos sirvientes, creo que unos seis como mínimo.

No me gusta esto.. sus miradas me dan ganas de vomitar.. los odio..*

Yuri: Se encuentra bien?

Lise: Si, un poco cansada. Nos retiramos pero antes quiero caminar un poco en la casa.

Yuri: Entendido.

*******

Pasando por varios despachos que tiene esta casa, es increíble ver cuantas habitaciones tiene..

Lise:!!!

A lo lejos de donde se encontraba lise y Yuri, se encontraba la baronesa helena, haciendo un acto que quién lo vería diría que ella es la víctima pero es todo lo contrario..

...

Ciel mioWhere stories live. Discover now