No se por que se borro la mitad del capitulo osea estoy leyendo mi propia historia y la mitad no esta....
Tratare de escribir lo mejor posible a como estaba anteriormente, que mala pasada la verdad.
14 de septiembre del 2040
"Guarida de Stone"
12:30 AM
GavinGavin gemia de dolor, su brazo le dolía a más no poder, habían pasado unos cinco minutos urgando en la herida que le había hecho la bala hacia mucho rato, el mover su carne con unas pinzas de un lado a otro lo hacía ver las estrellas por el escozor que le causaba, maldecia por lo alto, su frente estaba sudando frío, cuando el hombre consiguio sacar los fragmentos de la bala, rio con cierta satisfacción burlesca.
— ¿Ya se acordó del suceso detective? —comento el hombre en un susurro.
—No maldito hijo de puta— gruño por lo bajo tratando de recuperar el aire.
Gavin sentia como la fuerzas de las piernas se le iba, el Líder había estado jugando con el todo el tiempo que estuvo allí, no supo cuántas horas tenían dentro de esa habitación, el cual había deducido era un puto congelador para carnes.
El detective miraba con furia al tipo en frente suyo, llevaba mucho tiempo había usado un martillo para darle con mucha fuerza a la altura del omóplato pero no la suficiente como para partirlo si no dejarle la sensación allí, el hombre al ver que la herida no dejaba de sangrar le hecho una botella de alcohol eso lo hizo chillar por lo alto, su hijo gracias a dios se había quedado inconsciente por el ataque de pánico que le dió, pero no dejaba de estar furioso con el hombre.
Marlon conocido mejor como "El Líder" estaba en frente suyo, debía mantenerse centrado en su trabajo y era socabar en lo más profundo de esos borrosos recuerdos que tenía por información para poder saber que tenía entre manos aquel hombre, sonrió un poco despreocupado.
— ¿Ya te acordaste? — pregunto de nuevo Marlon tratando de apelar al lado débil de su víctima.
— ¿Para que quieres que me acuerde? —pregunto molesto Gavin arrugando la nariz.
— No me mire de esa forma señor Reed — se quejo el hombre con cierto cinismo.
— Marlon es el nombre de un hombre que hace unos dos años perdió a su familia en una explosión — dijo por lo alto— ¿Estoy en lo correcto?.
— Si, ya vamos por buen camino— se empezó a reír el hombre llamando a su secuaz.
— ¿Que quieres conmigo entonces?— pregunto con una sonrisa de burla—¿Quieres que te chupe las pelotas?
— No detective, no tengo esos gustos — pronuncio por lo bajo.
Gavin miro de mala gana aquel hombre, no sabía lo que estaba tramando en aquella retorcida mente que lo andaba analizando a cada rato como esperando algo, es verdad no sé acordaba del caso de él, pero lo que si sabía es que había sido bastante complicado para todo el cuerpo de policía que tuvo un fuerte golpe debido a las críticas que vinieron después.
El detective trato de maquinar lo que había detrás de esa sonrisa que le dedicaba cada vez que le miraba, su malévola mente le dió la idea perfecta para poder hacer que ese hombre se altera como hace rato cuando se vieron por primera vez, su tuviera las manos libres se las estrujaria como cualquier villano riendo con mucha diversión, los ojos del moreno brillaron de cierta forma que el hombre se sintió atraído por estos, sabía que el policía estaba pensando en algo así que decidió mantener la guardia alta.
— Detective, me está aburriendo tanta espera— dijo este muy calmado.
— Crei que me acuerdo de algo, su expediente decía que usted tiene familia, ¿Acaso no le importa lo que dirán de todo esto?— pronuncio para darle caña a su plan.
ESTÁS LEYENDO
Seamos profesionales [Gavin X RK900] "Editando"
RomanceGavin es un joven detective que trabaja en el departamento de policía en Detroit, su carrera se ha visto afectada por su carácter tan agradabl, siendo terco como una cabra vieja que no le presta atención a sus superiores se le asigna un compañero pe...