13 de Marzo del 2040
Centró comercial de Detroit
4:40 pm
GavinEl detective Reed veía muy concentrado a cierta persona probarse ropa nueva que necesitaba comprar debido a que tenían unas bodas a las cuales habían sido invitados, necesitaban despejarse un poco del arduo trabajo, pues perseguir maleantes con las caderas adoloridas no era muy bueno que se diga.
El androide había estado muy bien esos días, no eran tan meloso y siempre que quería hacer cosas indebidas se dejaba regañar por el moreno, pues su querido Nines parecía un lobo adolescente en celo como en las historias que tanto le gustaba leer a Malpa. Con disgusto suspiro un poco por tantas miradas alrededor que indecorosas no escondían ninguna vergüenza por como miraban al más alto de ojos azules.
-No lo sé Nines, se te marcan mucho las piernas- dijo el moreno con la mano en la barbilla.
-Me gusta este pantalón detective- dijo el androide posando en el espejo.
-¿Es cómodo para correr?- dijo el más bajo arrugando la nariz.
-No, tiene razón, buscaré algo más elástico por si acaso la situación lo amerita- dijo el androide analizando las posibilidades de que se vieran envueltos en un caso.
Gavin vio como una de las chicas le traía nuevos modelos a Nines que acentuaban más su figura, de verdad que solo querían verle el culo al androide, el suspiro del moreno asusto a la chica quien se mordía el labio, su cara lo decía todo "que tiene entre las piernas" emanaba de cada poro de su rostro.
El detective al ver a su querido chico con ese pantalón de vestir estilo stress no pido evitar pararse para ir tan solo a tocarle las nalgas, este acto hizo que la chica saliera de allí, al parecer aquellos dos eran más que solo compañeros de patrulla, o tenían una muy buena amistad.
-Esta me gusta, se te marcan mucho las nalgas, pero es el adecuado- dijo el moreno hablándole muy cómodo al androide.
-Si es celoso, la chica solo me estaba viendo- dijo el androide un poco apenado.
-No lo hacía, te comía entero con la mirada- dijo el moreno volteando los ojos- Aunque no la culpo.
-Gavin- reprochó el androide quitando el pantalón y poniéndose el suyo que era casual- Me llevaré dos de este.
Nines hablo con la chica pidiendo disculpas por la actitud del detective, solo eran amigos muy cercanos y se tenía mucha confianza, al final no podían estarle contando a raimundo y todo el mundo sobre su relación, era secreta más que todo por su trabajo en el área policial, todavía después de tantos años existían ciertos prejuicios.
Gavin por su parte esperaba en la cafetería, esa noche tendrían también una cena para conmemorar su aniversario que casi no lo podían celebrar por los constantes homicidios causados por el red ice y el pompo de nieve, una nueva droga extraída de la combinación de la cocaína y de las sales que contenía el thirium.
Los dos oficiales se sentaron en la mesa con unas cuantas bolsas de compras, a Gavin le había estado llendo bien en el área de homicidios y en la parte administrativa, se le daba bien hacer las dos cosas, lo cual muy poco podían hacer, era algo temporal mientras encontraban a alguien capacitado, y el detective lo acepto por qué era una plata extra a la que ya ganaba.
La cena paso tranquilamente los dos no habían almorzado, así que una pasta con carne no le sentaba mal al detective y el androide comía unas extrañas papás a base de thirium que habían creado gracias a la asesoría de Elijah quien sacó su nueva gama de comida para lo androides, y todo había salido tan rápido que las personas de la ciudad pensaron que ya lo había investigado hace mucho tiempo, y no se equivocaron.
ESTÁS LEYENDO
Seamos profesionales [Gavin X RK900] "Editando"
RomanceGavin es un joven detective que trabaja en el departamento de policía en Detroit, su carrera se ha visto afectada por su carácter tan agradabl, siendo terco como una cabra vieja que no le presta atención a sus superiores se le asigna un compañero pe...