24 de Noviembre del 2039
3:45 AM
Alguna calle de Detroit.
GavinUn cansado policía miraba la nada, les habían ordenado hechar un ojo por la zona Norte de la ciudad por la culpa de un estúpido prófugo que se le escapo a dos androides nuevos en el departamento, el hombre estaba involucrado en un asesinato así que ellos debían de hacerse cargo del caso.
Ellos una hora antes habían podido dar con él sospechoso, lo pusieron bajo custodia y luego les ordenaron dar una vuelta más por la ciudad, todo el lugar estaba solo, cada quien su casa, pues un día martes, ¿quién estaría en la calle a esa hora? Nada más ellos.
Nines estaba distraído haciendo un informe sobre el caso para darlo por cerrado y descansar ese día que lo tenían libre, no les tocaba hacer guardia, así que solo harían lo de siempre, ver películas, comer y besarse un largo rato, o eso pensaba el androide.
El mayor miro al moreno quien estaba fumando un cigarrillo, tenía la ventana un poco abierta, termino de dar la última calada y expulso todo el humo de sus pulmones, Gavin ya no fumaba como chimenea, siempre se la pasaba con uno o dos cigarrillos al día, al igual era con el café, la dependencia de estar tomando a cada rato ese liquido de los dioses la lograba calmar con caramelos de menta, su boca siempre olía rico y el no tenía mal aliento, también que ya no le daban esos ataques de pánico que aveces le daban.
Gavin miró al androide quien no dejaba de verle, se lo estaba tragando en ese mar azul tan hermoso, pero todo era sin decir nada, sus miradas se cruzaron, y ambos sonriendo un poco avergonzados apartaron la mirada. Desde que los dos habían tenido su primera relación en la cama y se habían formalizado ya como amantes todo iba muy bien.
Nines se acercó al moreno para darle un beso sorpresa, le volteo el rostro con cierta brusquedad para besarlo, obviamente que primero había apagado la camara de la patrulla y la radio, si se comunicaban con ellos sería a través de el. El moreno por su parte sorprendido bufo un poco entre los labios ajenos para después corresponderle de una forma bastante provocativa, y así inicio la lucha para ver quien dominaba en aquel beso, ni se preocuparon en pensar que alguien los podría ver, pues estaban a las afueras de la ciudad en una carretera poco concurrida, todo parecía planeado por los dos, pero solo fue pura casualidad.
-Nines, si seguimos así lo haremos en la patrulla- hablo el detective para mirar al androide con cierta complejidad en si rostro.
-¿Cual es el problema detective?- pronunció el androide con la voz bajita, casi rozando los labios ajenos.
-Hoy estas atrevido, eso me gusta- sonrió cómplice el androide, ambos sabían que no podían hacer nada allí, estaban en el trabajo.
-Solo lo haremos en la casa detective hacerlo en este lugar es peligroso, nos podría ver alguien- dijo el androide a base de broma, que el moreno capto rápido.
-¿Y si lo hacemos rápido?- pregunto el mas bajo esperando a que su pareja fuera complice de ello.
Nines se le quedo mirando serio al moreno, este hablaba con cierto tono juguetón, así que cerro sus ojos para pensar en un plan o algo para rechazar lo que ya había iniciado, pero no encontraba como, sintió cierto peso sobre lo que lo hizo abrir los ojos, Gavín no tenía sus pantalones, ¿acaso era un ninja para haberse quitado la prenda sin que el se diera cuenta?.
Gavin miró a su pareja a los ojos esperando que lo apartara de encima, no así, el androide lo agarro de la cintura hechando un poco el asiento del conductor para atrás, esos los dejaría semi sentados y así sería mas fácil para su "rapidito a mitad del trabajo".
-No puedo creer que de verdad te animes a hacerlo aquí-comento el moreno con una risita.
-El lugar y el momento son perfectos- contesto el androide siguiendo el juego- Así podemos continuar lo que no pudimos en las duchas hace rato.
ESTÁS LEYENDO
Seamos profesionales [Gavin X RK900] "Editando"
RomansaGavin es un joven detective que trabaja en el departamento de policía en Detroit, su carrera se ha visto afectada por su carácter tan agradabl, siendo terco como una cabra vieja que no le presta atención a sus superiores se le asigna un compañero pe...