[14.3] Bitácora de Nines

512 56 44
                                    

6 de Octubre del 2039
Departamento de Policía de Detroit
12:45 pm
Nines.

Nines estaba terminando de preparar el desayuno, ese día tendrían el tiempo libre como todas las semanas así que el androide quería hacer algo especial por su ahora "pareja" entre muchas comillas, todavía no habían formalizado nada, solo compartían de ves en cuando un par de besos o alguna que otra mirada pícara pero hasta allí.

Gavin tendía a ser un poco seco con el más alto, sobre todo cuando el joven de ojos azules mostraba cierto apego a él, o cuando era muy melcochoso para decir algo. Pero muy en el fondo el moreno sabía que el androide solo lo trataba así por qué le quería.

Nines fue a tocar la puerta de la habitación del detective, desde que se mudaron minutos ellos dos no dormían en la misma cama, sobretodo por si se daba alguna situación incómoda entre los dos que luego tuviera al moreno de mal humor por no poder entablar las conversaciones que le gustaban con el androide por cuestiones de vergüenza.

Al llegar y dar tres suaves toques no sintió ningún movimiento de vida dentro de la habitación, su compañero de vivienda seguramente estaba durmiendo todavía, ya era bastante tarde, pero la noche anterior solo pudo ver cómo este se llevaba una botella de ron a su cuarto y una ponchera gigante de papas fritas, y eso que el androide le había pedido que mantuviera la dieta que le habia puesto para que no perdiera su figura y su salud tampoco.

—¿Detective está despierto?—pregunto curioso el androide.

—Ya voy, espérate—se escucho un cansado bostezo del otro lado seguido de pasos.

Gavin abrió la puerta de la habitación rascando su abdomen, tenía sueño y no quería pararse, anoche se había pasado con las papitas a pesar de que su compañero le había dicho que no comiera en exceso pero eso le valió mil hectáreas de vergas, debía de escucharlo más seguido, al ver al androide allí estático se preocupo por qué no se movía y un pequeño hilo de thirium bajaba por su nariz.

—¿Nines que pasa?—pregunto esta vez poniendo sus manos en las mejillas ajenas—¿Te sangra la nariz?, ¿Es acaso posible?—pregunto confundido.

—Lo siento detective—dijo el mayor tomando las muñecas del moreno—Estoy bien solo que está mañana se ve muy bien.

—Bien escoñetado será—respondio de mala gana el mas bajo.

—Yo le dije que no bebiera tanto, venga que ya le tengo listo su almuerzo—hablo el más alto esta vez volteando su cuerpo para ver a otro lado pues no podía seguir viendo a su compañero con esa facha de amanecido.

—Nines, ¿Por qué te sangro la nariz?—pregunto el moreno sentado en la mesa.

—No lo había visto así en muchos días, me pareció que se ve muy bien con el cabello hacia abajo—alego terminando de servir la comida.

Gavin sonrío un poco para sí mismo, en algunas ocasiones esos comentarios le alegraban el día, Nines podía llegar a ser todo un amor cuando no se ponía cariñoso ni andaba como chicle pegado al cabello de lo meloso que podía ponerse, pero el detective estaba conforme, con tal de que lo quisiera era suficiente para él.

—¿Quieres salir a alguna parte?— pregunto el detective llevándose un bocado a la boca.

Nines si que sabía cocinar bien, cada receta que le hacía a pesar de que tenía muchos colores y aveces se veían de dudosa procedencia eran muy buenas, o así lo creía el moreno, mientras el androide pensaba si decir un si o un no ante la petición decidió agregar algo más para ver qué harían.

—¿A dónde querría ir?—pregunto por lo bajo recogiendo la primer tanda de platos que era la ensalada y el seco, le faltaba el postre.

—¿Ir a tomar un café?—pregunto por lo bajo—Eso sería estúpido eres un androide.

Seamos profesionales [Gavin X RK900] "Editando"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora