CAPITULO 13 : LA MÁSCARA NO SIRVE

2 0 0
                                    

- acaso estás diciendo que está máscara no sirve Alex o como carajos te llamo esto está raro encerio.

- dime Daniel o rebel. Y no ese individuo te mintió todo lo que has estado haciendo lo he hecho yo o nosotros tenemos habilidades Alex.

- Sigo sin entender ese tipo nos mintió.

- Ese tipo es un loco más del montón muchacho. Tira esa máscara y te demostraré lo que podemos hacer.

- está bien pero hace falta estar aquí arriba para eso.

- jejeje es la mejor parte ahí vamos ( salta a la azotea del otro edificio )

- que carajos haces ohhh no !!. Qué carajos no tengo control de mi cuerpo

- tienes que aprender a controlar esto Alex yo te controló a fi y tú a mí y así podremos lograr controlar esto.

- espera espera alto para ya ( se detiene )

- ves tuviste el control tu chico jajajaja estuvo genial. Pero ya encerio me nececitas chico y yo a ti juntos podremos salvar está cuidad.

--;no puede ser que valla hacer esto pero bueno está bien paresco un loco hablando solo. Cómo controló esto.

- lo iras descubriendo. Está noche te mostraré lo que podemos hacer esto no es nada

- mi mamá me castigará por faltar a la escuela.

- o si claro primero la escuela. Llegamos a la siguiente clase ( se arroja al suelo )

- tenías que hacer eso es mi cuerpo y lo siento.

- querrás decir nuestro ja soy tu imbécil.

La máscara jamás tuvo poderes solo fue un loco que decía tonterías todo este tiempo fui yo el que hizo todo este tiempo o Daniel como se hace llamar está personalidad que vive en mi cabeza, nececito  más  respuesta.

EL REBELDE DE LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora