Capítulo 8 : LA CHICA NUEVA

1 0 0
                                    

- así que tú eres el chico de la máscara ja ja crei que eras más alto.

- y tú eres el asesino qué aparece en la televisión creí, que dabas más miedo.

- muy simpático pero sabes no vengo a matarte ni nada ja ja así que tranquilo, vengo a advertirte no te metas en mi camino porque ya sabes lo que pasará — saca un cuchillo del bolsillo .

- es una amenaza oh si claro es una, amenaza pero sabes esta noche iré detrás de ti .

- tu sabes lo que haces ja bueno solo eso niño espero no verte esta noche — desaparece sin dejar rastro .

- que mierda como hizo eso — me impacto - carajo llegó tarde a la escuela.

Creo que Alex se había ganado un nuevo enemigo bueno un asesinó serial .

- llegó tarde señor Alex como siempre por favor tome asiento — frunce el seño.

- si lo siento profesor es que estaba ocupado .

- solo sientate que hoy tenemos una alumna nueva — abre la puerta lentamente - chicos ella es Jessica viene de Nueva York. Siéntate donde quieras querida.

- ya viste ese Alex ja es hermosa amigo tienes que hablarle .

- Blake no tengo tiempo como para hablar con chicas si tengo asuntos más importantes que atender.

- pues hazlo después porqué viene hacia aquí

- hola este asiento está ocupado?

- no úsalo si quieres — le dejo espacio en el pupitre - soy Blake el es Alex  un gusto Jessica.

- el gusto es mío — le da la mano -

- así que eres Nueva York linda ciudad que te trae por los Ángeles.

- pues mis padres se mudaron por trabajo y bla bla bla .

- ja tienes suerte llegaste en último año es una mierda estar aquí 5 horas al día.

- ya Blake puedes callarte estoy tratando de prestar atención.

- pfff imbécil bueno hablamos al salir de la escuela.

5 horas después.

- oye Jessica espera — corre hacia ella - dónde vives tal vez pueda acompañarte a casa .

- vivo en la cuidad acompañame si quieres Blake.

- oye Alex vienes amigo?

- tengo mejores cosas que hacer — me subo el autobús - ay Blake en que te estás metiendo ahora .

- déjalo es un aguafiestas vamos te acompaño a casa antes que se haga más tarde.

- porque, que es peligrosa la noche aquí.

- pues si es un infierno aqui afuera en la noche pero hay un tipo con máscara que se hace llamar the rebel.

- si escuché de el así que The rebel he

EL REBELDE DE LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora