- Bueno chico ya callo la noche es hora ¿ Estás listo ?
- es un hecho lo estoy — susurra - hagamos esto .
- cómo sabrás donde hay peligro muchacho.
- lo sabré es uno de mis dones señor vamos. En este momento está robando una tienda — baja de la terraza de un edificio.
The rebel tenía un don especial que era saber dónde había crimen era hora de que la gente sepa, que no es una amenaza.
- ¡ esto es genial ! Sii — iba saltando de edificio en, edificio - no puedo creer que está máscara me de estás habilidades.
- ¡ Rápido infeliz abre la maldita caja !
- no puedo hacer eso señor solo el dueño del lugar pueda abrir la caja — mantiene las manos levantadas -
- no me dejas otra entonces — saca un arma de su pantalón - tu vigila Ronal.
- ¡ No hagan eso por favor tengo familia ! Les daré el dinero de la caja registradora .
- es suficiente y no te muevas — lo golpea en la cabeza - maldita inútil no nos sirve.
En ese momento se apagan las luces del lugar y uno de los sujetos sale volando contra una repisa .
- Ronal que mierda, Ronal estás bien, que fue eso responde — quita el seguro del arma - tu quédate aquí. Quien anda ahí salga ahora o juro que empezaré a disparar.
- no lo harás — aparece detrás del delincuente -
- quien mierda eres tú — intenta golpearlo.
— detiene su golpe - soy the rebel infeliz — le quita el arma y lo noquea de un golpe - está bien señor llame a la policía antes que despierten y escapen.
- eres el que apareció en las noticias todos dicen, que eres una amenaza.
- acabo de salvar tu miserable vida un gracias bastaba.
Se vuelven apagar las luces unos segundos cuando se encienden otra vez The rebel había desaparecido.
- maldito infeliz ni un gracias dijo acabo de salvarle la vida de dos ladrones.
- cálmate chico aún la gente no se acostumbra a que un tipo con máscara les salve la vida es parte del trabajo.
- a la mierda con lo que dices si quieres que sea el defensor de la noche nececito que respondas mis preguntas.
- eh tú quieto hay quédate policía — saca su pistola y le apunta -
- mierda . Tranquilo oficial soy de los buenos — se acerca lentamente.
- te dije quieto hijo de puta tengo al loco de la máscara procederé a restarlo.
- oiga no hago eso — intenta sacarle el arma -
- que mierda haces suéltame idiota — le dispara en el brazo .
- ha ! Carajo está bien tu te lo buscaste — lo arroja contra una pared - solo trataba de ayudar idiota !
- muchacho tienes que salir de aquí ahora vienen más policías!
Cuando ya iba a salir del callejón cuatro patrullas lo rodearon creo que the rebel tendría que peliar para salir de, hay
- policía tírate al suelo ahora !
- que hago ahora ?
- creo que tú única salida será peliar sin hacerle daño.
- está bien ....
ESTÁS LEYENDO
EL REBELDE DE LA NOCHE
Science FictionAlex elor chico de 17 años lleva una vida normal vive en los Ángeles cuidad que es tranquila por el día pero en la noche se convierte en un Inferno . Alex no sabe que se convertirá en un héroe de la noche que protegerá a los débiles que defenderá a...