CAPÍTULO 9 : SIN CABOS SUELTOS

0 0 0
                                    

- entonces eres de Nueva York que genial yo fui varias veces es una hermosa cuidad - la mira y le sonríe.

- si es una linda cuidad pero bueno tuve que mudarme por mis padres. Oh aquí vivo Blake gracias por la compañía nos vemos - le da un beso en el cachete - nos vemos en la escuela

- oye espera podríamos darme tu número tal vez para salir un día de esto.

- ja ja si claro porque no - le anota su número - aquí está llámame adiós

- si ja ja te llamaré - guarda el teléfono - bueno hora de volver a casa se está metiendo el sol.

Esa misma noche.......

- entonces decidiste seguir siendo the rebel muchacho.

- como verás si no puedo dejar que ese asesinó este suelto en las calles .

- así se habla chico y cómo sabrás donde está.

- pues hackie la radio de la policía y ahora puedo escucharlos desde mi celular cuando esté pasando algo lo escucharé y iré - se pone la máscara

- buena suerte chico hasta aquí llegue yo ya no me vas a nececitar más

- espera que te vas a ir o desaparecerás aún nececito consejos de cómo controlar estos podéres como usar la máscara.

- tú sabrás que hacer chico buena suerte Alex - se desvanece en el aire .

- espera por favor no mierda!!

- tenemos un robo en progreso los sospechosos se dieron a la fuga en un Mustang GT plateado

- okey mi turno si el dice que estoy listo lo, estoy - me coloco mi chaqueta y la máscara - ay voy maldito hijos de perra.

Alex ya estaba listo según el guardián de la máscara vamos a ver qué pasa esta noche.

- vamos Connor más rápido nos están alcanzando - saca una escopeta y dispara por la ventana - tomen bastardos.

- hay están malditos aquí les voy - salta al techo del auto - detengan el auto.

- y este que. Disparale Nick .

- okey será por las malas entonces - tomo a uno de los ladrones y lo saco por la ventana.

- pero que mierda haces estás loco - intenta disparar.

- nop si armás idiota dile al otro que pare el auto o te arrojare contra los auto de policía.

- mierda,mierda está bien. Connor para el auto por favor.

- carajo está bien - usa el freno del auto .

- muy bien ja ja aquí tienen oficiales todos suyo - me escapó rápidamente por un callejón.

- hijo de perra era The rebel vallan por el carajo no dejan cabos sueltos.

EL REBELDE DE LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora