Capitulo 16: El Programa de Radio

3 0 0
                                    

Ya pasaron 2 semanas desde que Alex inicio sus andas como un defensor nocturno. Su nombre estaba empezando a ser mencionado en varios medios, pero alguien en especial lo dió a conocer en su programa de radio. Radio anárquica se dedicaba a decir las verdades de lo que pasaba en la cuidad, hablaba sobre la corrupción de los oficiales de policía y del mismo alcalde.

- buenaa noches nos encontramos una noche más en anarquica la radio de la verdad aquí su locutor Jerry. Ya son las 21:09 que les parece si iniciamos con las llamadas así pueden preguntar y debatímos de lo que a pasado últimamente en la cuidad de los angeles - atiende la primer llamada -

- hola buenas noches Jerry, te habla Kate y bueno quería preguntarte si sabes del misterioso encapuchado?

- hola buenas noches Kate un gusto atender tu llamada. Iniciamos con un tema bastante fuerte ya que nadie sabe quién es este tipo si es bueno o malo. Pero eh visto varios vídeos de camaras de seguridad donde le da una buena paliza a cuatro tipos.

-  yo también ví ese vídeo. Y esos tipos iban armados con cuchillos y el los redujos en nada.

- si bueno Kate este tipo debe tener alguna especie de entrenamiento porque una persona común no podría hacer algo parecido.

- y solo ataque de noche tu en el programa pasado dijiste que era como una especie de....

- una especie de rebelde, rebelde de la noche Kate exacto. Pero escucha y escuchen todos lo que diré y te lo digo a ti especialmente rebelde, el mundo está lleno de asesinos, locos, enfermos, violadores y muchas personas de mierda más. Tu crees que lo que haces hará alguna diferencia patearle el culo a un par de personas no hará la diferencia. Y arriesgar tu vida para que almenos la cuidad este segura vale la pena? Sabiendo que en el resto del mundo pasa lo mismo. Espero estés escuchando y te lo preguntes vale la pena.  Buenas noches a todos gracias por escuchar radio anarquica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL REBELDE DE LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora