Ya es lunes ya pasaron dos días desde que the rebel había Sido atacado por policía y aún es buscado por ellos pero tenían un problema mayor que era el asesino o asesina de las sombras nadie sabía si era mujer o hombre lo único que se, sabía era que dejaba una marca en el cuerpo de la víctima qué asesinaba.
Pero mejor veamos que está haciendo el supuesto héroe ustedes saben de quien habló.
Lunes 6:36 a m.
- carajo no puedo dormir y en unas horas debo ir a la escuela — doy puras vueltas en la cama - mejor veré cómo sigue mi brazo — me dirijo al baño - oh vaya ya no está mi herida no puede ser que halla sanado tan rápido.
- pues si muchacho la máscara te ayudo a sanar.
- eso no es posible guardián osea solo es una máscara.
- no chico ni yo conozco los secretos de esa máscara.
- ¿ De que estás hablando? Hay más máscaras así?
- no sabría qué decirte chico yo solo soy el guardián de esa máscara.
- aún tienes que responder muchas preguntas pero ahora debo dormír — me dirigo a mi cama - mañana será otro día.
2 horas después.
- Alex!! Hijo ya es tarde te quedaste dormido — golpea la puerta del cuarto de Alex - ya debo irme no podré llevarte.
- ah qué si mamá — intento abrir los ojos - ya voy. Carajo se me hizo tarde como voy a llegar, a la escuela .
Ya se tengo una idea — toma la máscara - iremos haciendo parkour.- Alex si la gente te ve que vas hacer esa máscara no es para tonterías.
- tu no jodas llegaré tarde a la escuela — me coloco la máscara y tomó mis cosas - aquí vamos si!!
Alex va de edificio en, edificio balanceándose como si fuera spiderman pero no sabía que iba surgir un problema llendo a la escuela.
- ya casi llego — me caigo del edificio directo a un conteiner de basura - ah! Carajo eso sí dolió que paso ahí?
- así que tú eres el supuesto the rebel ja creí que solo andabas de noche pero seve que también sales de día.
- y tú quién eres?
- o permite presentarme mi nombre es shadow killer osea el asesinó de las sombras por si no sabes inglés.
- tú eres ese maldito que está matando gente porque si — salgo del conteiner- eso se terminará ahora.
- pues venga acaba conmigo si puedes infeliz.
ESTÁS LEYENDO
EL REBELDE DE LA NOCHE
Ciencia FicciónAlex elor chico de 17 años lleva una vida normal vive en los Ángeles cuidad que es tranquila por el día pero en la noche se convierte en un Inferno . Alex no sabe que se convertirá en un héroe de la noche que protegerá a los débiles que defenderá a...