CAPÍTULO 3 : HÉROE DE PUEBLO

1 0 0
                                    

- buenos días los Ángeles! Hoy le traemos noticias y picantes. Por favor Demian conéctanos con la víctima.

- hola se escucha bien ¿Verdad? Bueno hola Jerry es un gusto estar en tu programa.

- el gusto es mío Nicol, si queres ya puedes empezar lo que te paso anoche.

- está bien yo estaba saliendo de mi casa y aparece este maldito loco.
Iba a matarme pero llegó este sujeto de la nada, y le quitó el arma luego lo arrojo contra el callejón, y empezó a golpearlo.

- interesante Nicol y cómo iba vestido este supuesto héroe.

- creo que tenía una chaqueta negra y una máscara puesta, pero no se la pude ver ha también dijo su nombre
The rebel.

- The rebel encerio? Ja ja bueno grácias Nicol por la entrevista algo más que quieras decir.

- si, si The rebel está mirando esto gracias muchas, gracias espero que estés viendo esto, y que la gente conozca a este héroe.

- está bien gracias Nicol que tengas buen día. Valla, valla esto si que es noticia que creen ustedes si tú el que está mirándo la televisión en este momento the rebel héroe o amenaza .

The rebel había aparecido en todos los noticieros de la cuidad de los Ángeles pero todos piensan que es otra amenaza para la noche.

- es pura mierda eso yo salve a esa mujer maldita sea no soy ningúna amenaza.

- ellos creen eso chico — aparece en la ventana .

- pero que mierda — se asusta todo - cómo entro aquí está es mi casa.

- estoy en tu cabeza Alex desde que te pusiste esa máscara me metí en tu cabeza .

- cómo es eso posible no, no esto no es posible es como un espíritu.

- soy el guardián ya te lo dijo hay muchas cosas que deberás de aprender Alex.

- si claro no puedo creer todo eso que dijo,  si tengo muchas preguntas.

- iras respondiendo tus preguntas con el tiempo muchacho ahora te diré tienes un don especial Alex por eso la máscara te escogió a ti.  Te convertirás en un héroe pero tú tendrás que ganarte ese sustentó.

- está bien creeré todo eso que dijo pero primero nececito un traje o ropa más cómoda para moverme mejor .

- ahora eres el defensor de esta ciudad eres the rebel ¿ estás listo ?

- si lo estoy empezemos de una vez.

EL REBELDE DE LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora