CAPÍTULO 5 : NOCHE DE LOCURA

0 0 0
                                    

The rebel se encontraba rodeado de policías no podría escapar sin peliar pero no podía lastimar oficiales que solo hacían su trabajo.

- arriba la manos y sácate esa máscara ya mismo oh abriremos fuego — saca el seguro de su arma .

- está bien, está bien pero no disparen solo estaba ayudando no hice nada malo —  pone las mano sobre la máscara - me sacaré la máscara lentamente.

- hazlo de una vez !

- okey okey tranquilos — da un salto hacia arriba y se sujeta de un barandal.

- ¡ Abran fuego ! — empieza a disparar - maldito se escapó. Llamen a las unidades que andan por la zona y que lo busquen yo pediré un helicóptero ese bastardo no se escapara.

Era algo exagerado pedir un helicóptero de policía para capturar solo a un chico que intenta ayudar a las personas . La noche se iba a poner pesada para The rebel .

- tenemos al sujeto con la máscara se está dando a la fuga por los techos de los edificios este tipo no es normal — llama al helicóptero - va por los techos del centro de la cuidad .

- fuerte y claro voy para allá ¿ Abrimos fuego ? .

- si es necesario háganlo.

- mierda, mierda debo llegar a casa rapido antes que me encuentren — salta de edificio en edificio - ya estoy cerca.

- policía de los Ángeles detente o abriremos fuego.

- un maldito helicóptero encerio que están locos — intenta encontrar una salida - me arriesgaré — salta por encima del helicóptero - wow ! No crei que lo fuera a lograr.

- disparale al maldito — abren fuego - te lo advertimos .

- mierda — empieza a correr esquivando las balas .

The rebel intentaba quitarse el helicóptero de encima pero no era lo suficientemente rápido para perderlo su única salida era arrojarse a unos de los desagües que había cerca.

- ¡ Mierda no queda de otra ! — se arroja desde el edificio - ¡ Ha ! Carajo me dió.

Al momento de arrojarse unos de los disparos va directo a su brazo pero al menos pudo quitarse de encima ese maldito helicóptero estaba siendo una noche de locos.

-  ! carajo ha ! — sale del agua toda sucia - estoy lleno de mierda me dispararon que más falta ahora .

- cálmate Alex ya no te siguen almenos te los quitaste de encima tú solo .

- si claro escape a duras penas de hay Mierda aparte de eso me dispararon.

- la máscara te ayudará a sanar rápido chico pero la bala la tendrás que sacar tu.

- si esto es parte de ser un héroe no me está gustando señor.

- que te estás rindiendo tan fácil lo estás haciendo bien chico.

- no lo hago bien si maldita sea casi muero creo que voy a renunciar.

EL REBELDE DE LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora