CAPITULO 15: 00:15

1 0 0
                                    

Ya eran las 00:00 mi madre ha llamado varias veces después de lo que haré aquí me castigará por años pero a Daniel se lo ocurre robar una comisaría en la noche donde según el no sabía nadie.

- mi madre me matará y lo sabes Daniel, aparte que clase de idiota loco entra en una estación de policía en la noche.

- nosotros somos esos idiotas ja ja ja , bueno mira niño este es el plan. Son 00:00 tenemos 15 minutos para entrar y salir.

- porque 15 minutos?

- el siguiente guardia cambia de turno en 15 minutos.

- y como carajos sabes eso sí yo jamás estuve aquí.

- porque puedo leer los horarios desde aquí

- cuáles? ( Alex observa por la ventana ) o claro ja qué idiota, espera puedes ver? Pero si estás en mi cabeza.

- Alex soy tu recuerdas veo lo que ves estoy dentro de tu cabeza.

- puta madre Aveces me asusto porque no se que carajos eres aún - se agarra a la ventana - ahí vamos- listo estamos dentro eso fue fácil.

- algún oficial dejo un radio por aquí apresúrate tenemos 12 minutos.

- la máscara me olvidé - se coloca la máscara y su capucha - bueno veamos

- Alex abajo un guardia.

- mierda - se agacha rápidamente - puta madre ahora que - susurra -

- déjame pensar. Tendrás que sacarle el radio al oficial está distraído mirando el televisor.

- solo quedan 5 minutos, carajo estamos locos eh - se mueva hacía el oficial - ya casi lo tengo - toma el radio - listo lo tengo.

- si idiota habla más alto que el oficial es sordo.

- pero que carajos haces tú aquí -  toma a Alex del brazo - estás en problemas chico dame eso y quítate la máscara.

- Daniel tu turno mierda hazlo ahora.

- usted mandá jefe - le fractura la mano al oficial - por cierto nos llevamos esto.

- ahh!!! Pero que carajos quien eres - saca su arma y apunta -

- Daniel tiene un arma carajo ! - grita como niña -

- alla vamos - se arrojan por la ventana - ja mira caímos de pie y justo a las 00:15

- hay que largarnos ahora ya porque hizo sonar la alarma.

EL REBELDE DE LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora