Bueno ya varios días han pasado desde que empeze a escuchar a esa voz en mi cabeza, el odiaba que le dijera voz en mi cabeza prefería que le dijera Daniel es raro tener una voz en tu cabeza y que tenga un nombre y me de estás habilidades.
- bueno primero lo primero chico vamos a tener que poner reglas si vamos a defender está cuidad
- está bien tu quieres reglas así que dime cuales tenemos Daniel.
- regla 1 jamás te saques la mascara y siempre usa la misma chaqueta al salir de noche. 2 quítatela antes de llegar a casa.
- bueno eso lo tenía claro, lo estaba haciendo antes qué aparezcas tu.
- cállate aún no termino, regla 3 jamás hablar de esto con nadie, 4 si nececitas ayuda solo tendrás que gritar mi nombre.
- pero idiota estás en mi cabeza en conclusión eres yo, cuando esté en peligro tendrás que ayudarme o hacer esa magia que hiciste el otro día.
- número 5 y es la última no matamos a nadie a menos que sea necesario.
- eso suena sicópata Daniel.
- ja ja ja ja solo bromeaba, bueno esas son nuestras reglas como encontramos criminales en estás ciudad.
- eso mismo te iba a preguntar pero sabes que, tengo una idea sabes escalar a un segundo piso.
- mmhh digamos que si que vamos a robar?
- y como sabes que vamos a robar. O claro estás en mi cabeza lees mis pensamientos maldito bastardo.
- ja ja ja respetaré los pensamientos privados lo prometo.
- necesitamos un radio de policía o algo parecido. Y se dónde conseguirlo, bueno es obvio no ja ja
- si lo sacamos de la estación de policía perfecto .
- yo decía robarle uno a algún oficial pero tú idea suena más razonable Daniel.
- Alex eres bastante idiota no se cómo es que sigues vivo, ya vamos a por ese radio chico.
Iba a necesitar herramientas para poder localizar crimes y ya sabía dónde hallar la primera. Un radio de policía serviría para empezar armas no portaria. Me las arreglaría. Aquí empieza la verdadera historia de como empezó todo.
ESTÁS LEYENDO
EL REBELDE DE LA NOCHE
Bilim KurguAlex elor chico de 17 años lleva una vida normal vive en los Ángeles cuidad que es tranquila por el día pero en la noche se convierte en un Inferno . Alex no sabe que se convertirá en un héroe de la noche que protegerá a los débiles que defenderá a...