CAPÍTULO 10 : SOY EL HÉROE

0 0 0
                                    

Era una noche bastante tranquila la de hoy The rebel se encontraba sentado en la punta del edificio más alto de, la cuidad observando lo hermosa que se veía la noche pero la paz se acabaría cuando escucha una explosión en Pleno centro de la cuidad .

- Mierda que carajos acaba de pasar fue una explosión grande debo ir rápido - me arrojo hacia la azotea de otro edificio - Dios mío

- ayuda por favor! Mi hija está atrapada dentro ayuda! Llamen a los bomberos.

- carajo voy a tener que bajar .
Señora que sucedió hay alguien más dentro?

- no solo era yo y mi hija por favor tiene que salvarla está dentro de la tienda.

- llamé a los bomberos voy a entrar - tiro la puerta abajo - ¿ Dónde estás ?

- ayuda! No siento mi pierna, no puedo moverme .

La tienda se estaba viniendo abajo y no se podía ver nada por el humo

- ya voy niña - trate de levantar unas de las vigas - carajo pesa mucho

- date prisa por favor no puedo respirar.

- ha carajo vamos yo puedo levántate porquería ha!. Qué hago dios ayúdame por favor.

En ese momento Alex recordó lo que le dijo el guardián que el sabría que hacer en problemas así.

- ha vamos si ya casi - logré levantar la viga - dónde estás!

- aquí abajo - se desmaya en ese momento.

- tranquila ya te tengo - la levanto y salimos -

Logró salvar a la chica a tiempo antes que todo explotará.

- aquí su hija señora sana y salva — le entregó a su hija - debo irme antes que venga la policía .

- dios te bendiga The rebel, dios te bendiga —  empieza a llorar de felicidad .

Al día siguiente-

- buenos días Los ángeles! Es otra hermosa mañana en la cuidad hoy tenemos noticias super mega ultra geniales The rebel conocen ese nombre bueno es un maldito héroe anoche salvó a una niña de un edificio que estaba en llamas, tenemos a la madre de la niña en directo adelante.

- lo único que voy a decir que ese muchacho es un héroe The rebel si estás viendo esto grácias

EL REBELDE DE LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora