Capitulo 12: Mi dignidad

1 0 0
                                    

 Ya hace dos semanas que la cuidad esta tranquila no hubo asesinatos en los siguientes días todos gracias al guardián de la noche pero no todo era color de rosa algo muy grande estaba apunto de pasar en la cuidad. Pero estamos hablando de unas de las cuidades más peligrosas que paso o todos me tienen miedo o le tienen, miedo a la asesina de las sombras o ya nose lo que sucede pero ya veremos mientras tanto que sucede.

- Cómo siempre llegando tarde a clases carajo, ah genial la mañana no podría empeorar.

- valla, valla miren que tenemos aquí si es el raro de la escuela Alex o como yo le digo el chico sin dignidad.

- menudo insulto de mierda Cris, no tengo tiempo para esto ahora llego tarde a clases.

-  Que acabas de decir pedazo de mierda le tira su mochila ) ja ja ja que te pareció eso perra ahora levantala.

- ( Alex levanta su mochila ) bueno ya te divertiste me dejas ir a clases por favor.

- ( le vuelve a tirar su mochila y lo golpea) vamos perra levántate, o no sabes que quédate en el suelo perra. Vamos chicos.

- puta madre ( levanta su mochila ) maldita lacra le hubiera dado una paliza .

- y porque no lo hiciste chico?

- que, quien carajos dijo eso?

-  aquí abajo chico en el charco de agua me puedes ver ?

- Solo me veo a mi .

- si imbécil soy tu y te estoy hablando a ti osea a mi bueno tú me entiendes.

- que carajos eres ? Y porque hablo con un reflejo en un charco de agua

- mmm como explicarlo soy tu Alex tu otra personalidad. La personalidad que te ayudará a ser un héroe si eso quieres ser en verdad.

- esto está súper raro hasta me da miedo seguro me golpie fuerte la cabeza.

- escuchá chico mejor guardemos la explicaciones para después. Tenemos una cuidad a la que defender.



   

EL REBELDE DE LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora