CAPITULO 3

584 25 1
                                    

Ya había pasado una semana y los leones se dieron cuenta de algo específicamente de Severus casi nunca estaba en casa y cuando llegaba o era muy tarde o muy temprano casi no comía y siempre llegaba oliendo a alcohol aunque no parecía ebrio a veces simple no se aparecía en la casa, o a veces parecía en otro mundo parecía drogado y tal vez era que si lo estaba. Era sábado y ya se había hecho costumbre que al parecer todos vivieran en esa mansión al parecer sus padres tenían algo en mente pero la mayoría del tiempo no cruzaban palabra entre ellos pues se la pasaban encerrados en sus habitaciones y los niños eran como fantasmas solo salían a comer y a veces al jardín a jugar pero haciendo el menor ruido posible nunca los oían gritar tal vez en las noches pero eso era muy pocas veces incluso el bebé no lloraba era raro es un bebé es normal que llore pero aún así los niños parecían felices el matrimonio Black iba regresar esa noche y Severus llegó antes de lo esperado como de costumbre traía un abrigo beige, bufanda cubriéndolo, traía un pantalón ajustado y una playera de manga larga venía con varias bolsas de compras se veía adolorido y algo enojado pues cuando se apareció en la chimenea subió inmediatamente a su habitación cuando llegó tiro una caja que tenía un reloj muy lindo pero para el está horrendo la caja termino rompiendo algo así que simplemente se obligo a calmarse, una ves más calmado se quitó la bufanda y el abrigo, se baño, se puso una playera de mangas hasta los codos , un pantalón holgado y unos tenis negros, abrió la puerta pues sabía bien que Lucius estaba afuera junto con los demás se quitó el glamur pues de cualquier manera se darían cuenta de que traía uno al quitárselo se podía apreciar un pequeño moretón en la comisura del labio, y sus muñecas estaban lastimadas pero era lo menos grave ya que su espalda estaba peor tenía varios cortes en ella pero era algo soportable pues no dolía tanto solo le molestaba era algo incómodo estaba acostumbrado más no dejaba de ser incómodo, el primero en entrar fue Lucius, luego Barty, Regulus y por último las hermanas Black.
Lucius- la cena está lista, la hizo Barty los elfos están con nuestros padres vienes
Severus- vamos- Bella se acercó y tocó el moretón en su labio, por lo que hizo una mueca- oye eso duele
Bella- claro que te duele quieres que te ayude a curar las heridas
Severus- si gustas
Reg- donde...tienes más?
Severus- en la espalda y en los tobillos, veremos eso después vamos a comer me muero de hambre.
Fueron al comedor donde ya estaban los demás tanto los niños como los leones se sentaron pues la comida ya estaba servida y comenzaron a comer pero se detuvieron pues sabía mal pero los niños seguían comiendo, Barty se apresuró a detenerlos.
Barty- no tienen que comer, sabe horrible no soy bueno cocinando
Aron- no hay problema no es como que sepa tan mal ninguno de nuestros hermanos mayores cocine bien ni siquiera yo, todo se me quema y a Andy igual ya ni hablemos de Mar o Demian el que se medio salva es Dorian y solo sabe hacer huevos revueltos.
Mar- por lo menos a mí ya no se me quema tanto la comida
Sev- empezó a reírse, los chicos de Gryffindor se sorprendieron pues casi nunca lo escuchaban reír y menos de esa forma- ya cálmense estamos consientes de que casi nadie de esta mesa sabe cocinar ¿Qué quieren de cenar?
Antonio- espagueti
Pablo-pagueti
Sev-espagueti será.
Después de un rato la cena estuvo lista, todos cenaron en un agradable silencio hasta que los niños terminaron lavaron los platos incluso cuando les dijeron que no lo hicieran, los niños como de costumbre fueron a su habitacion a encerrarse ellos tenían su propio mundo en el cual eran libres de poder jugar reír y llorar sin miedo alguno estar solos era fácil y divertido así que realmente no les molestaba estar solos. Una vez terminaron de cenar Severus fue llevado hasta a un salón que se encontraba en el segundo piso, los leones los veían con curiosidad ya que no pudieron evitar darse cuenta de las heridas de Severus así que los siguieron con cuidado al llegar al salón se encontraron con Bella curando las heridas de Severus tenia las muñecas vendadas y estaba sin camisa ya que no tenia problema alguno con que lo vieran la mayoría ya conocía cada parte de su ser así que de que sirve ocultarlo estaba lleno de cicatrices , eso conmociono un poco a los leones pues no sabian si alguna de esas cicatrices las causaron ellos, el primero que pensó eso fue Remus ya que en quinto año por error Severus lo descubrió cuando estaba transformado, no recuerda ni siquiera como es que el logro salir de ahí solo recuerda que cuando despertó en la enfermería lo llevaron a la oficina donde se encontraba un muy enojado Severus, solo acepto el trato después de ser amenazado con la expulsión solo recuerda que antes de que se fuera dijo "esto lo pagara lo juro, tarde o temprano lo hará" , no sabia si se refería a ellos o a Dumbledore, así que Remus entro corriendo y se arrodillo pidiendo perdón.
Sev- perdón ¿por que? , que hiciste
Remus- yo yo hice eso
Sev- oh te refieres a las cicatrices no ninguno de ustedes las hizo fueron diferentes personas a lo largo de mi existencia y dudo que tu hayas hecho alguna así que no pidas perdón no hiciste nada en absoluto, así que párate
Remus- estas seguro
Sev- claro, Bella acabaste
Bella- por supuesto puedes ponerte la playera si gustas aunque seria una pena cubrir tanta belleza- Severus sonrió mientras se volvía a poner la playera
Lucius- calmada fiera que es nuestro tu puedes tener a Hogwarts a tus pies pero no toques a Sev-lo dijo en un tono bromista.
Bella- no se ponen tan exigentes después de varias cervezas y apuestas
Reg- silencio Bella que van a decir de nosotros lo leoncitos
Remus- que les gusta apostar
Luc-cierto, ¿los invitamos al club cuando regresemos a la escuela?
Reg- claro por que no
Lily- ¿Cuál club?, me están diciendo que ese rumor también es real
Sev- depende que clase de rumor escuchaste sobre el club
Lily- no mucho solo que dicen que se reúnen, y venden drogas, placer, que maltratan hijos de muggles , mestizos, practican magia negra, o que venden las respuestas de los exámenes
Cissa- ah yo quiero de lo que se fuman cuando inventan esas cosas, no vendemos drogas, no maltratamos a nadie, ni placer creo lo de los exámenes es debatible y lo de la magia negra seria difícil más que nada por que el club más que para practicar magia negra, es de apuestas todo lo que se pueda apostar, ya sea dinero, joyas, artefactos mágicos etcétera, de donde creen que salieron los Pavo reales albinos de Lucius, fueron un regalo por su cumpleaños.
Remus- que regalo tan caro y lindo, ¿pero ustedes crearon el club o alguien más?
Barty- originalmente era de una familia italiana al parecer era un regalo que le daban a cada heredero, su familia al parecer maneja casinos mágicos y el de la escuela es para que fueran aprendiendo como manejar el casino, pero estábamos aburridos queríamos dinero para gastar a lo desgraciado sin necesidad de pedirles a nuestros padres así que una vez conseguimos entrar al club Severus lo reto a un duelo le gano y nos quedamos con el club, y abrimos las puertas para mestizos e hijos de muggles por lo cual implementamos juegos muggles de distintos países de hecho hay uno que me gusta y es mexicano como se llama .... ah si "lotería"(lo dice en español recordemos que son ingleses y hablan inglish así que acaba de hablar español), ahora comprendo de donde sacaste los juguetes, los juegos y los dulces
Remus- ¿dulces?
Lily- recuerdas que la familia de es parte latina mexicano-inglesa creo, Severus sabe hablar español yo lo entiendo pero no aprendí a hablarlo, mis padres trabajaban todo el día y bueno la abuela de Dorian nos cuidaba a todos los niños del vecindario su casa estaba en un barrio rico así que solo podíamos ir a escondidas ,perdón ya me salí del tema
Sirius- Snape ¿sabe español?
Severus-si, todos los niños también lo saben como Lily lo dijo los niños suelen pasar mucho tiempo el la guardería, así que muchos terminan aprendiendo español , la abuela y Eileen me enseñaron a cocinar y los dulces, juegos y demás los trae la abuela, pero bueno no es importante tengo que irme en unas horas
Reg- seguro en unas horas llegan nuestros padres te tienes que ir
Severus-tengo que ir, pero antes tengo que ir a mi casa por algo, pero voy en un rato.
Barty- iremos contigo realmente no es muy lindo ahí, además quiero ver tu cuarto
Sev- como ordenes cariño, ¿ustedes quieren ir?
James-¿podemos ir?
Sev-claro.
Todos se transportaron por la chimenea hasta le casa de Demian y luego por los túneles a la casa de Severus, prendieron las luces y Severus los llevo a su cuarto por fuera parecía una puerta vieja y desgastada de color negro en cambio el cuarto era armonioso, de color blanco sin muchos muebles un armario gigante de color negro y una cajonera del mismo color, lo que les llamo la atención fue un estante que estaba cerrado con llave justo a lado había un escritorio con un espejo, la cama tenia una base de color negra y las sabanas eran de color gris, todos se adentraron con curiosidad ya que ese era sin duda el lugar en mejor estado se quedaron parados viendo el lugar Severus se recostó en su cama viendo el techo, lo que todos notaron al cerrar la puerta fueron todas las cerraduras que habían, decidieron ignorarlas más que nada por que los Slytherin sabian que Severus siempre usaba más de una cerradura , pero eso causaba curiosidad en los leones excepto Lily, pues ella sabia la razón aun así era raro estar ahí después de años, Lucius quería y exigía saber lo que había en su closet era un secreto no tan secreto que le gustaba la ropa muggle, así que Severus siempre le llevaba ropa muggle una vez le llevo un disfraz muggle de un bombero un día divertido sin duda.

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora