CAPITULO 5

355 19 1
                                    

Más tarde ese mismo día finalmente llegaron al castillo, bajaron del tren y llegaron a los carruajes, Petunia aunque no lo expresaba era fascinante y le encantaba así que llegaron al comedor, donde se informo de la llegada de Petunia Black (pues ella adopto el apellido sin mucha molestia honestamente), actualmente así que la ceremonia se llevo a cabo quedando en Slytherin , la casa de las serpientes aplaudieron en forma de bienvenida a la nueva serpiente, el banquete comenzó y todos disfrutaron la comida, le mostraron el dormitorio a Petunia y le explicaron varias cosas, su dormitorio estaba junto al de las hermanas Black así que eso facilito las cosas tendría dos meses para aprender, pues era obvio que Dumbledore dudaba un poco de sus capacidades así que no habría problema. A la mañana siguiente tanto el director como Severus faltaron al desayuno pues este tenia mucho que hablar con el menor.
Hace unas horas Severus fue llamado a la oficina del director, nada más amaneció pues era urgente que hablaran, así que Severus se alisto y se fue a la oficina, al llegar dijo la contraseña y subió el director lo recibió con una sonrisa y la puerta se cerro tras de el, Severus se sentó en la silla como de costumbre rechazo los caramelos de limón con cortesía, una hora de platica para saber todo sobre su verano pues quería un reporte para saber si había alguna irregularidad en cuanto a su trabajo y vida, pero pronto llegaron a lo que en verdad quería saber.
Dumbledore- ¿entonces, como fue que lograste hacerlo?- dijo mientras se paraba de su asiento y se colocaba atrás de Severus mientras presionaba sus hombros.
Sev- Al parecer querían un juguete nuevo y llame su atención, mi rey y mi padre hicieron el trato por lo que se una vez el interés de ellos termine sobre mi persona regresare con mi rey, supongo que lo demás se debe a una alianza y en cuanto a las Evans no se nada director usted mejor que nadie lo sabe, es más usted supo de mi castigo por llamar a Evans en tercer grado sangre sucia desde ahí hasta el día de la boda ni siquiera habíamos hablado y aunque claro éramos amigos ya no lo somos ella me detenía en elevar mi poder director- el director solo volteo la silla para ver directo a los ojos de Severus.
Dumbledore- muy bien supongo que esos amargados quieren algo pero si fue un trato no puedo intervenir, así que enfócate en mantener el interés alto Severus no tengo recordarte lo malo que seria para ti y desperdicio que seria, digo has podido mantener el interés de muchos sobre ti , a estas alturas muchos ya debieron enterarse de tu boda si fuera tu los mantendría felices y en adulzaría sus oídos para que no te abandonen si las serpientes y los leones se aburren no es mejor que los lobos aun estén junto a ti así que por hoy puedes faltar las clases y arreglar ese asunto, tómalo como un regalo de bodas Severus- Severus podía jurar que se estaba divirtiendo con cada palabra que salía de su boca, mientras que la duda crecía en su interior, sabia que no era posible pero esa pequeña punzada su pecho crecía, pero no iba a bajar la cabeza ante el no ante Dumbledore así que solo asintió y salió.
Llego a la torre y se derrumbo no lloro pero solo se quedo en el suelo temblando unos minutos después se paro se arreglo y fue a la oficina del director teniendo cuidado de que nadie lo viera todos estaban en el desayuno así que simplemente salió por red flu hasta llegar al caldero chorreante se coloco la capucha de su sudadera y salió al mundo muggle para arreglar varios asuntos así que cuando llego a un bar, no le tomo mucho tiempo que lo dejaran entrar era día así que no era muy transitado a esas horas del día pues apenas eran las diez de la mañana, así que saludo al encargado y este le apunto a la parte de arriba, asintió y le lanzo una pequeña bolsa, el encargado vio el interior mientras Sev le hacia una seña de guardar silencio, el encargado asintió regalándole una sonrisa , Severus la devolvió y subió al siguiente piso entro a la área prohibida, alguien que posiblemente era nuevo trato de detenerlo pero rápidamente varios compañeros negaron dejando pasar a Severus hasta donde se encontraba el dueño de ese Bar pues era un Bar gay, obviamente nadie que no hubiera entrado ahí lo sabia pues esos temas son muy peligrosos si se dicen en voz alta (recordemos que están en 1977 y por más que ya era legal en ese tiempo ser Gay era mal visto y ni hablemos de l@s demás de la comunidad, dejare un link de más o menos como era Inglaterra en los 70) , así que ese tipo de bares estaban ubicados en todas partes del mundo a los cuales solo se entraba con una invitación, y se usaban mascaras para protegerse pues algun@s tenían familias "normales" pues era lo que la sociedad y el mundo esperaban de ell@s una cosa más por lo que los muggles son despreciables a veces, personas que tenían que ocultarse y venir a estos lugares para poder ser quienes son a espaldas de sus familias, amigos y conocidos. Así que cuando llego con el dueño se encontraba con un chico de no más de quince años, teniendo en cuenta que ese tipo tiene veinticinco es raro pero nadie lo ve como algo malo o extraño es muy común ver a niñas con hombres mayores y nadie dice nada es lo mismo con los niños solo que lo disimulan un poco más pero recordemos, es más fácil culpar al niño o niña, es como culpar solo a la amante y no al esposo cuando ambos son culpables, el mayor vio a Severus y le dijo a su acompañante que se retirara hizo caso rápidamente, el mayor no estaba muy feliz de ver a Severus pero aun así lo invito a sentarse. (el dueño y la familia que maneja esos bares son una mierda pero los bares no)
Sev- hola Dylan ¿Cómo has estado? - dijo sonriéndole.
Dylan- muy bien hasta que te vi
Sev- oh vamos sigue molesto por eso, fue tu culpa, digo a quien se le ocurre desecharme de esa manera sabiendo que sin ti mi vida acabaría digo por suerte tu hermano fue inteligente y me mantiene a su lado, que se siente que tu hermano menor sea tu jefe
Dylan- tu que crees, escuche que te casaste y dime ¿Cuánto tiempo crees que falte para que todos tus clientes te abandonen?
Sev- hay cariño, crees que me abandonaran, no, me aman estar casado para ellos es solo una firma en un papel no es un inconveniente para mi digo los contratos que me mantienen unidos a ellos evitan que yo los lastime, que estén seguros y complacidos, pero enserio crees que soy tan estúpido para dejar a la deriva a mis seguros de vida, nadie me abandonara si yo no quiero que pase, así que si me divorcio seguiré en la misma posición.
Dylan- inteligente niño, ¿Qué es lo que quieres? y ¿Qué gano yo?
Sev-mmm bueno me entere por ahí que muchos quieren aprovechar mi ausencia y mi matrimonio para trepar en lugares que no les corresponden pero aun así tratan de hacerlo y tu me darás nombres de quienes son, solo para recordarles su lugar y ¿Qué es lo que quieres?
Dylan- Recuerdas esas pociones que están prohibidas por aquí las que te hacen poder relajarte, te hace ver el cielo y las estrellas, pero es adictiva a tal punto que cualquiera haría lo que fuera por ella, la apodan la poción de la calamidad por el desastre que te hace.
Sev- claro que la recuerdo la he usado a veces.
Dylan- treinta frascos y hago lo que quieras.
Sev- a ¿Quién quieres matar?
Dylan- al anciano de mi padre, pero no quiero que vea el cielo y las estrellas prefiero que vea el infierno y que sufra poco a poco, pero por más que quiera no pueda dejar ir esa sensación.
Sev- de acuerdo- saco un pergamino y lo extendió, le dio una pluma para que firmara.
Dylan- ¿enserio?- dijo tomando la pluma y firmando.
Sev- muy enserio tu eres el hermano de un amigo así que solo por eso eres necesario.
Dylan-qué amable y dime que harás, ¿tienes algo que hacer?
Sev- me dieron el día libre, mande cartas antes de venir aquí, endulce un poco las cosas por mi beneficio claro esta, así que no tengo mucho que hacer por hoy solo tengo que ir a ver a algunas personas pero hasta las seis, pero tengo mucho tiempo libre.- guardo el contrato en su mochila.
Dylan- hace mucho tiempo que no te veía, vestido de esa forma
Sev- de que manera
Dylan- no tan elegante, así si pareces de tu edad y no pareces tan amargado
Sev- mira como me rio, pero bueno es la felicidad del matrimonio
Dylan- supongo digo no todos los días los herederos de familias tan importantes se casan con alguien que conozco, así que quédate en el bar por lo mientras o yo que se
Sev- claro, unas horas aquí no harán daño.
Dylan- y dime algo no te vas aburrir con esos niños digo supongo que fingirás todo el tiempo que eres un osito tierno o me equivoca
Sev- fácil por más que ellos parezcan buenos no son tan buenos digo no finjo ser alguien bueno en la escuela de hecho estoy seguro de que muchos me odian ahí o les doy miedo así que supongo que no será tan aburrido. - conversaron un par de horas hasta el atardecer cuando el bar comenzaba a recibir clientes fue que Severus se retiro y termino de arreglar las cosas que tenia que hacer, volvió al caldero chorreante así que llego a la escuela a las nueve de la noche saludo al director y fue a su sala común donde ya lo estaban esperando varios y varias serpientes Petunia solo estaba sentada en un sofá.
Reg- que bueno que llegaste, ¿Cómo te fue?
Sev- bien ya arregle ese asunto, pero no les molesta ¿o si?
Luc- si te hace sentir seguro ir y saber quien se atreve a tratar de dañarte, aunque sea con esos cerdos, si te hace sentir seguro no me interesa nada más, punto ahora hay que ir a cenar y luego hablar con la pasa del director, al parecer quiere decirnos algo.- Todos salieron de la sala comun y fueron al comedor, cenaron en silencio, después fueron junto a los leones a la oficina del director donde se encontraban los señores Black y el señor Malfoy , saludaron con respeto.
Luc- Padre ¿Qué hace aquí?- hablo con un toque de elegancia y frialdad.
Abraxas- Arreglar los últimos detalles de tu matrimonio, Lucius, consideramos inapropiado que sigan separados aun cuando ya están casados y casadas así que Dumbledore , esta o no deacuerdo
Dumbledore- por supuesto, a partir de hoy dormirán en el mismo dormitorio
James- ¿Qué?-dijo con un tono indignado.
Dumbledore- como lo oyeron serán recolocados en un lugar aparte un dormitorio que será de ustedes hasta que el ultimo de ustedes se gradué de la escuela, sus padres ya eligieron todo y esta arreglado a su gusto, sus cosas serán llevadas en unos momentos y ustedes dormirán ahí obviamente, podrán ir y venir a sus salas comunes.
Walburga- Ahora que ya fue explicado hay alguna objeción- algunos negaron de mala gana pero otros simplemente agradecieron y se retiraron bajo la mirada de amenaza de sus padres.
Al salir la subdirectora ya se encontraba de camino ahí, los leones parecían enojados pues no se esperaban nada de eso pero no importaba realmente, la subdirectora creyó que se habían metido en algún problema, pues pese a que no se llevaban mal o bien era extraño pues aunque estén casados no se hablan mucho entre ellos solo lo necesario y se supone que en publico no tenían que parecer estar de acuerdo a esa unión, se supone que tendrían que actuar como se supone que los demás creen que se llevan, horriblemente mal, así que Regulus le hizo una seña a su hermano para que empezara a quejarse.
Sirius- ¿Qué más quiere esa mujer?- hablo con desdén- ya me case, ya hice lo que se supone tenia que hacer y aun así no deja de joder.- dijo mientras caminaba a la salida junto a sus amigos.
Remus- Sirius, por favor baja la voz te van escuchar.
Sirius- y eso a mi que no le basto con arrastrarme a mi si que a ustedes también, ahora me dice que ni cuando me vaya a dormir me librare de las espantosas serpientes.- los de la casa de Slytherin detuvieron sus pasos, Regulus giro y vio a su hermano de pies a cabeza.
Reg- puedes cerrar la boca Sirius, crees que esto me fascina ahora voy a tener que ver tu cara a todas horas, no se por que acepte esta idiotez , con ellos no tengo problema-apunto a los de Slytherin- pero con ustedes, es el mismísimo infierno pero que más da, solo no tiren al suelo el honor de mi familia Sirius ya hizo suficiente- dijo con desprecio.
James- Que fácil te conformas Black o prefieres Potter o cualquier otro estúpido apellido de esta locura a nosotros tampoco nos fascina estar casados con ustedes, montón de idiotas.- la subdirectora acelero el paso pues estaban hablando muy alto y McGonagall no quería que comenzaran una pelea.
Reg- Black es y será mi apellido por algo se firmo el acuerdo y los únicos idiotas aquí son ustedes- antes de que todo empeorara la profesora McGonagall llego.
McGonagall- Que esta pasando, ¿Ahora que hicieron?- inevitablemente giro su vista hacia los merodeadores.
James- por que asume que nosotros hicimos algo profesora- la profesora solo lo miro.
Peter- no hicimos nada profesora solo vinimos por que el director tenia que decirnos algo.
Sev- no es nada importante profesora solo nos informaron que ya no vamos a dormir en los dormitorios de las salas comunes, solo exageran - la profesora solo los vio con sorpresa pues no sabia nada de eso, lo cual la molesto un poco.
McGonagall- entonces lo de su matrimonio es ¿cierto?- no estaba muy segura pues aunque fue una noticia muy sonada, pensó honestamente que solo eran chismes o rumores, pues no era algo que se creyera fácilmente.
James- es verdad, lamentablemente - hizo una mueca de desagrado,
Luc-Ah honestamente no se para que son necesarios pero bueno, hasta luego profesora, vámonos tenemos que supervisar que nada falte y que no rompan nada esos inútiles- los de Slytherin se despidieron y se pusieron en marcha.
Barty- los vemos en un rato amores nuestros- dijo con burla y comenzaron a reírse, mientras que Sirius parecía muy disgustado ante el comentario.
Sirius- malditos idiotas, vámonos a buscar el dormitorio o lo que se.
Los chicos se fueron, y la profesora fue hablar con el director. Al llegar a su sala comun los llenaron de preguntas tratando de saber por que de repente se casan y se van de sus dormitorios. Cuando llegan a la sala comun, la nueva esta ubicada un poco apartada de todos es grande pero no exageradamente grande esta en el quinto piso tiene un balcón con una vista hermosa, así que entraron y lo primero que vieron fue a Severus recibir una carta, la abrió la leyó y la tiro a la chimenea, le dio algo a la lechuza , parecía un tanto enojado así que cuando noto la presencia de los demás y de las chicas solo asintió y se encerró en su cuarto el cual tenia su nombre escrito en una placa la lechuza seguía ahí, así que pocos minutos después apareció Severus con una carta se la entrego a la lechuza y esta emprendió su vuelo. Severus volvió a figar su vista en los chicos y solo les dijo que que esperaban para pasar, que sus cosas ya estaban en sus habitaciones y que los demás regresarían en un rato, se encerró nuevamente en su habitacion pero esta vez se escucharon varias cerraduras cerrarse tras la puerta los chicos entraron y revisaron sus cosas, media hora después los chicos y chicas llegaron felizmente o eso parecían, se sentaron en uno de los sofás después de saludar a los presentes, Barty busco con la mirada a Severus pero al no encontrarlo simplemente pregunto.
-¿Vieron a Severus?-pregunto Barty- Se supone que debería estar aquí.
-Esta en su habitación- contestó Remus.
-Oh ya, entonces está de mal humor-se paró de su asiento y camino
-¿A dónde va?- pregunto Remus.
-Va a molestar al lindo cuervo- los Gryffindors miraron con duda hacía Regulus- a Severus- dijo para aclarar sus dudas- le gusta molestarlo para que se le olvide el mal humor, casi siempre funciona.
-¿Casi?-dijo James con curiosidad, pues al menos quería saber un poco más de las personas con las que se casó y no solo que son de Slytherin y que tienen dinero.
-Cuando no funciona, consienten al pequeño Cuervo es por eso que es un malcriado.- contestó Lucius- aunque no es que me moleste malcriar a alguien.
-Así que soy un malcriado majestad que cruel, hasta donde recuerdo el menos malcriado de los cuatro soy yo- dijo Severus en tono de broma mientras se recargaba en el marco de su puerta, mientras que Barty reposaba se brazo en el hombro de Severus mientras sonreía burlonamente eso era algo nuevo que podían ver los Gryffindors pues siempre que Barty sonreía era de manera o altanera o falsa pero de manera encantadora.
- Oh vamos el menos malcriado soy yo- dijo Regulus-
- Claro lo dice el niño prefiero el oro blanco y si no es oro blanco lo regalo o lo desecho y que sea de dieciséis quilates para arriba, me gustan los postres de manzana por la mañana y los de chocolate por la noche, por la tarde los dulces de leche, el té de limón de la mejor calidad y te gustas las enchiladas sabes lo complicado que es encontrar los ingredientes para eso, las tortillas no son fáciles de encontrar aquí cariñito- contestó Severus.
- Cierto pero aunque te quejas siempre terminas complaciéndome, aparte el más malcriado aquí es su majestad el pavo real Lucius-Peter río ante el apodo pero rápidamente tapo si boca y pidió disculpas.
- No te disculpes ratoncito, no me molesta que te rías- le dijo Lucius- de manera ¿Dulce? Eso dejo boquiabiertos a los de Gryffindor- además nadie me puede ganar en ser un malcriado, pero lo que dice la panterita es cierto por más que te quejes Severus siempre terminas consiguiendo las cosas para las enchiladas del niñito.- los presentes se rieron los Gryffindors un poco más silenciosamente.
- Que te puedo decir majestad- pronunció con un tono divertido mientras avanzaba hasta el sofá dónde estafa sentado Lucius el cual era individual pero por lo que habían notado los ajenos por así decirlo es que esos muebles no eran de la escuela, al llegar al sofá se dejó caer sobre el regazo de Lucius de manera un tanto dramática- el encanto de los Black me trae muerto no puedo resistirme a su encanto es natural digo no soy el único la mayoría de la escuela va tras sus huesos lastima que ya todos y todas las y los Black libres ya están casado, a veces me dan lastima los demás pero luego veo, pero luego recuerdo que algunos se casaron conmigo y se me olvida.- Lucius sonrió divertido.- no opina lo mismo majestad.- dijo Severus mientras veía hacia los de Gryffindor.
- No puedo negarlo, el encanto de los Black es poderoso, no se si sentirme alagado por estar casado con dos de ellos o que ellos se sientan alagados por casarse conmigo, ¿Tu que dices Grizzly?- pregunto a Barty.
- Cincuenta cincuenta- dijo moviendo su mano y avanzando hacia Lucius se termino sentando en otra de las piernas de Lucius así que Severus y Barty estaban usándolo de silla- más que nada para que no se le suban los humos más de lo normal.-Regulus y Lucius solo lo miraron.
- Aja y tu no te crees la cosa más bella de este mundo así, además me vieron cara de silla o que.
- Es tu culpa por ser muy cómodo además no me creo soy la cosa más bella soy la cosa más bella y punto, - cambio de tema- oye Sev mi lindo y hermoso Sev, mi tesoro hermoso.
- ¿Dime qué quieres?
- Que cruel, pero ya que estamos en eso por qué el mal humor - dijo Barty con curiosidad.
- Nada importante solo una pequeña molestia insignificante que quiere algo que necesito.
- Supongo que ya lo conseguiste o no estarías aquí tan en paz - dijo Lucius.
- Por supuesto que si, tres compañeros de trabajo van a recibir un pequeño obsequio de mi parte- dijo con calma y sonriendo, cosa que era más rara cada vez pues Snape es conocido por su seriedad e inexpresividad, pero ahora sonreía con tanta normalidad y naturalidad que daba miedo.
- Oh pobres que alguien se apiade de sus almas- dijo Lucius con una sonrisa, estaban en un silencio agradable hasta que la puerta fue tocada y Remus se paro a abrir, aunque no se esperaba que alguien cayera en sus brazos de manera un tanto dramática y que esta persona fuera Lovegood.
- ¿Cómo estas presiosu..-Xen se detuvo a la mitad pues noto que la persona que lo estaba sosteniendo era Lupin- oh perdón perdón creí que eras alguno de...olvídalo disculpa las molestias - Dijo con timidez.

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora