Las clases seguían como de costumbre, sin embargo, Rita fue a la biblioteca aun con la esperanza de encontrar algo sobre aquel símbolo, realmente tenía tiempo libre así que se enfocó en buscar, fue cuando llegó a la parte de trofeos de la escuela, donde se encontraban las placas de las personas reconocidas de la escuela así que se detuvo por un momento cuando vio algo que le llamó la atención era una vieja foto de una de la generación de Dumbledore, miro la foto con más detenimiento, un hombre algo alto y con una expresión amarga le llamó la atención, lo que más le interesó fue aquel símbolo que apenas si se lograba a ver, si es que sus ojos no le fallaban ese era el mismo símbolo que buscaba, así que bue a buscar en registro de los ex alumnos hasta hallar aquel hombre miró su foto con más detenimiento y efectivamente aquel símbolo era lo que buscaba así que leyó con detenimiento aquella página hasta dar con el nombre Daren Lennox.
Rita seguiría con su investigación más tarde así que solo para asegurarse de que en verdad era el símbolo lo llevaría con los demás para discutirlo así que mientras caminaba por los pasillos. No faltaba mucho para que la cena comenzará y las clases ya habían terminado, siguió caminando por un buen rato entre los pasillos alejándose quizá demasiado de su sala común, estaba inmersa en sus pensamientos, al menos hasta que noto un grupo de niños de Gryffindor los cuales parecían asustados se acercó de manera sigilosa, decidida a ignorar a aquellos mocosos, sin embargo, uno se le acercó de manera apresurada.
— Podrías ayudarnos, por favor- dijo aquel niño con un tono casi suplicante.
— ¿Por qué debería? - pregunto de manera poco interesada.
— Te lo suplico, estábamos practicando y él dijo que era un hechizo para desarmar no creímos que pasaría esto, en serio- dijo de manera suplicante, así que Rita decidió que esta seria su buena acción del día, después de todo seguramente solo era una nariz rota.
— Bien, pero dense prisa pronto pasarán los prefectos- los niños asintieron de prisa mientras palidecía ante la mención de los prefectos- y no necesito que crean que embruje a un montón de mocosos.
— Gracias- dijo uno de los niños con alivio.
Arrastraron a Rita hasta donde estaban los demás niños así que les dijo que se movieran no esperaba ver a un niño recargado en la pared, retorciéndose de dolor, el niño tenía cabello rubio, delgado y no demasiado alto, parecía estar demasiado enfermo, pero lo que le preocupo a Rita fue la marca morada parecida a un moretón que estaba en su cuello y brazo, la cual parecía crecer.
— ¿Cuál fue el hechizo que usaron?- preguntó Rita de manera sería.
— Sectumseram, pero lo pronuncie mal era otro sectum-algo
— Sectumsempra, ¿Quién les dijo sobre ese hechizo?
— U-Un maestro dijo que era para defensa, esto paso porque dije mal el hechizo, ¿Cierto?
— Claro que no niño si lo hubieras pronunciado bien tu amigo estaría muerto en este momento así que, los voy a ayudar, pero no tienen que decir ni una palabra de esto o sino podrían acusarlos de intento de asesinato
— ¿A-asesinato?, no, no era lo que pretendíamos lo juro, solo queríamos practicar - dijo uno de los niños con pánico.
— Lo sé, ahora ayúdenme, carguen a su amigo con cuidado y síganme sin hacer preguntas.
Los niños siguieron a Rita sin hacer preguntas entre los pasadizos e innumerables pasillos de la escuela, estaban alejados por mucho del lugar al que Rita quería llevarlos. Los niños temblaban, mientras su amigo seguía retorciéndose del dolor el camino se les hizo sumamente eterno al menos hasta que llegaron a la entrada de la sala de Slytherin, la entrada apareció y entraron de manera apresurada fueron recibidos con lo que a su parecer parecían docenas de miradas curiosas y peligrosas, los niños como cualquier otro que era ajeno a Slytherin lleno de ideas quizá en algunas cosas no erróneas, pero si fomentadas por prejuicios como cualquier otra casa en aquella escuela. Así que pisar literalmente el "territorio" de otra casa no era algo que hubieran hecho.
ESTÁS LEYENDO
Caos
FanficLos mereoradores se encuentran en la casa de la única integrante femenina del grupo Lily, falta un año para graduarse, Sirius no habla con su hermano hace años las bromas a Severus pararon hace mucho pero algo cambiará cuando toquen a la puerta de L...