Habían pasado dos semanas desde que el nuevo maestro ingreso a la escuela los chicos de Slytherin tenían una rutina que los merodeadores examinaron y aprendieron pues según sus palabras pese a que podían con el club y la escuela llegaba el punto en que era tedioso así que solo iban una vez cada dos semanas lo cual era el próximo fin de semana, Lily seguía con el collar guardado teniendo una idea de qué hacer con el sin embargo no sabía si eso estaba bien. Actualmente se encontraban en el comedor para poder disfrutar el desayuno había un ambiente muy normal, ruidoso en la mesa de Gryffindor, silencioso en Ravenclaw y Slytherin, muy cómodo y divertido en Hufflepuff al menos claro hasta que el profeta llego y el ambiente se tensó ya que la primera plana hablaba de como encontraron una bodega llena de cadáveres de niños, en el mundo muggle lo normal sería que esto fuera un asunto de los muggles sin embargo, cada uno de esos niños eran nacidos de muggles, mestizos e incluso había varios sangre pura, la noticia a grandes rasgos hablaba sobre cómo se sospechaba que esos niños se dedicaban a crear pociones pues toda esa bodega era un laboratorio de pociones en mal estado una de las pociones al parecer exploto matando a todos los que estaban ahí incluyendo a varios adultos los cuales eran magos y la explosión también mato a varios muggles, esta noticia era cosa seria pues no solo había puesto en riesgo el estatuto del secreto mágico pues se estaban creando pociones clandestinas en medio de un lugar repleto de muggles lo más repúgnate de todo es que la mayoría de niños que murieron eran eso solo niños de no más de once años eso causo el descontento de muchos incluidos los sangre pura pues si bien no a todos les agradaban los nacidos de muggles una cosa era que no les agradarán del todo y otra muy distinta el desearles la muerte a niños, el caos e indignación se creó en el gran comedor incluso un poco en la mesa de profesores, por parte del profesor Smith parecía indignado aunque era una simple fachada pues poco le importaban esos mocosos. Severus por su parte está a tratando de ignorar todo eso al menos hasta que alguien menciono el rumor de un mercado llamado los nueve círculos del Inframundo , algo que se mencionaba en el periódico pues se decía que podía estar relacionado ese incidente con ese lugar, Severus sin querer dejo caer su vaso lo recogió lo más rápido que pudo limpiando el desastre dejando el plato de su desayuno de lado y poniéndose a leer un libro cosa que no pasó desapercibida por algunos de sus compañeros, no era normal ver a Severus cometiendo ese tipo de errores pues ni siquiera tenía el libro en la posición correcta lo cual arreglo en cuanto se dio cuenta pues Conrad Mulciber y Ethan Avery, amigos de Severus le mencionaron lo del libro cuando el desayuno termino todos se fueron a sus clases Severus estaba algo distraído cosa que notaron sus esposos cosa que no se confirmó hasta ya pasado unas horas durante una clase de pociones pues mientras estaban mezclando algunos ingredientes puso uno demás.
-Oh mierda- dijo Severus entre dientes mientras se alejaba de su mesa.
- ¿Qué sucede Snape? - menciono con falsa irritación James- acaso el gran Severus Snape se equivocó - dijo a manera de broma llamando la atención de varios de sus compañeros.
- Potter pese a que no quiero admitirlo - dijo a regañadientes mientras el caldero comenzaba a burbujear de manera extraña- si así que si valoras tu integridad física te alejarías de ahí, ahora- James hizo caso a la advertencia y en cuanto estuvo a una distancia prudente el caldero exploto justo cuando el profesor Slughorn volvió a entrar, el cual había salido minutos antes.
- ¿Qué fue lo que paso ahora señor Potter? - dijo con un tono de reproche el profesor de pociones.
- No fue Potter profesor fui yo un error de novatos, lo lamento- aclaro Severus sin arrepentimiento alguno en su voz el profesor solo lo miro y asintió.- Oh no se preocupe - dijo sin importarle que su favoritismo se notara a kilómetros de distancia- entonces ¿Qué tal si ayuda al joven Potter con su poción? - Severus solo asintió y empezó ayudar a James el cual simplemente acepto de "mala gana" la ayuda.
Después de aquella desastrosa clase ninguno de sus compañeros menciono algo uno que otro Gryffindor se aventuró, aunque no llegaron muy lejos solo hacían falta un par de miradas amenazantes de parte de Severus para que cerraran la boca cuando llegaron a D.C.A.O. tan solo pasaron unos minutos hasta que unos cuantos aurores llegaron junto al director pidiendo hablar con el maestro Smith, el cual por recomendación de Dumbledore resolvería algunas dudas de los aurores pues el profesor puede ser de todo pero no un estúpido es muy bueno en su trabajo además de que ha sido muy alabado en estados unidos por ser un reconocido auror al otro lado del mar, el profesor se disculpó dando por finalizadas las últimas dos horas de clase de aquel día.
Cuando por fin fueron libres de ir a la sala común los Slytherins se fueron a la suya pues si bien ya no dormían ahí siempre seria su sala común, actualmente los chicos se encontraban en el cuarto de los hermanos Lestrange.
-Oh vamos Snape nunca te había visto cometer un error de novatos en pociones además, este acontecimiento debería estar en los libros de historia- dijo Rodolphus aventurándose a molestar a su compañero de casa sin malicia en sus palabras.
- Un error lo comete cualquiera - dijo Snape tratando de ignorar aquello.
- No tú, no al menos en pociones siendo que las vendes desde cuarto así que hablado de eso tienes multijugos - dijo Rebastan, el hermano menor de Rodolphus.
- Claro, ¿Cuánto quieres?- dijo Severus sacando lo que parecía un cofre pequeño de su túnica, cofre el cual agrando con un hechizo.
- Mmm dos botellas- contesto Rebastan, Severus asintió entregándole lo que pidió- gracias eres un ángel, Rodolphus paga.
- Yo porque tú tienes dinero- reprocho Rodolphus sacando el dinero de su túnica entregándoselo a Severus.
- Eres mi hermano mayor es tu deber cumplir mis caprichos - contesto acostándose en su cama, pues si bien podía ser tan educado y rígido como un robot estaba en confianza y podía mandar al diantre la educación.
- Pues tus caprichos acabaran con la fortuna familiar - dramatizo su hermano comenzando una ligera pelea dramática.
- Entonces nos dirás el ¿por qué de tu humor? Sev- pregunto Conrad, más bien exigió.
- Uno de los niños que salió en el periódico vivía cerca de donde yo vivía desapareció cuando tenía nueve ¿creo? - contesto de manera fría.
- Ya veo era un nacido de muggles o un mestizo - pregunto sin malicia Ethan.
- Nacido de muggles de vez en cuando lo veía por ahí no sabía el porqué de cosas extrañas pasaban a su alrededor de haber sido mestizo supongo que alguno de sus padres le hubiera explicado- explico Severus recibiendo un asentimiento por parte de los presentes en aquella habitación.
- Pobre niño sea lo que sea no lo merecía y lo que sucedió es un asco, espero que los aurores sirvan para algo y encuentren a quien hizo tal atrocidad- dijo Rodolphus con sinceridad.
- Igual yo - contesto Severus con total sinceridad.
- Bueno dejemos ese tema de lado mejor cuéntenos que tal la vida de casados ya disfrutaron de aquellos gatitos o siguen sin caer en sus labios llenos de veneno - dijo Conrad con un tono sugerente.
- Salazar nos libre de eso - dijo Lucius haciéndose el desentendido.
- Si como si no se murieran de ganas de probar a sus lindos maridos hasta yo quisiera comprobar los rumores que dicen de ellos - dijo Ethan tratando de molestar a los chicos.
- Cierto si no fuera porque ya está casado me gustaría comprobar que tan salvaje es Lupin esa carita de niño bueno e inocente me dice que tiene un animal salvaje dentro - dijo Rebastan apoyando a Ethan.
- Pero las hermanas Evans no se quedan atrás creme que Petunia tiene potencial a ser una de las mejores Slytherins o Lily sin duda las dos son hermosas- dijo Rodolphus.
La conversación se vio interrumpida por un niño de segundo el cual toco la puerta.
- Disculpen haya fuera estan los merodeadores queriendo hablar con sus esposos y esposa respectivamente, amenazan con derrumbar el muro - dijo aquel niño yéndose a su habitación.
- Mmm se nota que los odian ya llegaron hasta acá - dijo Rebastan en tono de broma - vamos salgan ya no quiero leones sin invitación en la sala comun.
Los chicos se limitaron a rodar los ojos saliendo de la habitación de los Lestrange bajando las escaleras hasta la salida, donde ya se encontraban las chicas.
- Oh por cierto cuando nos invitan a su lindo dormitorio - Pregunto Conrad con curiosidad.
- Vengan en la noche si quieren, solo no dejen que los atrapen no me gustaría que hicieran a nuestra casa perder puntos solo porque se dejaron atrapar - contesto Narcissa, los chicos solo sonrieron con un asentimiento.
Cuando por fin salieron fueron recibidos por las cálidas palabras de Sirius.
-Ya era hora me preguntaba a qué hora se dignarían sus majestades a abrirnos - dijo con un tono mordaz mirando que detrás de los chicos habían más Slytherin's tratando de escuchar su conversación con disimulo.
- Que amable Black, vámonos - dijo Lucius de igual manera, caminando hacia su dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Caos
FanfictionLos mereoradores se encuentran en la casa de la única integrante femenina del grupo Lily, falta un año para graduarse, Sirius no habla con su hermano hace años las bromas a Severus pararon hace mucho pero algo cambiará cuando toquen a la puerta de L...