Más tarde aquel día los merodeadores fueron hasta aquel negocio de relojes, Peter traía entre su túnica la tarjeta que les permitía entrar además de su mascara saludaron al encargado el cual los saludo con alegría y los invito a entrar por la entrada exclusiva después de ver la invitación, entrada de la cual no tenia idea, pero aun así entraron era un elevador muchísimo más lujoso que el que usaban comúnmente pues parecía mucho más lindo a la vista, en cuanto llegaron al final y las puertas se abrieron terminaron en el jardín, el cual los merodeadores ya habían apodado como el jardín del inframundo pues pese a que estaba a metros bajo tierra parecía que el sol podía brillar ahí, aunque no reconocieron en que parte del jardín se encontraban aunque solo sabian que había muchas plantas de color negro más de las que mayormente habían, pronto escucharon un par de risas así que comenzaron a seguir se escondieron entre algunos arbustos y miraron como aquellos Slytherins parecían tener una charla muy amena con aquel chico de la mascara de dragón.
- Parece ser que tienen una pequeña intrusión- dijo el chico de la máscara de dragón señalando a los arbustos- los veo más tarde un placer hacer negocios con ustedes - tomó la copa que se encontraba en la mesa y se fue hacia la salida.
- Ya pueden salir de ahí - dijo Lucius quitándose la máscara - y bien que esperan.
Los chicos salieron algo avergonzados de aquellos arbustos.
-Entonces hacen negocios con él, ¿Qué clase de negocios, si se puede saber? - dijo Peter tratando de no parecer tan avergonzado.
- Las personas que llaman nuestra atención o que se vuelven campeones por así llamarlos les solemos ofrecer diferentes tratos nosotros nos quedamos con algunas de sus ganancias o otras cosas y esas personas recibirán algunas cosas a cambio - explicó Barty, también quitándose la máscara.
- ¿Cómo que? - preguntó James.
- Si esa persona tiene potencial la ayudaremos dándole llaves para que pueda abrir las puertas hacia un futuro próspero si esa persona es inteligente y sabe aprovecharlo nos beneficiara su influencia y poder futuro, pero en cambio si no lo aprovecha será muy su problema, pero no suele suceder - dice Lucius llevándose aquella copa a sus labios.
- ¿Por qué estás tan seguro? - dice Lily sentándose en una de las sillas.
- Por que casi nunca nos equivocamos con las personas en las que vemos potencial, pero si no sabe agradecer y aprovechar la oportunidad siempre habrá personas con más ganas de aprovechar aquella oportunidad y sin duda quizá mucho mejor- dice Lucius con seguridad - la vida no siempre es justa algunas personas nacen con digámosle suerte mientras que otras no a veces hay personas que nacen sin ninguna oportunidad y no llegan lejos no por que no puedan o quieran simplemente la vida que les tocó fue injusta y yo agradezco haber nacido con suerte y si me puedo dar el lujo de brindar aquella oportunidad que la vida no les dio y más si eso me puede beneficiar créanme no voy a desaprovechar eso, por ejemplo el dragón que se acaba de ir si es inteligente, lo cual es, sabrá llegar muy lejos por su propio esfuerzo nosotros solo le damos un empujón
- Yo le digo inversión a futuro - dice Barty con una sonrisa- pero bueno díganme a qué debo su presencia dudo que sea para apostar.
- Cierto no estamos aquí para eso, solo queríamos saber si ya regresaron del interrogatorio - dijo Sirius con calma.
- Aun no, no deben tardar, ¿porque no los esperamos afuera? creo que será más fácil así no se aburren en el jardín- dijo Lucius amarrando su cabello en una coleta alta.
- De hecho podemos ver el lago, eso sería muy divertido, quiero saber su definición de lago pequeño -dijo Remus con una sonrisa.
- Okey vamos se los enseñamos creo que les va a gustar es una pequeña réplica del que hay en la mansión Malfoy - dijo Lucius empezando a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Caos
FanficLos mereoradores se encuentran en la casa de la única integrante femenina del grupo Lily, falta un año para graduarse, Sirius no habla con su hermano hace años las bromas a Severus pararon hace mucho pero algo cambiará cuando toquen a la puerta de L...