Lunes por la mañana en el dormitorio de los recién casados algunos siguen dormidos y no en sus habitaciones sino que todos están botados en diferentes partes de la sala comun aun con la rapa del día anterior y las máscaras pues habían llegado a altas horas de la madrugada incluso Xenophilius el cual estaba en un sofá tirado con una máscara de conejo, Lily por su parte estaba en el baño vomitando mientras Severus sostenía el cabello de Lily para no llenarlo de vomito pues en la noche disfrutaron el helado en grandes cantidades sin tener en cuenta de que debían consumirlo con cuidado ya que era helado de Baileys una vez Lily dejo de vomitar se enjuago la boca saliendo del baño con Severus detrás tratando de disimular sus ganas de reír pero algo que las ganas de reír fue sin duda que Lily girara con seriedad sabía que ella quería hablar de ese asunto pendiente el cual quería seguir retrasando.
-Y bien Severus me vas a explicar por qué lo hiciste o tengo que hacerlo de otra manera - dijo Lily cruzándose de brazos.
- De acuerdo solo te diré que creí que era la mejor manera de que tú te alejaras era preferible que me odiaras a que quisieras seguir a mi lado, lo lamento Lily créeme solo - dijo Severus tratando de buscar las palabras adecuadas.
- Solo creímos que era lo correcto sé que no estuvo bien elegir por ti pero en verdad tenía miedo de que algo te pasara así que fui hasta Cokeworth busque a Severus y conversamos un rato - Petunia tomo aire y exhalo pesadamente- hasta que ambos llegamos a la conclusión que era mejor que se alejara de ti que su amistad se disolviera, aunque no estaba en el plan que te llamara sangre sucia fue por el calor de la discusión supongo - a este punto de la conversación Lily parecía un tanto clamada y enojada.
- Entiendo el por qué lo hicieron pero aun así no tomen decisiones por mi si no quieren que les corte las gargantas - Lily dijo de la manera más calmada posible mientras abrazaba a su hermana y a Severus con cariño los tres empezaron a reír pues al menos ahora tenían un poco de paz en su interior.
Hablaron por un rato al menos hasta que los demás despertaron entre quejas mientras Severus les entregaba un frasco a cada uno se lo bebieron haciendo una mueca de asco se ducharon lo cual llevo tiempo hasta que todas las personas de ese dormitorio estaban listos.
- ¿Cómo es que se ven tan bien a estas horas? - dice Peter dirigiéndose a Lily y a Severus.
- ¿Bien?, Pete no hemos dormido en toda la noche creo que bien no es la palabra correcta solo que estamos un poco acostumbrados a desvelarnos pero si nos vemos mejor que ustedes- dice Lily en manera de broma. - Cuanta crueldad señorita Evans - dice Cissa de manera divertida - no conocía ese lado tuyo es divertido. -Lily sonríe ante lo dicho.- Bueno señorita Black creo que podemos conocernos un poco más.
- Cuando quieras Evans - responde Cissa con una sonrisa.
Todos se dirigen al comedor como de costumbre el desayuno parecía ser de lo más normal al menos hasta que el director llega con se aura tal calmada parece divertido siendo acompañado por una persona dio el anuncio de que la antigua profesora de artes oscuras por fin se había jubilado y que aquel hombre extraño seria su nuevo maestro parece ser una persona amable a simple vista de nombre Darío Smith parece como ya se mencionó un ser amable al menos hasta que miras aquellos ojos negros que le pertenecen a Severus claro que a simple vista reflejan indiferencia pero para sus cercanos están reflejando odio del más puro existente pues ese hombre no es conocido por ser amable es un maldito sádico, Severus nunca tuvo el "placer" de estar trabajando para él sin embargo si presencio lo que era capaz de hacer solo se puede describir como el mismo infierno. Severus solo pensó algo lo cual era ¿Qué demonios pensaba Dumbledore al traer a ese tipo aquí? era como dejar a un niño pequeño en una dulcería sin vigilancia con la única diferencia de que esta no era una dulcería y que ese tipo no era un niño así que pese a que quería matar ahí mismo a Dumbledore se abstuvo no quería terminar en Azkaban así que simplemente aplaudió cuando aquel tipo se terminó de presentar.
ESTÁS LEYENDO
Caos
FanfictionLos mereoradores se encuentran en la casa de la única integrante femenina del grupo Lily, falta un año para graduarse, Sirius no habla con su hermano hace años las bromas a Severus pararon hace mucho pero algo cambiará cuando toquen a la puerta de L...