Un nuevo día en Hogwarts y en lo que cabe normal, pasillos algo vacíos ya que es sábado por lo tanto la gran mayoría se encuentra en Hogsmeade, incluyendo a los merodeadores los cuales estan en la cabeza de puerco bebiendo cerveza de mantequilla y hablando con algunos de sus amigos.
- Enserio, ¿Cómo es que terminaron casados? , ni siquiera nos avisaron me entere por mi madre- dice Frank Longbottom con suma curiosidad.
- Me ofendió mucho no haberme enterado por ustedes- dice Arthur.
- Lo lamento si les somos sinceros ni yo tengo idea como acabe casado con esas serpientes no se ni que planean mis padres, pero algo bueno no a de ser- dice Sirius bebiendo de su vaso.
- Que pesimista - dice James bromeando, de pronto se escucha un poco de alboroto en la entrada, los chicos se encontraron a Lily hablando con algunos aurores, la cual parecía una conversación no muy agradable.
- Ya les dije no se donde estén deben de estar en el castillo - dice Lily cruzándose d brazos.
- Okey gracias señorita, lamento las molestias- dijo uno de los aurores, el cual parecía ser muy amable, alto de pelo castaño y tez morena.
- De hecho señorita, ¿segura que no sabe donde esta?, por lo que he oído era alguien cercana a Severus Snape - dijo el compañero de aquel auror amable, el al contrario de su compañero era menos amable.
- Como usted dijo éramos cercanos señor tuvimos un pequeño mal entendido en tercer año- dice Lily algo incomoda.
- En serio fue pequeño por lo que se la llamo sangre sucia - dijo aquel auror, cosa que hizo enojar a sus amigos los cuales oían a la distancia, se pararon de manera molesta.
- Sabe hasta donde se los aurores no se meten en la vida privada de alguien sin tener una buena razón y quisiera saberla- dice una voz detrás de aquel auror el cual se voltea un tanto molesto.
- Y ¿tu quien eres?- dice de mala manera.
- Severus Snape. escuche que me estaban buscando y ¿ustedes son? - pregunta Severus de manera desinteresada.
- Hola soy el auror Cruz y el es mi compañero el auror Edevan - dice aquel aquel auror amable.
- Ya veo y que necesitan señores- dice Severus con el mismo desinterés.
- Conoces a este niño- dice el auror Cruz extendiendo una hoja con varios datos de un niño incluyendo una fotografía del niño que Severus menciono conocía.
- Si, vivía cerca de donde lo hacia yo, aunque no sabia que era un nacido de muggles - contesta Severus mirando aquella hoja.
- ¿Eras cercano a el? - pregunta Cruz.
- No, realmente lo recuerdo más que nada por los carteles de se busca que pusieron en el barrio donde vivía - contesta Severus de manera educada.
- Ya veo, ¿te importaría contestar algunas preguntas? en un lugar más privado - Pregunta Cruz.
- Claro será un placer, por cierto auror Edevan, su padre es el señor Michael Edevan ¿cierto?
- Si, ¿Cómo sabes eso?- contesta el auror.
- Varios de mis amigos o esposos tienen a familiares que trabajan en el ministerio o son parte del Wizengamot y su padre es alguien muy reconocido por apoyar muchas de las leyes para ayudar a los nacidos de muggles, aunque creo que le decepcionaría mucho que uno de sus hijos usen ese tipo de insultos y más si esta en horas laborales- dice Severus siguiendo al auror Cruz, el cual se veía algo incomodo- ¿no lo cree auror Edevan?, mis problemas personales no le incumben.
Edevan simplemente miro a Severus con desprecio siguiéndolo tratando de calmarse, Regulus, el cual se había quedado al margen ante aquella situación, camino hasta la mesa de los Gryffindors junto con Lily cuando por fin llegaron Regulus se sentó a lado de Remus, sin importarle mucho las miradas curiosas y Lili a lado de Arthur Weasley.
- ¿Todo bien Lily?- pregunta Molly.
- Si, no te preocupes Molly solo que fue algo molesto, no creí que los aurores fueran
- Molestos- insinúa Regulus.
- Un poco y ¿Qué hacían aquí? - pregunta Lily con curiosidad.
- Nada muy importante solo vinimos a esperar a una persona, pero escuchamos que buscaban a Severus así que ahora tengo que esperar a que llegue- dijo Regulus tomando el vaso de Sirius, el cual ya acostumbrado a que Regulus tome sus cosas no dijo nada.
- ¿Y si esa persona no llega? - pregunto James.
- Pues esperemos que llegue bien hasta su dormitorio si ningún percance - dice Regulus con total normalidad.
- Pues que te hizo - pregunta Arthur.
- Deberme Weasley además no le hare nada no vale la pena pero el castillos es muy grande y hay muchas escaleras.
- Y si se puede saber ¿Cuánto te debe? - pregunto Peter.
- Dos mil quinientos galeones - dijo Regulus volviendo a beber del vaso de su hermano, haciendo que algunos de la mesa se atragantaran con sus bebidas.
- D-dos mil quinientos - dijo Artur inseguro (en total más o menos en dólares son unos 16,600)
- Oh miren ya llego- Regulus apunta a la entrada donde Lockhart entraba a toda prisa, aun usando un gorro miro por las mesas hasta encontrar a Regulus fue hasta esa mesa y le dio una bolsa.
- Ahí esta todo, hasta luego- dice dándose la vuelta lo más pronto posible.
- Espero que este todo Lockhart- dijo Regulus con un tono amenazante a lo cual Lockhart asintió rápidamente - bueno un placer hacer negocios contigo- Lockhart se fue rápidamente- bueno los dejo hasta luego - dijo levantándose de su asiento- por cierto Sirius necesito que envíes esto- saco un sobre de su túnica dándosela a su hermano- lo haría yo, pero tengo algo que hacer solo entrégasela a Tory- una águila que le regalo Lucius.
- Claro lo hago ahora.
Regulus salió de aquel lugar y Sirius lo siguió casi tan pronto como salió, pues aunque si existía tal águila no se llamaba Tory más bien era una especie de "código" que usaban los hermanos Black cuando estaban rodeados de otras personas, Tory en si significaba que tenían que hablar en privado y que era urgente, dejaron de utilizarlo cuando Sirius entro a la escuela y la ultima vez que lo usaron fue en verano hace varios años, el verano después del primer año de Sirius donde terminaron gritándose. Ahora años después estan en uno de los callejones de Hogsmeade.
- ¿Qué es tan urgente Regulus? - pregunta Sirius de manera seria.
- Edevan - contesta de manera fría.
- ¿Qué hay con el? - pregunto sirius nuevamente.
- Su padre es de esos malditos, Sev sospecha que su hijo lo sabe al menos quizá sospeche de Severus - contesto con impaciencia.
- El era su...
- Cliente si- Regulus termino la oración con total odio- por no llamarlos de otra manera al parecer dejo de frecuentarlo en cuanto cumplió trece, sin embargo a veces la casa de Severus es un punto de reunión.
- Por que no, nos lo dijo
- Pese a que podía decirnos algunas cosas otras cosas estaban fuera de lo que podía decir, esta funcionando lo de nuestra unión, pero no confió en el hijo de Edevan algo se trae entre manos y con el querido director en el castillo por más que quiera no puedo entrar así que podrían entrar nada más para averiguar algo - explico con aun más impaciencia.
- De acuerdo Regulus, pero espero sepas lo que estas haciendo me estas pidiendo que escuche a aurores - Sirius soltó un suspiro tratando de calmar su mente y quizá razonar alguna manera de hacer cambiar a su hermano de opinión, cosa que sabia no iba a conseguir.
- No tienes que hacerlo si no quieres solo dime como entrar, se que sabes como hacerlo de alguna manera rara lo sabes así que dime por favor
- Agh okey, esta bien, pero no hagas nada estúpido- dice Sirius con un tono lleno de frustración.
- Yo no soy el de complejo de héroe querido eso te lo dejo a ti, ahora dime - Regulus pidió de manera demandante.
Sirius se limito a asentir y explicarle a su hermano una forma de entrar además que Regulus le dijo de manera muy sonriente que esperara a sus padres en la salida de cabeza de puerco pues tenían que hablar de algo con el director casualmente ese día, casi parecía todo planeado que a Sirius le parecía algo casi aterrador, Sirius solo se resigno a esperar.
Dentro del castillo, en una sala en desuso del tercer piso ambos aurores seguian con sus preguntas acerca de aquel niño que quizá con suerte si supieran quien se lo llevo los llevarían hasta quien o que desencadeno lo de la bodega, ya que ese incidente causo un gran alboroto no solo entre el mundo mágico sino que también entre los muggles ya que todos o más bien en su gran mayoría eran niños que habían desaparecido hace años en el mundo muggle ya que casi todos los niños vivían ahí en el mundo muggle. Era algo obvio que habría gran indignación ya que la "explosión" en si no fue lo que mato a los niños y a los otros muggles sino que fueron los gases que las pociones liberaron, en palabras más simples y algo descabelladas se hablaba de un atentado terrorista en el cual se ha estado experimentando con armas y los niños eran obligados a crearlas. Era indignante tantos niños que desaparecieron y aparecieron muertos en una bodega quizá por estar creando armas o drogas, era algo que estaba molestando de sobremanera al pueblo pues nadie sabia nada e incluso parecía que las autoridades estaban decididas a no hacer nada pues solo daban largas explicaciones ambiguas casi como si no quisieran que se hablara de eso. Así que realmente era urgente encontrar a alguien que les pudiera dar la mínima pista es por eso que tenían tanta insistencia de hablar con Severus pues cuando el cuerpo de aurores se enteraron de que Severus vivía tan cerca de uno de los niños la esperanza creció ya que los aurores estaban siendo presionados por el jefe, el jefe era presionado por el jefe del departamento de seguridad mágica, el era presionado por el ministro y el ministro estaba siendo presionado por el ministro muggle el cual también era presionado por todos los medios, así que el ministerio de magia naturalmente estaba hecho un caos y la oficina de los aurores era la que se sentía más cercana al abismo.
- Entonces esta seguro de no saber nada más del niño, tratamos de encontrar a sus padres, pero no estan por ningún lado- el auror Cruz explico con algo de frustración.
- Creo que les dije todo, pero creo que el niño no vivía con sus padres así que no gasten recursos buscándolos- Severus simplemente se limito a decir aquello.
- ¿Enserio?, ¿Entonces con quien vivía?- pregunto Edevan.
- Como dije yo no era cercano a ese niño o alguno de sus cercanos, sin embargo quizá sepa más la persona que se encargaba de su búsqueda por lo que se esa persona maneja un centro juvenil
- Genial podrías decirnos en donde esta ese lugar o algo - Cruz sonrió con alegría.
- De acuerdo, pero por donde esta no les agradan para nada los policías, así que no envíen a algún policía o a alguien que actué como uno- dice Severus con desinterés- me dan una pluma o algo- Cruz asiente y le da una pluma con un pedazo de pergamino, donde Severus rápidamente escribe una dirección antes de entregarles el papel- si se puede no mencionen mi nombre
- ¿Por?, ¿acaso has hecho algo malo?- pregunta Edevan de manera irritante.
- No, pero a mi tampoco me agradan los policías y ustedes son muy parecidos a ellos sin ánimos de ofender - menciono Severus apoyando su cabeza en se mano con claro desinterés.
- No te preocupes no nos ofendes, visitaste el centro juvenil varias veces ¿cierto?, al menos eso dijo el director, si se puede saber ¿por que?
- Sin ofender auror Edevan estan aquí unicamente para saber del niño muerto no de mi vida y no deberían hacerle caso al director ni siquiera conoce a mis padres dudo que sepa de mi vida o si eh visitado o no un centro de esos, ¿Es todo?
- Si iré a decirle al director que ya terminamos - hablo Cruz con clara incomodidad- ¿vienes?- pregunto a Edevan el cual simplemente negó Cruz solo asintió y salió.
- Hasta luego auror Edevan - Severus se despidió dispuesto a ir hacia la salida, sin embargo la puerta fue cerrada por un hechizo antes de si quiera poder entender lo que sucedía, aunque lo presentía fue atado en una de las illas sin poder moverse.
- Muy bien ahora tu y yo hablaremos, ¿de conoces a mi padre?
- ...
- No me dirás enserio trato de ser amable
- Creo que tenemos definiciones muy diferentes de amabilidad y no se de que habla yo no conozco a su padre así que por favor suélteme no tenemos que hacer un escandalo por una confusión - expreso Severus de manera calmada.
- ¿Confusión?, tu casa esta en la calle de la hiladera, crees que no se lo que hace mi padre en tu casa, eso no es confusión así que dime que eres - exclamo con enojo acercándose a Severus.
Saco una botella de su túnica y sostuvo con fuerza la cara de Severus tratando de obligarlo a beber sin embargo fue pateado por Severus el cual pudo liberarse Edevan cayo con fuerza hacia el suelo fue cuando Severus en ves de huir simplemente se sentó sobre el escritorio.
- ¿Qué crees que soy?
- ....- el que guardo silencio esta vez fue Edevan.
- Creo que ya sabes lo que soy entonces, ¿Por que hacer todo esto?, ¿Por que arriesgar tu carrera por esto?, solo para comprobar algo que ya sabes o es acaso que te niegas a creer la verdad- dice Severus de manera cruel.
- Mi padre no es eso no puede serlo fuiste tu quien lo sedujo, mi padre es alguien recto sin ningún fallo el no es eso no puede serlo- dijo aquel auror de manera frenética.
- Tu lo has dicho tu padre, es aquel hombre que tu conoces aquel que se muestra delante de ti o de los que conocen al miembro de Wizengamot recto y correcto que profesa a favor de los inocentes nacidos de muggles alguien digno de admirar, el esposo perfecto y cariñoso ¿no? el padre amoroso y devoto a su familia no te mentí cuando te dije que no conocía a tu padre por que el Michael Edevan que yo conozco lo haría temblar si tan solo supieras con que ojos te vio en tu niñez
- ¡CALLATE! - grito aquel auror.
- No, que no querías la vedad seré bondadoso tómalo como pago por intentar hacerme tomar eso, si es cierto conocí a tu padre hace mucho tiempo de hecho cuando tenia unos seis años aun recuerdo cuando lo conocí me pidió que lo llamara papi Mike - los ojos de aquel auror se llenaron de lagrimas- así es como le decías ¿no?, ¿tus hermanos aun le dicen así? hace mucho que no veo al dulce papi Mike- dijo con claro asco y burla- te complacerá saber que yo no fui tu remplazo en sus sucias y asquerosas fantasías, sin embargo, si conozco a tu remplazo en lo que fueron sus fantasías tu eras osito así te dice que lindo apodo, más bien yo fui el lindo remplazo de conejito o más bien de tu hermano Félix ese es su nombre te complacerá saber que tu hermano ya tampoco es victima de las enfermas fantasías de tu padre ahora más bien es su lindo corderito ¿Qué no tiene 10 años? - aquel auror simplemente entro en frenesí suplicando interiormente que no fuera cierto-sabes sinceramente espero que nunca te haya hecho algo a ti a tus hermanos lo digo de verdad si yo fuera tu y tuviera la oportunidad de alejar a ese monstruo de mi dulce hermano lo haría lo más rápido posible
- Eso no es cierto eso no puede ser cierto- trato de autoconvencerse mientras la puerta fue tocada.
- Edevan- dijo las vos del auror Cruz desde fuera- abre la puerta, ¿Qué demonios estas haciendo?
Severus solo se mantuvo en silencio saco una cajetilla de cigarros y un encendedor de su túnica prendió uno y se lo llevo a la boca.
-Sabe no me gustan los policías ya se lo dije no,- dice Severus con algo de diversión mientras se sienta en el suelo y le quita su varita a Edevan el cual sigue autoconvenciéndose de que nada de esto era real, Severus simplemente deja salir el humo en la cara del auror- ¿Todos los aurores se creen tan superiores? como para tratar de hacer un intento de interrogatorio tan mediocre o solo es por su sentimentalismo que se le ocurrió este plan tan mal hecho.
-Creo que es un poco de ambos cariño- dice una voz desconocida saliendo de los retratos.
Regulus había llegado se estaba quitando el polvo de su ropa, si se preguntan como llego era fácil realmente no era un secreto en que salón le estaban haciendo las preguntas a Severus y la mayoría de salones tienen pasadizos , solo fue cuestión de encontrar el pasadizo correcto.
- Hola cariño, pobre tipo que le hiciste parece que vio monstruo - dice Regulus con una linda sonrisa.
- Esta en shock al parecer escuchar la verdad que tanto deseaba no le agrado, pero bueno Edevan que te parece esto como yo lo veo - apunto a la puerta que seguía siendo tocada con fuerza mientras varias voces se escuchaban con fuerza- tu carrera esta en peligro ¿no seria mejor quedar ahora bien parado para que después quedaras como un héroe? y no solo como un loco que trato de darme veritaserum
- ¿A que te refieres?- dijo con dificultad aquel auror
- Sin duda seria divertido que tu padre y toda su familia caiga en desgracia, pero como dije hoy quiero ser bondadoso así que por que no hacer que un hijo haga que su padre caiga en desgracia así que te ayudare a conseguir todas las pruebas en contra de tu padre y tu serás el héroe de la historia al menos que quieras terminar ahora como el maniaco que trato abusar de su poder seria una deshonra, qué prefieres decimos que yo ya me fui y la puerta se cerro y quedaste atrapado o que vuelva a esa silla y beba la poción de todas maneras no me afecta a mi
- De acuerdo solo por que no lo quero cerca de mis hermanos.
Severus sonrió al igual que Regulus, claro que fiarse solo de las palabras era absurdo así que tanto el auror como Severus hicieron un pacto inquebrantable de que si Edevan decía algo su fin seria morir así que debía llevarse a la tumba lo que sucedió hoy además era lo mejor para ambas partes. Severus salió por el pasadizo no sin antes llevarse aquel frasco la puerta finalmente fue abierta era uno de los profesores junto al auror Cruz el cual fue recibido con la mala cara de aquel auror.
- Lo lamento la puerta se atasco no podía abrirla ni con magia
- Oh no se preocupe auror el castillo tiene vida propia no me sorprende las puertas de los salones suelen sellarse por un rato cuando no estan ocupadas- el auror se veía algo avergonzado ante lo dicho por el maestro y se fue con su compañero.
En la oficina del director la voz molesta de Walburga se hizo presente.
-Solo para eso nos llamo para saber si habíamos obligado a nuestros hijos a contraer matrimonio, muy bien aquí esta su respuesta no nadie fue obligado y de todas maneras si así fuera usted no debe meterse en asuntos familiares enfóquese en su trabajo y por favor la próxima vez que los aurores quieran hablar con alguno de mis yernos o hijos le agradeceré que nos lo haga saber pues siguen siendo estudiantes y estan bajo su cuidado no me haga dudar de la seguridad de este lugar así que mejor llevemos esto en paz.El matrimonio Black salió enojado de la oficina incluso algo indignados, fueron hasta el lugar donde se supone deberían encontrar a los casados cuando llegaron a la cabeza de puerco entraron pese a las miradas curiosas de algunos estudiantes, fueron recibidos por un muy sonriente Regulus y Severus el cual estaba un poco de mal humor, sin duda los aurores no eran de su agrado.
**********************************************************************************************
*Disculpen la tardanza, pero no se preocupen la historia sigue eso es de ley solo que me tarde un poco por que la inspiración no venia a mi y me sumergí en leer fanfics y novelas danmei todo mientras escribía así que pasaba de una cosa a otra.
*Gracias por leer.
*Por cierto estoy publicando una adaptación del cadáver de la novia con Severus como Emily y Sirius como Víctor ahí por si quieren darse una vuelta se los agradecería.
ESTÁS LEYENDO
Caos
FanficLos mereoradores se encuentran en la casa de la única integrante femenina del grupo Lily, falta un año para graduarse, Sirius no habla con su hermano hace años las bromas a Severus pararon hace mucho pero algo cambiará cuando toquen a la puerta de L...