PRÓLOGO

2.2K 138 5
                                    

Los merodeadores se encuentran en el mundo muggle, más específicamente en la casa de su amiga Lily sus padres y hermana salieron por el verano Lily decidió quedarse, hablaban de cosas triviales hasta que su conversación fue interrumpió por el sonido del timbre Lily entre risas se dirigió a la puerta al abrirla la risa de Lily cesó y uno de sus amigos pregunto.
-Lily, ¿Quién es? – pregunto Peter entre risas.
-Sirius puedes venir por favor- pidió Lily, tratando de disimular su sorpresa. Sirius alzo una ceja suspiro resignado levantándose del sofá y se dirigió a la puerta.
- ¿Por qué tanto escándalo peli...- Sirius se quedó sin palabras al ver a su hermano parado afuera de la casa de Lily y no solo estaba el, lo acompañaban las tres hermanas Black, Malfoy y Crouch no les sorprendió que estuvieran juntos si no el hecho de que estuvieran en el mundo muggle- Regulus.
- Hola Sirius – menciono Regulus incomodo- disculpa Evans, ¿Podemos pasar?
-C-claro adelante-dijo Lily mientras abría por completo la puerta, dando paso a los chicos los merodeadores restantes se sorprendieron ante las personas recién llegadas Lily los invito a sentarse en un sofá aceptaron sentándose en el sofá.
- ¿Qué hacen aquí? – pregunto Sirius con cautela.
- Necesitamos preguntarle algo a Evans- contesto Lucius de manera cortante.
-Claro, ¿Qué necesitan? - dijo Lily de manera amble.
- La dirección de Severus- contesto Lucius tratando de sonar lo más amble posible.
- ¿Él está bien? – pregunto Lily un tanto preocupada pues, aunque ya no sean amigos es inevitable preocuparse.
- No estamos seguros, antes de que terminara el curso tuvimos un desacuerdo y desde entonces no sabemos nada él, no contesta las cartas- Lucius dijo tratando de disimular su preocupación.
- De acuerdo les daré la dirección, pero yo voy con ustedes – Lily menciono.
- No hace falta Evans- Regulus trato de persuadir.
- No lo creo tengo que ir más que nada por qué ese lugar no es seguro al menos que conozcas a las personas que viven ahí de lo contrario o los asaltan o les hacen algo así que voy con ustedes después de todo Severus era mi amigo, además puede que se encuentren con su padre- explicó Lily cruzándose de brazos.
- De acuerdo- dijo Regulus de manera resignada.
- Si Lily va nosotros también, no vamos a dejar que vaya sola a ese lugar- declaro James
- Genial más leones- dijo Cissa tratando de sonar emocionada- como sea hay que irnos.
Sirius- no es como que nos alegre ir con ustedes
- Lo que sea vamos, ¿Prefieren ir en autobús o en metro? -pregunto Lily, el rostro de los Slytherin cambio a una mueca de desagradó.
- ¿Cuál es menos desagradable? - pregunto Bellatrix
- Autobús- contesto Lily los chicos asintieron y salieron de la casa en silencio total abordaron el autobús.
Los chicos del grupo de Slytherin miraron el autobús con curiosidad disfrazada de asco ya que era la primera vez que se subían a uno después de varios minutos de viaje viendo por las ventanas mientras se veía como la ciudad empeoraba, llegaron a su destino el autobús estaba casi vacío, se detuvo, estaban a punto de bajar cuando el chófer los vio y les dijo "están seguros de bajar aquí este lugar es peligroso" a lo cual respondió Lily que no había problema alguno, bajaron y empezaron a caminar por las calles las personas que estaban en esas calles los miraban como si fueran presas o extraños animales hasta llegar a la calle de la hiladera, el clima no era favorable estaba nublado, las casas estaban un tanto desgastadas y en malas condiciones estaban por llegar a la casa de Severus pero se detuvieron cuando se percataron de que los estaban rodeando, un chico llamado Demian reconoció a Lily, les hizo una señal a sus acompañantes para que se fueran y así lo hicieron dejándolos solos.
- Vaya, vaya florecita hace cuanto no te veo ¿seis, cinco años?- pregunto aquel desconocido.
- Seis casi siete- contesto Lily
- Y ellos ¿Quiénes son? – pregunto apuntando a los otros acompañantes los cuales empezaron a criticar al desconocido inconscientemente, un mal hábito que tienen.
-Amigos y compañeros del internado- Contesto Lily nuevamente.
- Ya veo, ¿Son becados o niños ricos? – pregunto nuevamente.
-Niños ricos, ya sabes cómo son – contesto Lily, sus acompañantes no sabían si sentirse ofendidos o que- y ¿Cómo has estado?, tus hermanos ¿Están bien?
- Están tan bien como se puede estar aquí ya sabes no todos corremos con la suerte de mudarnos de barrio o ir a un internado de niños ricos hippies- explico aquel chico de nombre Demian-, pero bueno que los trae aquí dudo que los riquillos esos vengan a lugares como estos a menudo.
- Sabes si Severus ¿Está en su casa o la señora Eileen? – pregunto Lily.
- Así que es cierto que tú y el y no son amigos ¡Vaya! – exclamo Demian- Eso es nuevo.
- Ya ves cosas que pasan, pero no contestaste – insistió Lily
- No están ninguno de los dos- contesto Demian dudoso- la madre de Severus está internada en un hospital creo o algo así, Severus nunca nos ha dado detalles de lo que paso.
- ¿Cómo? – pregunto Regulus desconcertado.
- La internaron después de tratar de incendiar su casa y herir a Severus creo que pasó antes de su tercer año no estoy muy seguro al parecer sucumbió ante la locura, ¿No lo sabían? - pregunto Demian y los chicos negaron en respuesta.
- y ¿Dónde está Severus? – pregunto Lily preocupada.
-Recuerdas en que trabajaba cuando lo conociste bueno pues supongo que debe estar trabajando con alguno de sus clientes de elite o algo así- explico Demian de manera incomoda.
- ¿Clientes? – pregunto James con algo de duda.
- Dudo que ellos deban saberlo Lily después de todo esos negocios no son muy buenos o admirables – declaro Demian.
- Me dijo que lo dejo cuando entro a la escuela – dijo Lily
poniéndose algo pálida.

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora