Al día siguiente las cosas de Xenophilius ya se encontraban en su habitación, cada grupo se fue al comedor por su parte llegaron casi todos, pero los de Slytherin no estaban ahí toda la pequeña bola bueno ni tan pequeña así que decidieron esperarlos a ver si aparecían más que nada porque Lily estaba preocupada por su hermana ¿Qué tal si fue raptada o se la llevaron a alguna propiedad no registrada de la familia Black?, pero sus dudas se disiparon cuando la vieron entrar junto a todos los demás aunque parecía agotada varios de ese grupo trataban de contener su risa así que llegaron a sentarse , Lily se acercó a su hermana aprovechando que ya no había casi ningún maestro solo la subdirectora.
-¿Qué te sucede Petunia? - pregunto con diversión- parece que perdiste toda la elegancia así no pareces una caza fortunas "mamacita" que van a decir de nosotras.
-Liliana como por qué demonios no me dijiste que este lugar no tenía elevadores o unas benditas escaleras eléctricas mis rodillas niña no están hechas de goma
-No me digas Liliana, flor salvaje y que pensabas es un castillo ponerle elevadores le haría perder el estilo
-No me interesa el estilo me interesan mis pies y mis rodillas ya no tengo edad para esto
-Tienes diecisiete- dijo Crabbe confundido.
-Es para meterle drama tu sígueme la corriente- le susurro y el chico asintió.
- Tienes razón si llegan a doler las rodillas ya no estamos tan jóvenes además esas cosas si son peligrosas
- Ves lo que haces Petunia ya metiste en el drama a Crabbe pero bueno toma agua oh y por cierto lindo gorro de donde lo sacaste dudo mucho que sea un clon
- Fue un regalo involuntario del tipo calvo - pronuncio Petunia y alguien externo a la conversación se empezó a reír era el heredero de la familia Parkinson.
- El calvo lindo apodo para ese tipo, por cierto disculpen mi falta de modales sé que ya los felicite en su día de bodas, pero le falte el respeto a uno de ustedes y lo lamento por cierto mi madre dijo que pronto les enviarían los presentes que hicieron falta
- No te preocupes por eso sabemos que no estabas pasando por un buen momento, pero que te parece si para olvidar esos tragos amargos vas y te diviertes el fin de semana -Regulus le entrego un sobre plateado -además creo que el premio especial será de tu agrado totalmente.
- Muchas gracias por la invitación hasta luego, hasta pronto señorita Evans -inclino la cabeza y se retiró.
- Mmm que elegancia pero bueno te dejo hermana mía te cuidas- comenzó a avanzar hacia su grupo de amigos, pero se detuvo- oh por cierto cuidas a mi esposa digo ya estamos casadas solo me queda cuidar que nadie se le acerque
- Cierto si no, no serias una buena casa fortunas- dijo riendo Severus
- Tu si me entiendes Sev, los veo luego-camino hasta su mesa.
Más tarde ese día les llego a cada uno de los merodeadores un paquete a su habitación junto a una carta para todos más aparte la que el paquete tenia, el paquete en si era hermoso por no decir menos era una caja plateada de metal más parecida a un cofre pero no teniendo la forma con detalles el color negro los cuales formaban un patrón muy lindo de constelaciones , el interior de la caja estaba forrado con terciopelo negro, contenida una máscara y una tarjeta, la máscara era sencilla a la vista pues era blanca hecha de porcelana, aunque emanaba magia, la tarjeta era simples indicaciones más una bienvenida. La carta extra la leyeron junto a Lily pues los Slytherin aún no llegaban, comprendieron por que no llegarían hasta muy tarde según la carta estaban arreglando algo y tendrían que verlos en la mañana afuera de Honeyduckes.https://drive.google.com/drive/folders/12PS8eSb7CcjTRhFY3wjVMlnTQP4-HgjM?usp=sharing (es el vínculo para una carpeta ahí iré subiendo cartas de los personajes y ya veré que más)
El sábado llego más rápido de lo esperado cuando despertaron los chicos ya no estaban así que llegaron a Honeyduckes a las diez de la mañana al llegar ellos y ellas ya estaban ahí al verlos les sonrieron comenzaron a caminar indicándoles que los siguieran entraron por varios callejones siguiendo varias serpientes que parecían ser partes de los locales pues estaban pintadas a detalle y eran unas muy pequeñas o un poco vistosas caminaron por un buen rato no juntos un poco separados hasta llegar a un local el cual parecía vender relojes y efectivamente eso era una tienda de relojes así que cuando entraron rápidamente el vendedor les sonrió y pasaron a la parte donde había más productos pero había una parte que guiaba con serpientes pues eran relojes con diseños de serpientes que los llevaban a una puerta cerrada y a su lado una antorcha en la puerta una pequeña abertura tomaron una de las tarjetas y la colocaron dentro de la pequeña abertura la puerta se abrió, entraron a un cuarto con un elevador en el fondo toda la habitación estaba muy bien iluminada y el elevador era gigante así que todos cabían bien sin decir palabra Regulus tomo de nuevo la tarjeta que volvió a aparecer en su bolsillo y activo el elevador pasando la tarjeta por donde estaban los botones presiono el ultimo y bajo a toda prisa hasta llegar a una sala totalmente gigante con varios juegos de casino había sofás, sillas, mesas en especial habían sofás que se veían mucho más cómodos y eran gigantes estaban sobre una plataforma hasta el fondo, también había una barra de bebidas o más bien un pequeño Bar y a la lodo del bar una puerta gigante de caoba que combinaba bien con toda la paleta de colores del lugar pues eran colores blancos, grises y negros. Todo estaba iluminado por candelabros de cristal de color negro y en si era enorme así que caminaron mientras iban encendiendo las velas junto a las antorchas hasta subir la plataforma, había otras cinco puertas gigantes las abrieron todas excepto por dos cada puerta tenia marcada una "S" con algún número que iban desde el uno hasta el seis.
-Bueno les explico rápido las puertas con S son salas con un motivo la sala uno es de duelos exclusivamente se suele apostar por personas que ya forjaron una reputación aunque no siempre pasa, la segunda sala son las cocinas si quieren comer algo pídanlo en el bar, en la sala tres son apuestas externas manejan más cosas que dinero en la cuatro se manejan los intercambios o sea el cambio de dinero y recompensas la sala cinco es la zona vip y la sala seis son habitaciones y salas privadas los usan más que nada para estudiar o para hacer tratos aunque si no me equivoco también las usan para dar ciertas clases y tutorías, mmmm y también todas las mesas de juego de aquí se utilizan para apostar contra la casa si quieren apostar contra alguien o quieren algo en específico que no sea dinero o simplemente quieren jugar y divertirse pueden ir a la sala tres a la seis o a la cinco o bien ya que son ustedes supongo que podemos enseñarles lo mejor - menciono Barty con diversión.
-La mejor parte este lugar tiene más partes para empezar que se supone que era antes.- dijo un tanto alterado James.
- Claro que tiene más partes es gigante y lo que el antiguo dueño nos explico es que era un bunker honestamente no sabría decirte pues, aunque claro acabamos en buenos términos no nos vimos en la necesidad de investigar lo que hacían o lo que era este lugar - contesto con simpleza Lucius.
Regulus les señalo la parte de atrás de la plataforma bajaron con cuidado las escaleras que se encontraban tras una puerta escondida un pequeño pasillo iluminado daba hasta un precioso jardín enorme digo hasta tiene una cascada y un lago artificial las flores que adornaban mayormente el lugar eran negras y rojas.
- ¿Lindo no?- Pregunto Andrómeda con una sonrisa mientras veía a los chicos que parecían desconcertados.
-Es hermoso adivino un regalo o lo compraron- dijo Remus un poco más en confianza Lucius se rio un poco.
-Fue el regalo de cumpleaños de Severus el de quince creo aunque esto es solo la parte principal en la parte de atrás hay un montón de plantas para pociones, estatuas, un pequeño lago artificial oh cierto hay una mesa y no recuerdo que más
-Oh se nota que no conocen las tarjetas de felicitaciones - dijo Sirius en tono de broma- aunque claro estoy hablando del que recibió una isla privada en uno de sus cumpleaños- soltó sin querer pues el heredero Malfoy si había recibido una isla.
- ¿Cómo sabes eso?- pregunto Lucius un poco desconcertado.
-Si ubicas que fui a la mayoría de tus fiestas de cumpleaños como tú a las mías ósea con trabajo cruzamos palabra, pero tanto Regulus como yo si estuvimos ahí y bueno me cole a una habitación donde tu padre te estaba dando las escrituras te veías muy tierno siendo sincero gritando de emoción alrededor de tu padre el parecía querer tomarte miles de fotos, aunque trataba de aparentarlo - dijo Sirius con diversión.
-Oh diablos entonces me viste ya sabes gritar - Lucius se rio.
Se la pasaron en la tranquilidad de ese lugar hasta que era hora de abrir se pusieron las máscaras había varias personas que no parecían ser estudiantes saludaron cordialmente a todos los presentes y cada una de esas personas se fueron a distintos lugares al parecer trabajaban ahí pronto el lugar se llenó con velocidad personas de Hogwarts y de otros lugares al parecer Lucius invito a los merodeadores a sentarse en el gran sillón de cuero podían sentir las miradas de curiosidad sobre ellos pronto un micrófono apareció en el centro de la plataforma y Bellatrix avanzo hasta, tomarlo y hablar.
-Sean bienvenidos y bienvenidas es un placer que se encuentren aquí y sean bienvenidos las nuevas personas que se nos han unido como todas las semanas un regalo se dará para aquella persona que gane en el concurso de esta semana el cual será un concurso de duelos es mi obligación recordarles que solo los mayores de dieciséis años podrán participar las maldiciones imperdonables están absolutamente prohibidas, el precio para entrar al concurso es de cien galeones por cabeza esto para cubrir su seguro en caso de cualquier percance claro que unirse a este concurso será bajo su responsabilidad, las apuestas están permitidas pueden apostar por la persona que quieran ya sea por pelea o apostar por la persona que crean que será la campeona como siempre les recuerdo de que en sala cuatro pueden ir a cambiar el dinero por fichas si es que apostaran con dinero además que como siempre pueden contratar un seguro que más les convenga será más barato si es uno que anual dejando eso de lado cualquier pregunta pueden ir a la sala cuatro ahora pasemos a lo más interesante cual será el obsequio al ganador o ganadora de esta semana, tienen suerte pues estamos celebrando y queremos compartir nuestra alegría- Bellatrix volteo y Narcissa convoco una caja fuerte la cual abrieron sacando una caja un poco grande de cuero color negro Bellatrix tomo la caja y la caja fuerte se cerro desapareciendo, Bella abrió la caja ante la atenta mirada de todos los presentes dejando ver un collar precioso lleno de piedras preciosas de color verde pues estaba lleno de esmeraldas era extravagante pero no perdía ese toque elegante- ¿les gusta?, por supuesto que si este hermoso collar tiene un valor de quinientos mil galeones o dicho de otra forma serian unos dos punto cinco millones de libras, les recuerdo que manejamos la moneda de la libra esterlina el ganador o ganadora decidirá si quiere el dinero o el collar así que disfruten de la competencia pues como dije esto es muestra de nuestra felicidad. - los aplausos se hicieron presentes el collar termino flotando con miles de hechizo de seguridad.
-Debe ser broma están regalando medio millón de galeones- hablo una muy frustrada Lily Evans.
- Lily no te preocupes esa cantidad no es nada a comparación de lo que este lugar genera al año - dijo con un tono divertido Andrómeda.
- Tengo miedo de preguntar pero cuanto genera exactamente este lugar.
- Quitando las perdidas , los salarios de los empleados, las comisiones del banco, las licencias y todo eso unos diez millones anuales aunque claro no todo es para nosotros la mitad de ese dinero se le da a hospitales, orfanatos mágicos aunque planeamos agregar hospitales y orfanatos muggles todo de manera discreta y anónima, digamos que este lugar de aquí es la base para crear muchos más no solo en Escocia si no que en otros lados y países son planes a largo plazo aunque a veces aumenta eso es un promedio. Contesto Narcissa.
- Eso si es pensar a futuro- dijo Petunia.
- Si lo es aparte heredaremos los negocios familiares y eso extenderá nuestras ganancias y poder adquisitivo, pero por suerte todavía falta mucho este lugar pese a ser divertido a veces es estresante.- Dijo Barty- además es necesario que padre sea el nuevo ministro hasta entonces voy a ser un gatito obediente.
- ¿Creen que pueda participar en el torneo?- soltó Lily de repente.
- Claro que puedes para eso es mira vamos a registrarte - Andrómeda tomo a Lily y la llevo hasta la sala cuatro para ayudarla a registrarla y le advirtió que tuviera cuidado pues el dinero saca lo peor de las personas Lily dijo que no se preocupara.
El concurso comenzó y Lily rápidamente avanzo , los merodeadores se la pasaron divirtiéndose y apoyando a Lily el día fue divertido sin duda apostando aquí y acá perdieron y ganaron, Lily por ejemplo iba ganando en el torneo más o menos pues estaba entre las personas que llegaron hasta las semifinales que eran al día siguiente.
Así que al día siguiente volvieron solo para las semifinales en cuanto a los merodeadores se refiere pues los Slytherin no los habían encontrado la competencia fue mucho más enérgica y fuerte los competidores dejaron de jugar empezaron a pelear enserio incluyendo a Lily, los hechizos eran avanzados fuertes al igual que peligrosos fue difícil, agotador y divertido hasta cierto punto. Los merodeadores veía desde du lugar como Lily esquivaba y lanzaba hechizos uno tras otro solo hacía falta derrotar a ese chico que un poco mayor que ellos, Lily lanzo un hechizo que la hizo ganar , el mediador del duelo declaro a "esmeralda" como la ganadora y una de las finalistas pues es el nombre que ella escogió, al terminar la pelea la llevaron hasta la plataforma de la sala principal le dijeron que esperara a que la llamaran y tal como en un Show las antorchas se apagaron y se ilumino una parte de la plataforma y una de las chicas de Slytherin apareció comenzó su discurso.
-Es un placer tenerlos aquí anunciaremos a los dos finalistas, unos de nuestros campeones el dragón del invierno- una luz ilumino al otro finalista el cual Lily analizo es alto, castaño y su mascara asemeja a un dragón imponente, los aplausos no se hicieron esperar - y nuestra segunda finalista una nueva estrella, muy prometedora, esmeralda- la luz ilumino a Lily la atención se fijo en ella y esta vez aquel dragón la analizo a ella- como ya saben al final del duelo una fiesta se dará en nombre de los finalistas y les deseo suerte a ambos que la magia este siempre con ustedes- la sala se volvió a iluminar se lleno de gritos y aplausos.Al día siguiente el torneo empezó en la mañana las apuestas subieron aquí y acá el duelo comenzó Lily y el Dragón de saludaron se dieron la espalda caminaron unos cinco pasos y comenzaron a atacarse, el Dragón fue el primero en atacar con un Stupefy, un hechizo capaz de dejar a su oponente inconsciente durante unos segundos, Lily lo logró esquivar y ahora ella ataco con un Confundus, como su nombre lo indica es para confundir al oponente, esos hechizos fue para probar al oponente una vez el Dragón esquivo el hechizo, el verdadero espectáculo comenzó, hechizo tras hechizo de colores siendo esquivados, contrarrestados y siendo dirigidos a las barreras que impiden que los hechizos que cambian de dirección les den a los observadores , el duelo se alargó un poco pero muchos pensaban en que el dragón ganaría claro Lily está en desventaja por una parte pues aunque a estado es duelos se nota que su oponente participa mucho en ellos y claro los duelos se determinan de acuerdo a la cantidad de hechizos que sepas y como usarlos para contrarrestar a tu oponente solo hace falta un error para ganar y Lily vio el error un hechizo fue más lento a lo cual ella lanzo un Lumus la luz lo cegó un arma de doble filo pues podría segarla a ella también, pero ambos estaban cansados, al cegarlo y antes de que la distracción pasara Lily lanzo un "Acendio" el Dragón empezó a subir y Lily lo dejo caer, el dragón soltó la varita y antes de que cayera al suelo Lily conjuro un "Aresto momentum" el cual paro la caída justo a tiempo, la victoria era de Lily y emoción la recorrió llena emoción grito y su contrincante se paró le ofreció la mano aceptando su derrota, los gritos de emoción se hicieron presentes y claro su premio podría ser reclamado cuando ella quisiera celebraron la victoria llenos de emoción.
Cuando Lily fue llevada hasta la plataforma se le entrego el collar frente a todos se le anuncio como una campeona y se le lleno de alabanzas, Lily tenía una idea de lo que podía hacer con el collar, pero no sabía si estaba bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen la tardanza eso no estaba previsto es que se me fue la inspiración y luego regreso espero les haya gustado.
Por cierto la historia que les comente en el capitulo pasado ya esta disponible se llama Circus y estoy preparando otra llamada "incorrect" esta quiero que sea a mi manera muy pocas cosas lindas temas ya saben densos con las medidas necesarias aquí no se quiere romantizar nada que sea malo es lo menos que quiero por eso voy a usar las advertencias luego se me olvida y eso no es responsable de mi parte sin más hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Caos
Hayran KurguLos mereoradores se encuentran en la casa de la única integrante femenina del grupo Lily, falta un año para graduarse, Sirius no habla con su hermano hace años las bromas a Severus pararon hace mucho pero algo cambiará cuando toquen a la puerta de L...