Hugo es un joven de 24 años, desde hace 5 años entró en el mundo de la música a día de hoy es un cantante reconocido en nuestro país.
Él es de Córdoba, pero ahora mismo se considera habitante del país ya que viaja mucho por sus giras, su residencia actual está en Madrid. En Córdoba sólo tiene a su madre y hermano menos, desgracias de la vida no tiene padre.
Su andadura en la música fue cuando de niño sus padres le regalaron una guitarra española, su padre le enseño los pocos conocimientos de guitarra y música que tenía. A los 13 años entro en el conservatorio para estudiar guitarra, pero por problemas pernales lo dejo, y lo que sabe a día de hoy sobre la música y sobre cómo tocar la guitarra ha sido gracias a Internet y aprendiendo el solo y empezó a escribir canciones de su puño y letra, aunque no se atrevía a enseñarlas.
Su andadura continuó cuando decidió empezar a salir a la calle a cantar y presentándose en concursos de música de su provincia y comunidades, también decidió subir a las redes sus versiones de otras canciones.
Un día le llamaron desde una discográfica que habían visto sus vídeos y querían hacer una prueba con él en un estudio en Madrid, viajó a Madrid, hizo la prueba y hay empezó su andadura en la música.
Su andadura en el amor no ha sido muy buena, solo ha tenido una novia la que siempre ha pensado que era su mujer, la chica perfecta para él.
Cuando se fue a Madrid para empezar a trabajar en la discográfica, su chica se quedó en su pueblo, algunos fin de semanas iba a visitarlo y en uno de esos fin de semanas le comunico que estaba embarazada, Hugo le sorprendió la noticia, tardó en reaccionar, pero acepto que ese bebé que creía era suyo y lo acepto.
En el parto descubrieron que la chica tenía una enfermedad incurable y que poco a poco iría perdiendo vitalidad, un año y medio después del nacimiento de Luis, la madre falto por culpa de la enfermedad. Hugo se hizo cargo del pequeño, con ayuda de su madre saco al pequeño adelante.
Hoy en día ya han pasado 5 años del nacimiento del niño y 4 años de la muerte de la madre.
Dos años después de la muerte de la madre de su hijo, le escribió una canción a ese amor que siempre ha tenido.
ESTÁS LEYENDO
UNA CANCIÓN
RomanceUn joven músico escribe una canción a una persona muy importante para su vida. Una joven descubre una canción de un cantante a través de un amigo, después de investigar odiarlo surgen cosas