Llega a la puerta del estadio y enseña la credencial que le ha enviado Hugo.Cuando entra ve a Paco con Luis por uno de los pasillos el pequeño sale corriendo hacia Eva.
- Eva: hola pequeño
- Luis: hola Eva (se lanza a sus brazos)
Eva lo coge en brazos y le da un beso en la mejilla y el pequeño se lo devuelve.
- Paco: ¿Eva?
- Eva: si, Hugo me ha enviado una credencial
- Paco: vamos si quieres con él
- Eva: solo vengo para que me explique unas cosas y me voy
- Paco: tranquila no molestas
El pequeño levanta los brazos para que Eva lo coja en brazos, cuando Eva le ha cogido en brazos le da un beso en la mejilla.
Paco los lleva hasta la explanada delante del escenario. Hugo cuando la ve aparecer allí delante con su hijo en brazos sonríe al ver esa imagen.
El pequeño se abraza Eva, y no deja que Eva lo deje en el suelo, y de vez en cuando le da besos en la mejilla y Eva se los devuelve, ante esos gestos Hugo sonríe, ya que su hijo esta con la chica que le está robando el corazón cada día.
Hugo termina el ensayo, coge la toalla se seca un poco la cara y el cuello y se va a la explanada para saludar a Eva y a su pequeño.
Cuando llega donde están.
- Luis: ¿papi has visto con quien estoy?
- Hugo: si, con una chica muy guapa
- Luis: con Eva (se abraza a ella)
Hugo le da un beso en la cabeza a Luis y un beso en la mejilla a Eva.
- Hugo: venir vamos al camerino.
Los tres se van al camerino.
ESTÁS LEYENDO
UNA CANCIÓN
RomansaUn joven músico escribe una canción a una persona muy importante para su vida. Una joven descubre una canción de un cantante a través de un amigo, después de investigar odiarlo surgen cosas