Capítulo 17

296 18 0
                                    

Sam vuelve a su habitación y saca el móvil abre WhatsApp y le escribe un mensaje a Hugo.

Hugo necesito que me ayudes a ayudar a Eva.

Hablando con ella me ha contado que desde el museo le han despedido, estará oficialmente despedida cuando acabe su baja.

Me ha comentado que cuando acabe la baja, va hacer las maletas y se vuelve a Galicia con sus padres. Allí no paga alquiler y se podrá permitir buscar algo de trabajo y ahorrar dinero.

Ella quiere trabajar en el mundo del arte dramático, pero no le dan ninguna oportunidad en ningún sitio. Según ella no le dan oportunidades porque no cumple los estereotipos de belleza.

La he escuchado cantar y tiene muy buena voz ella dice que no, dice que de pequeña quería también ser cantante, pero siempre le han dicho que no tiene voz para eso.

Hugo tenemos que ayudarla, cuando ha terminado de contarme que se va a tener que ir a Galicia, ha terminado llorando.

Sam le envía el mensaje y se pone a componer su música.

Después de una hora, Sam va a ver como esta Eva y Luis, entra en la habitación y los ve a los dos dormidos, Luis esta acurrucado junto al cuerpo de Eva, mientras ella le arropa con un brazo contra su cuerpo.

Sam ve inevitable no hacer una foto a ese momento.

UNA CANCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora