Paco llama a la habitación de Hugo, segundos después Hugo le abre.
- Hugo: ¿qué pasa?
- Paco: he conseguido la dirección de Eva, por favor ves en cuidado con lo que haces
- Hugo: voy a escribirle una carta y después se la dejaré en el buzón
- Paco: vale
Paco sale de la habitación y Hugo se sienta en la mesa de la habitación mientras que el pequeño duerme.
-carta-
Querida Eva,
Por favor lee esta carta, es muy importante para mi que la leas.
Voy a empezar desde 0.
Seguramente te preguntas que como puede ser que tenga un hijo, y que mi hijo no esté con su madre.
A los 16 años conocí a una chica que era fantástica y de la que me enamoré de ella, a los 18 me dio la sorpresa de que estaba embarazada. No me lo podía creer, hasta que no me enseñó la ecografía, a partir de ese momento sí que me lo creí, yo me he visto siempre muy joven para tenerlo, pero él bebe no tenía la culpa, así como iban pasando los meses iba sentando más la cabeza y está claro que desde el primer momento me hice cargo de ese bebé y de su madre. Pasaron los 9 meses de embaraza todo fue fenomenal, y ahí fue cuando llegó mi pequeño Luis. Después del parto, en una revisión le encontraron una enfermedad, que haciendo las pruebas pertinentes, descubrieron que siempre la ha tenido y que con el embarazo se despertó, estuvo un año y poco sufriendo hasta que su cuerpo dejó de funcionar. Cuando Luis tenia un año y dos meses la madre falto, yo me hice cargo del pequeño y desde ese momento lo he criado yo.
Desde que falto su madre no he sido capaz de enamorarme ni de fijarme en ninguna chica. Todo el mundo me dice que tengo que pasar página y buscar una chica que me enamoré como me amé como lo hizo su madre. Yo siempre me he negado a volverme a enamorar.
El día que te vi en el concierto antes de invitarte a cantar, no se que hiciste en mi que no podía quitar la vista de ti. Eva algo me recorría por dentro y me llama que te mirara, tu persona me llamaba como las serás a los marineros.
Cuando estábamos después en el camerino y te cogí la mano, madre mía que de sensaciones recorrieron mi cuerpo. No me había pasado ni con la madre de mi hijo.
Desde el concierto no habido momento que no estarás en mi mente. Eva no te consigo sacar de mi cabeza.
El día que te fuiste y dijiste que no querías saber nada más de mí y de lo que me rodea, estuve todo el día y la noche llorando porque te he perdido, por ser un completo gilipollas y no ir poco a poco, y lo único que fui capaz de lanzarme y me arrepiento a cada segundo, porque si no hubiera sido por ese beso, podría ser que ahora mismo estuviéramos en mi casa o en la tuya hablando y poco a poco estar conociéndonos.
Eva no eres una amor de famoso, todo lo contrario, eres un amor que me ha calado y no me he dado cuenta hasta que ni te has ido. Hasta mi hijo quiero estar contigo.
Eva te quiero, dame una oportunidad de conocernos.
Hugo
---
Hugo termina de escribir la carta, la guarda en un sobre y la guarda para después ir y echarla al buzón de Eva.
ESTÁS LEYENDO
UNA CANCIÓN
RomanceUn joven músico escribe una canción a una persona muy importante para su vida. Una joven descubre una canción de un cantante a través de un amigo, después de investigar odiarlo surgen cosas