El viernes por la mañana Hugo se fue a un parque a jugar con Luis, cuando de repente el pequeño ve a una chica joven y sale corriendo.
- Hugo: Luis ven aquí
El pequeño no le hace caso y cuando llega a la joven se abraza a sus piernas, mientras Hugo va detrás de él.
- Hugo: Luis te he dicho que vengas aquí (un tono enfadado)
Luis se abraza más a la joven, Hugo llega ellos
- Hugo: lo siento mucho
Hugo coge de la mano de Luis para llevárselo
- Luis: no, yo me quedo con Eva
Hugo levanta la mirada y ve a la joven
- Eva: Luis te tienes que ir con tu papi
- Luis: no, yo me quedo contigo papi trabajo y yo contigo
- Eva: Luis eso no puede ser
Hugo coge al pequeño en brazos para separarlo de Eva.
- Hugo: lo siento Eva
Empieza a caminar y Luis se pone a llorar y Eva se va a su casa.
***
Eva llega a su casa.
- Eva: mamá hasta el lunes no me digas salir de casa que no pienso salir
- Jojo (M.E): que pasa pequeña?
- Eva: ven y te cuento
Ambas se sientan en el sofá
- Eva: un día está en casa con mi amigo Carlos y me puso una canción que me hacía recordar a la abuela, esa canción la escuché mil veces ese día, después me puse en el Spotify toda la discografía del cantante, tiene buena musica. Desde el museo me dieron un fin de semana de descanso, así que yo aproveche y me compre una entrada para un concierto en Madrid, no se en que momento yo pille sitio en primera fila del publico. El cantante me sacó a cantar una canción con él, cuando acabó la canción y bajemos del escenario, me dijo que después del concierto me pasara con su camerino. Eso hice estuvimos unos minutos hablando y después me fui a casa. Después de eso pasó dos semanas y él estaba el día del robo en el museo, cuando yo fui abrir una de las salas, él estaba allí, vio sangre en mi brazo, cogió unos pañuelos se acerco a mi y me puso los pañuelos haciendo fuerza para que no se me desangrará, cuando me dijo que tenía sangre me desmayé, entre él y su representante me tumbaron en una banqueta que hay en la sala, mientras venían los sanitarios. Cuando llegaron me llevaron al hospital y a él le dijeron que fuera conmigo. Después que me dieran el alta yo no podía valer por mi misma y tuvo que venir una enfermera a ayudarme a vestirme. Él me ofreció ir a su casa, con su hermana para que me ayudará, yo le dije que no, pero al final la que se cambió de casa fue su hermana. Estuvo unas dos semanas en casa, un día llega él a por su hijo y no se en que momento me beso, yo le pegue una bofetada, y le dije a su hermana que se fuera de mi casa y cuando se fuera me avisara, yo me fui de casa me fui a organizar todo para venirme aquí. Su hermana solo hacía que insistir que él está enamorado de mí, yo le he dicho mil veces que solo soy un amor pasajero que me quiere para la foto y poco más que él no se va enamorar de mi. Pero ella no para de insistir. Cuando me monte en el tren para venir aquí, le envié un mensaje diciendo que no fuera a visitarme que me había ido para siempre a Galicia, después de avisarle les bloquee a ambos de todos las redes sociales y del móvil. Estaba muy tranquila yo aquí en casa, y resulta que cuando he ido al mirador antes me he visto a su hermana con el hijo de él y después cuando estaba con Vega el niño se ha escapado de su padre para venir corriendo a mi, con ese niño solo estuve una mañana que se lo dejo a su hermana, pero se ve que el niño me ha cogido mucho cariño. Él quiere hablar, pero yo no quiero escucharle, da un concierto el sábado aquí y el domingo supongo que se irán, así que hasta el lunes no vuelvo a salir de casa.
- Jojo: lo siento mucho cariño, ¿porque no me lo habías contado y te habrías desahogado?
- Eva: no te dije nada pensando que no lo volvería ha ver nunca más y que se habían olvidado de mí, pero se ve que no
Jojo abraza a Eva.
- Eva: me voy a descansar.
- Jojo: vale
Eva se sube a su habitación para tumbarse y descansar.
ESTÁS LEYENDO
UNA CANCIÓN
RomanceUn joven músico escribe una canción a una persona muy importante para su vida. Una joven descubre una canción de un cantante a través de un amigo, después de investigar odiarlo surgen cosas