Capítulo 30

315 17 4
                                    

Al llegar a su casa su madre le está esperando

- Jojo: ¿qué tal cariño?

- Eva: su palabras creo que son sinceras, pero yo no se que pensar, se le ve que lo que dice es de verdad

- Jojo: ¿entonces que vas a hacer?

- Eva: no lo sé, le he preguntado que, si fuera su chica que haría, y me ha dicho que en ese mismo momento abrazarme, y también le he preguntado ante el mundo, y me ha dicho que, si yo quiero, el me cogería y me besa delante de todo el mundo y si yo me quiero mantener al margen, respetar mi decisión, me ha dicho que soy preciosa y que le gustaría que estará a su lado. Ya sabes lo que me cuestan a mi los piropos, se me han llenado los ojos de lágrimas, entonces me ha abrazado, y me ha hecho que me sentara encima de sus piernas para abrazarme, al momento su hijo ha venido y me ha defendido pensando que su padre me había hecho algo. Cuando le he dicho que me iba, y su padre le ha dicho que no podía hacer nada para que me quedará se ha enfadado con nosotros dos.

- Jojo: cariño ese niño te quiere y el padre también

- Eva: no lo se

- Jojo: ¿cariño el concierto no es hoy?

- Eva: si

- Jojo: desbloquéalo y no vayas al concierto y ya veras como va a estar llamándote e intentando comunicarse contigo para saber porque no has ido

Eva hace caso a su madre y lo desbloquea y no va al concierto.

***

Llega la hora del concierto y Hugo se pone nervioso y cuando esta en el escenario solo hace que buscar con la mirada a Eva. El pequeño esta con Paco ya que Sam ha tenido que irse de regreso a Valencia por temas de familia.

Cuando acaba el concierto Hugo esta triste porqueno ha visto a Eva y tampoco ha estado en su camerino

UNA CANCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora