Capítulo 62

295 14 6
                                    

Llegan al hospital, Hugo coge rápidamente una silla de ruedas para sentar a Eva, la saca del coche, la sienta en la silla, y entran en urgencias. Dan los datos de Eva y después de unos minutos le llaman, entran en la consulta y hablan con el doctor y le cuentan lo que le sucede a Eva. El doctor decide hacerle pruebas para averiguar lo que le está pasando a Eva.

Después de una hora y media, devuelven a Eva junto a Hugo y los dejan en una habitación a ellos solos, ya que ha Eva le han puesto goteros de sueros para que no se deshidrate.

- Eva: cariño tengo miedo

- Hugo: amor tranquila ya veras como está todo bien

Eva no está muy convencida

- Hugo: ¿amor me haces un hueco y me siento a su lado?

- Eva: si por favor

Eva le deja un hueco por el lado de que no tiene cables y así se puede sentar sin peligro Hugo.

Hugo le pasa el brazo por detrás de ella, y Eva se apoya rápidamente en el pecho de Hugo.

- Hugo: mi amor yo veras que no pasa nada, de esta vamos a salir de aquí me tienes a mi, y si el pequeño estará aquí también, lo tendrías abrazándote

- Eva: gracias amor por cuidarme tanto

- Hugo: ¿si no te cuido yo quien te va a cuidar?

- Eva: si estará en Galicia mi mami si no nadie

- Hugo: pues ahora te cuido yo y te mimo mucho

Le da un beso en la cabeza, Eva levanta la cabeza y Hugo le da otro beso en los labios.

- Eva: te quiero amor

- Hugo: y yo amor

Se quedan en la misma posición, Eva se va relajando en los brazos de Hugo y se nota más tranquila.

Después de una hora llega el doctor a la habitación.

- Doctor: buenas Eva ya tenemos los resultados

- Eva: ¿doctor que me sucede?

- Doctor: Eva enhorabuena estas embarazada

- Eva: ¿eso es verdad?

- Doctor: ¿es un embarazado no deseado?

- Hugo y Eva: para nada

- Eva: ¿doctor de cuánto estoy?

- Doctor: estás de un mes

- Hugo: ¿doctor es normal que Eva estará muy cansada?

- Doctor: las nauseas de esta mañana si que son normales, después el cansancio es que esta un poco baja de algunas vitaminas

- Eva: ¿doctor me voy a tener que quedar aquí ingresada?

- Doctor: no, ahora te voy a recetar unas vitaminas y minerales, para que te los tomes en cada comida, seguro que con esto mejoras, y desaparece el cansancio. Ahora después te voy a dar cita para la matrona para el mes que viene, porque en una de las pruebas que te hemos hechos estaba ella y te ha visto y estaba todo en perfecto estado, ahora si que tienes que estar por lo menos hoy de descanso. ¿Eva va a ser tu primer embarazo?

- Eva: si

- Doctor: vale, tu tranquila, y seguro que este chico de aquí al lado te va cuidar estupendamente

- Hugo: eso no se duda doctor.

Después de estar hablando con el doctor, el doctor salió de la habitación y al cuarto de hora volvió con los papeles del alta y los papeles de las medicinas para Eva.

Volvieron a casa y Eva se fue a la cama, mientras que Hugo recogía sus cosas que dejó por el medio y después se va a por el pequeño al cole.

UNA CANCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora