Ha pasado un mes desde que Eva se fue de Madrid, esta en Galicia tranquila con sus padres, en Madrid sólo volvió para terminar de recoger sus cosas y dar por finalizado su contrato en el museo y el alquiler del piso.
Por parte de Sam y Hugo han intentado contactar por todos los medios con Eva, pero no pueden ya que ella les ha bloqueado ambos.
Hugo tiene un concierto en Galicia, primero estuvo apunto de decir que no a Galicia, pero a sus fans no les podía hacer eso.
En Galicia actuaba sábado, Sam, Luis y él llegaron jueves a Galicia, Sam fue con ellos porque Hugo no tenía con quien dejar al pequeño.
Hugo está haciendo los ensayos pertinente al concierto. Sam y Luis se fueron a pasear por la ciudad.
Llegan a un mirador donde había varios bancos, ambos se sientan para descansar.
Cuando llegan a los bancos allí hay una chica joven sentada, el pequeño se sentó sin decir nada el pequeño se queda mirando a la joven y se lanza abrazarla.
- Sam: Luis deja a la pobre chica
- Luis: Sam es Eva
En ese momento las dos chicas se giraron y se quedaron mirándose a los ojos.
- Sam: ¿qué tal Eva?
- Eva: bien
- Sam: me alegro. ¿Como está tu brazo?
- Eva: ayer me quitaron la escayola y ahora un poco de rehabilitación. Gracias por preguntar
El pequeño no hace más que abrazar a Eva.
- Eva: me alegro de veros, pero me tengo que ir
- Sam: Eva podemos quedar y tomar algo?
- Eva: Sam lo siento, pero no, si estáis aquí seguro que él está y no quiero que me hagan daño ya sabes lo que pienso de él y sigo pensándolo
- Sam: vale, ya sabes me tienes para lo que quieras
- Eva: gracias Sam, pero sabes que no puedo
Eva le da un beso a Luis en la mejilla se levanta y se va, dejando en aquel banco a Sam con Luis.
ESTÁS LEYENDO
UNA CANCIÓN
RomanceUn joven músico escribe una canción a una persona muy importante para su vida. Una joven descubre una canción de un cantante a través de un amigo, después de investigar odiarlo surgen cosas