Entran en la habitación.
La habitación tiene un cuarto de baño privado, vestidor, cama de matrimonio y balcón.
- Eva: dios esto es grandísimo
- Hugo: tuve suerte y la compré por un buen precio
Eva se gira para coger su maleta.
- Eva: voy a deshacer la maleta
- Hugo: ¿me puedo quedar y hablamos mientras?
- Eva: vale
Entran ambos en el vestidor, Hugo se sienta en el sillón y Eva tumba la maleta en el otro sillón que hay y la abre.
- Hugo: ¿Eva como has encontrado mi casa?
- Eva: tengo mis contactos
- Hugo: ¿me lo vas a contar?
- Eva: vale
- Hugo: soy todo oídos
- Eva: el sábado cuando llegué a mi casa no estaba muy convencida de que me habías dicho la verdad, y yo estaba con mi madre, ella está al corriente de todo, porque el día que vi a Luis y después te vi a ti, le dije a mi madre que no iba a salir más de casa hasta hoy lunes, ella me preguntó porque y le conté lo que pasó aquí. Ella me decía que puede ser que, sí que sintieras algo por mi, yo le decía que no. Después con la carta ella seguía en lo mismo, pero cuando enviaste las flores con la entrada VIP y el pase mi madre me convenció de que fuera a hablar contigo. Hay es cuando decidí ir al estadio y hablar, por eso me planté en el estadio. Cuando llegué a casa le conté todo a mi madre y me dijo que tu y Luis me queríais en vuestras vidas. Yo seguía desmentido todo. Ella me propuso que no fuera al concierto y ver la reacción que tenías tú. Ayer por la mañana vi tus mensajes y se los enseñé, me volvió a decir lo mismo mi madre, ahí empecé a pensar que podría ser verdad. Después de meditar muy bien se me ocurrió una idea, se la comenté a mi madre y me dijo que si, entonces cogí mi móvil, y busqué el perfil de Paco en Instagram, le hablé y enseguida me contestó, me dijo que anoche os veníais para Madrid, yo le conté la idea de darte una sorpresa, pero no sabía tu dirección. Paco me preguntó como iba a viajar, y yo le dije en tren, Paco se negó y me compró un billete para esta mañana a las once, habíamos quedado que yo cuando fuera a embarcar lo avisara y él me esperaba en el aeropuerto aquí en Madrid. Cuando he salido estaba él esperándome, me ha traído a tu casa y se ha ido antes de tocar el timbre. Te había dicho lo de la reunión para que estarás en casa, y así asegurarse de que te pillaba en casa yo.
Eva le cuenta todo a Hugo mientras coloca la ropa.
- Hugo: ¿entonces esto lo has hecho por mí?
- Eva: si
Hugo se levanta y se acerca a Eva, le coge del brazo, la gira hacia él, cuando la tiene cara a cara la besa un beso lleno de amor y dulzura.
Eva no sabe que hacer ante lo que está haciendo Hugo.
ESTÁS LEYENDO
UNA CANCIÓN
RomanceUn joven músico escribe una canción a una persona muy importante para su vida. Una joven descubre una canción de un cantante a través de un amigo, después de investigar odiarlo surgen cosas