Capítulo 47

311 16 2
                                    

Hugo entra en casa con cara triste y sabiendo que la acaba de perder que seguramente no la vuelva a ver nunca más, y eso le duele mucho, ahora mismo se encerraría en la habitación a llorar por Eva, pero sabe que no puede hacerlo tiene que estar bien para Luis.

El pequeño sale de su habitación y empieza a buscar a Eva por toda la casa y no la encuentra, lo último que mira es en el salón y solo encuentra a Hugo.

- Luis: papi y ¿Eva?

- Hugo: cariño Eva se ha ido a su casa a Galicia

- Luis: nooo (rompe a llorar)

- Hugo: cariño ya te dije que Eva no iba a estar aquí siempre

- Luis: papi me quiero ir con ella

- Hugo: cariño no puede ser, Eva se ha ido a Galicia, allí está su casa

- Luis: Papi vamos a Galicia

- Hugo: cariño no podemos, nosotros vivimos aquí y el trabajo de papi es aquí en Madrid y Eva vive en Galicia y allí tiene su vida

El pequeño se abraza a Hugo y rompe a llorar.

A Hugo se le rompe el corazón de ver a su pequeño llorando por Eva, pero sabe que él estaría igual si no estará el pequeño en casa.

El pequeño se duerme en los brazos de Hugo, Hugo lo coge y lo lleva a la cama y se tumba con él en la cama.

**

Eva después de 5 horas de tren llega a Galicia, allí tiene un taxi esperando su llegada para llevarla a casa.

Llega a su casa, saca las llaves y entra en su casa, deja la maleta en la entrada y se adentra en la casa, en el salón se encuentra a su madre viendo la tele

- Eva: hola mami

Jojo se asusta ya que no la esperaba allí.

- Jojo: ¿cariño que haces aquí?

- Eva: mamá me ha superado todo, no puedo estar con Hugo, Hugo es muy buena persona, pero no puedo con todo me supera y no puedo estar allí más.

Eva rompe a llorar en brazos de su madre y se abraza a ella.

- Jojo: tranquila cariño no pasa nada, respira

Eva coge aire y se tranquila, aunque no se separa de su madre

- Jojo: cariño no te veas obligado a contármelo ahora, cuando tu quieras hablamos

Eva le da un beso en la mejilla a su madre.

- Eva: Hugo me quiere y lo se, pero yo no puedo confiar en él por culpa de mi ex me hizo mucho daño, he notado que Hugo tenía ganas de disfrutar de mi en la cama, pero a mi esa situación me agobia mucho y después el pequeño me llamaba "mami" yo al pequeño no le ponía mala cara, pero a mí me agobiaba por dentro. Esta mañana no he podido más he hecho la maleta y me he venido. Se que esta mal esto mamá, pero no he podido aguantarlo, se que Hugo estará llorando por mi cuando no esté el pequeño delante y que el pequeño se habrá puesto a llorar, pero no podía más.

- Jojo: tranquila cariño no pasa nada.

Eva se abraza a su madre aún más para tranquilizarse 

UNA CANCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora