Capitulo 66 FIN

305 15 5
                                    

Están abrazados cuando Eva siente un fuerte dolor en la barriga y enseguida se siente húmeda.

- Eva: amor creo que tu princesa quiere salir

- Hugo: vamos a limpiarte y nos vamos para el hospital?

- Eva: si amor

Después de cambiarse coger la bolsa de Eva y de la bebé se fueron al hospital, Ana, la madre Hugo, y Jojo, la madre de Eva se hicieron cargo de la casa y de Luis, para después ir al hospital.

Cuando llegaron al hospital examinaron a Eva y efectivamente está de parto, le faltan algunos centímetros para terminar de dilatar, así que me mientras preparan el paritorio, preparan a Eva y a Hugo para bajar, Eva termina de dilatar.

Después de casi una hora de parto, por fin se escuchan los llantos de la pequeña Belén. Tiene los ojos de su padre y las facciones de su madre, el pelo tiene un color intermedio entre rubio y castaño.

Después del reconocimiento a la madre y a la hija las suben a la habitación

- Eva: cariño

- Hugo: dime

- Eva: me acabo de acordar, nuestra hija ha nacido un año después de que me enterrara de la existencia de su padre.

- Hugo: amor va a ser una fecha que nunca vamos a olvidar

- Eva: nunca lo voy a olvidar

Se dan un beso lleno de amor.

Al rato llega el pequeño Luis con las dos abuelas.

Al pequeño lo suben a la cama con Eva, el pequeño solo hace que mirar a Eva y a su hermanita.

Eva no puede parar de mirar al pequeño como mira a su hermanita y le coge la manita.

Eva con un brazo sujeta a la pequeña y con el otro brazo rodea al pequeño, Hugo y las abuelas se mueren de amor, y captan ese momento para siempre, Hugo coge al pequeño en brazos, se sienta en la cama junto a Eva, y deja al pequeño en sus, Hugo rodea a Eva con el brazo, mientras le deja un beso en la cabeza, el pequeño no suelta la mano de su hermanita, las abuelas le hacen una foto a ese momento de familia .

Después de una semana a Eva y a la pequeña Belén les dan el alta y regresan a casa, muy felices de la familia que acaban de crear, y con un sueño que esperan que sea posible aumentar la familia

Fin

UNA CANCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora