20. Celos

342 15 0
                                    

Capitulo 20

**Anteriormente en Living With Zerrie**

¿Qué? ¿Mr.N? Y ahora ¿Who Mr.N?

__'s POV

Ahora otra cosa encima, en cinco días nos vamos, Perrie me odia, tengo una pierna fracturada, a Zayn aún no le atraigo o bueno eso es lo que yo creo y ahora "Mr.N" ¡genial! Nótese mi sarcasmo. Las chicas deben estar igual o peor que yo, incluso mañana las llamaré.

(...)

Ya era un nuevo día, mas cosas. Intenté levantarme para arreglar todo pero mi pierna estaba encima de todas las cobijas amontonadas, se me había olvidado ese pequeño detalle. Escribí en el grupo que teníamos con las chicas y les envié un mensaje diciéndole que vinieran a visitarme, a los cinco minutos ya todas lo habían visto. Sólo me quedaba esperar a que llegaran, todo era silencio, Zayn al parecer dormía o no estaba, Perrie en realidad no me importa, tenía muchas ganas de levantarme y hasta organizar toda la casa en vez de estar en mi cama acostada, ya habían pasado como 30 minutos desde que les dije a las chicas que vinieran. Revise mi Twitter vi mas seguidores, incluso el follow de los chicos y una mención por parte de Zayn fue simple lo que dijo pero bueno, lo que interesa es que me mencionó "@its__Cxx what's up ha😜" le di retweet y le contesté "@zaynmalik My leg ...😔" iba a responder mas tweets incluso alcancé a responder uno de una fan, decía: "@its__Cxx youre the new bitch, Zerrie Forever" había una chica que le respondió a ella "@HollysClary youre the bitch, Za___ forever, Zerrie is a contract" iba a responder cuando abren la puerta de mi habitación sin tocar, eran todos, las chicas, los chicos, "the five", Andres, Cameron, Nash, Taylor, Chris, Shawn y Matthew.

-¿Que hacen todos acá? -dije sonriendo sentándome en la cama.

-Todos vinimos a visitarte, ¿como sigues? -dijo Liam y The Five salió.

-Bueno, es notorio que mi pierna sigue igual, pero ay voy.

-Jmm trajimos helado -sonrío demasiado Jen.

-No me digan que es de Brownie -dije como una niña pequeña por un juguete.

-Siii -dijo sonriendo la hips dándomelo.

Así pasamos un momento riéndonos, The Five no volvieron a aparecer o por lo menos yo no las vi, total ellas no me interesan. Hoy es Lunes, los chicos tienen ensayo recordé antes de terminar el helado que por cierto estaba delicioso como siempre.

-Eh, ___ lo sentimos pero tenemos que ir al estudio -dijo Louis despidiéndose.

-Oh si, Vamos Zayn -dijo Liam que aún seguía sentado.

-Vayan ustedes, yo me quedo acá cuidando a ___ -respondió este.

-Pero Zayn es un ensayo, además las chicas y los chicos están, ellos la pueden cuidar -respondió Harry sonriendo y volteando los ojos.

-Ni las chicas, ni los chicos la van a cuidar, yo soy el responsable de su cuidado. Yo la voy a cuidar -respondió ya un poco enojado.

-No hay problema Zayn, yo la cuidaré. Las chicas creo que estarán un poco ocupadas y los chicos igual -dijo Andres lo que molestó más a Zayn.

-No se diga más, Andres la cuidará -dijo entrando Perrie a la habitación. -Vamos amor -dijo tomando la mano de Zayn levantándolo de la silla para que salieran.

-Adios -dijo Zayn saliendo no sin antes mirar mal a Andres.

(...)

Solo quedábamos Andres y yo, todos se habían ido. No era nada incómodo, incluso me siento como me sentía antes con el, con ese sentimiento, gusto. Pero por otro lado esta Zayn el es único, el es especial, hace que con solo una mirada o sonrisa mi mundo se ilumine tipo What Makes You Beautiful. Andres estaba al lado de mi cama, estábamos aburridos, no había nada bueno que ver en televisión, las películas estaban en la habitación de Zayn que estaba con llave, solo quedaba aburrirnos o jugar un juego de mesa.

Living With Zerrie  z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora