Capitulo 24
Maratón 3/4
**Anteriormente en Living With Zerrie**
Al terminar se volteo al lado mío con su respiración cada vez más acelerada, me beso por ultima vez antes de cerrar los ojos, definitivamente la mejor noche de mi vida.
____'s POV
Desperté con una terrible jaqueca me dolía todo el cuerpo, al abrir los ojos, esperen estoy desnuda, esta no es mi habitación es la de ¡ZAYN! y Zayn esta al lado mío desnudo. ¡Oh Por Dios! ¡oh por dios! ¿Que hice anoche? no tengo las cosas muy claras solo recuerdo a Zayn, el club, la semi pelea con Louis, Mr.N.
No me arrepiento de haberlo hecho con Zayn sólo que me sorprende demasiado, además esto ayudará en el plan aunque no recuerde la mayoría e imagino que Zayn tampoco.
- ¿___? -preguntó Zayn entre sorprendido y conmocionado.
-Zayn ... -dije tratando de que continuara.
-¿Que haces acá? -preguntó
-Mira a tu alrededor.
Zayn miro su habitación completa, la ropa en el suelo botada, la cama desordenada, nosotros desnudos, prácticamente la cara de Zayn cambio por completo a una de shock y sorpresa.
-¡___! ¿Que mierda hicimos anoche?. ¡Ahh! -dijo Zayn sorprendido y adolorido por su dolor de cabeza.
-Zayn ayer tuvimos relaciones -dije tratando de que no se enojara.
-Pero, ¿cómo? -preguntó sorprendido.
-El efecto del alcohol -explique- ¿No recuerdas nada? -pregunté algo decepcionada.
-Sólo algunas cosas, al salir del club y cuando te inicié a besar -dijo, el era consciente de lo que hizo.
-Si te soy sincera no me arrepiento de lo que sucedió -dije lo más normal pero por dentro estaban mis emociones a piel.
-Esto no puede volver a suceder. Volveremos a estar normal, seremos amigos -dijo Zayn.
-Zayn ambos sabemos que después de esto nada será normal.
-___ yo estoy con Perrie, además de eso me voy a casar con la persona que amo que es Perrie -dijo Zayn, eso si duele.
-Eso no pensaste anoche -dije ya un poco enojada.
-Mierda ____ la que amo es a Perrie no a ti -dijo ya muy enojado.
-Pudiste habérmelo dicho pero no lo recordaste cuando estábamos en Ibiza o cuando me invitaste a salir o anoche -dije cínicamente.
-Lo de ayer fue un completo error, en Ibiza no se que me pasó y cuando te invite a salir era sólo de amigos -dijo explicándose.
-Y además pudiste haberme dicho que esa tarde te fuiste con Perrie en vez de haberme mentido con lo de Simon -dije enojada.
-No quise decirte para que tu ánimo no estuviera peor en el suelo y esto solo demuestra que eres ramera -dijo Zayn enojado- Si anoche yo no te hubiera traído acá ni te hubiera besado así sino que lo hubiera hecho otro ¿tu abrirías también las piernas no? -dijo enojado, yo solo lo miré con desprecio y mis ojos se me empezaban a llenar de lagrimas, le di una bofetada en la mejilla para luego continuar.
-Zayn Malik no me hables así tu no me conoces, si anoche lo hice contigo tenía mis razones -dije enojada- Así que permiso y si no me hablas seria lo mejor del MUNDO -dije cogiendo mi ropa y una sábana para tapar mi cuerpo, tomé mis muletas, en realidad no se como llegaron acá, cuando iba saliendo voltee a ver a Zayn y lo vi ido.
ESTÁS LEYENDO
Living With Zerrie z.m
Fanfiction¿Qué harías sí tuvieras la oportunidad de poder romper la relación de Zayn Malik y Perrie Edwards? - Zerrie ¿Y la de Liam Payne y Sophia Smith? - Sophiam ¿O la de Eleanor Calder y Louis Tomlinson? - Eleounor ¿Y la de Niall Horan y Demi Lovato? -N...