2. Viviendo con Zerrie

814 38 4
                                    

Capitulo 2

**Anteriormente en Living With Zerrie**

Bloquee mi celular, baje a cenar y platique con mamá un rato, me despedí de ella, me puse la pijama y luego me acosté, haciendo que me quedara profundamente dormida.

___'s POV

Desperté, me arreglé, mamá no estaba, ya han pasado cinco días desde que mandé las respuestas, obviamente me encantaría ganar, ¿a que Directioner no le gustaría?, sería una gran oportunidad de estar con ellos, respirar su propio aire, sería perfecto, pero lo único malo, sería que tendría que soportar vivir junto a Perrie, si es que quedo con Zayn y gano, estaba aburrida así que baje, vi una nota y la abrí, era de mamá, tendría que hacer las tareas de la casa y lo peor era que es Sábado, me decidí en arreglar primero la sala, prendí la radio, bailaba y tarareaba las canciones que pasaban, ya habían pasado arto tiempo, y en la radio apareció lo del concurso, el conductor dijo "Directioners ya tenemos los resultados, entra ya en nuestra página" apague la radio y busque la laptop, entré a la página de la radio y busque "concurso Directioner" y ahí estaban los resultados con las ganadoras, eran, Alexia Blue, Alejandra Stweart, Sofía Black, Jennifer Cole y ___ Coleman, no lo puedo creer, ¡Jen y yo GANAMOS!.

Gane, gane, estaba con muchas sensaciones en mi estómago, era como un Harlem Shake, lo primero que hice fue llamar a Jen.

-Jen, acabo de ver los resultados, ¡¡¡ganamos, ganamos!!! -dije emocionada al ver que contestó la llamada.

-Acabe de verlos, no lo puedo creo -dijo chillando de emoción.

-Lo se, ¿cuando viajaríamos? -pregunté recordando la escuela.

-La emisora lo paga todo, y viajamos mañana -dijo.

-Tendré que avisarle a mamá y empacar todo -dije.

-Yo igual, aunque la escuela. Lo dudo que nos dejen ir fácilmente -dijo Jen preocupada.

-Estamos en último año, nos queda un mes de escuela, tenemos buenas calificaciones. Pienso que podemos graduarnos antes -dije explicándole.

-Le diré eso a mamá, si nos dejan ir mañana podrían ir a la escuela por los diplomas -dijo Jen en eso escuché el sonido de la puerta abrirse, mamá llegó.

-Jen hablamos luego, mamá acaba de llegar le diré -dije colgando la llamada.

Salí de mi habitación dispuesta a hablar con mamá sobre el viaje, llegué al comedor dónde ella estaba.

-Hola mami, divina preciosa de mi corazón -dije acercándome a ella saludándola.

-¿Que quieres? -preguntó.

-Estoy má, gracias por preguntar -dije irónicamente.

-Disculpa __, estoy algo ocupada -dijo sacando los trabajos.

-Mami, hace cinco días hice un cuestionario para poder ganar un concurso, pero no cualquier concurso. Es uno para poder vivir junto a uno de los chicos de One Direction, cuatro chicas más ganaron, incluida Jen. Mañana saldríamos directo a Londres dónde se encuentran los chicos, viviríamos junto a ellos un mes, si quedo con Zayn viviendo prometo romper la pareja que tiene con "Perrie ornitorrinco Edwards" y evitar que Zayn se case -dije ilusionada y volteado los ojos con lo de Perrie.

-No hables así de ella, no la conoces -dijo mamá enojada. -No evitarás que se case -dijo mamá.

-Lo lograré, se que sí. ¿Puedo ir mami? -pregunté haciendo puchero.

-¿La escuela? -preguntó mamá.

-En un mes acaba, tengo buenas notas. Puedo graduarme antes -dije.

Living With Zerrie  z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora