1. La radio y las respuestas

973 33 1
                                    

CAPITULO 1

___'s POV

Lunes, de nuevo, escuela, tareas, trabajos, levantarse temprano, noche no dormí muy bien, tenía que ir, me arregle y baje a desayunar, ahí estaba mamá haciendo el desayuno.

-Hola ___, ¿qué comerás? -preguntó mamá sonriendo.

-Hola mamá, cereal -dije saludándola.

-Mira, hija tengo que irme ya. Llega temprano, nos vemos en la noche -dijo sirviendo mi cereal y saliendo de casa.

Termine y subí por mis cosas, baje ya con todo listo y salí con mi teléfono en la mano, caminaba hacia la escuela, igual sólo quedaba a pocas cuadras, al llegar fui hacia mi casillero y saque mis libros, en eso llega Jen, mi mejor amiga.

-¿Cómo va tu día? -preguntó saludándome.

-Hola baee, normalmente las personas dirían "bien", pero anoche no dormí muy bien -dije saludándola.

-Yo igual dormí tarde viendo el maratón de "Under The Dome" -dijo Jen emocionada.

-¿Que clase tienes? -pregunté esperando que tuviéramos la misma.

-Arte, ¿Viste las nuevas fotos de Zerrie? -preguntó emocionada de nuevo.

-Yo igual tengo arte, no me gusta verlos juntos -dije cerrando mi casillero.

Jennifer: Se ven tan lindos juntos -dijo como gorda fan shippeadora de Zerrie.

Por suerte sonó la campana si no tendría que soportar a Jen hablando sólo de Zerrie, no entiendo Zayn que ve en una chica rubia, con demasiado maquillaje, ojos azules, cuando decía que quería a una chica de cabello castaño, morena, ojos cafés oscuros. El salón de Arte quedaba a pocos pasos de mi casillero, arte era la única cosa que me gusta de los Lunes, al entrar nos sentamos juntas. La profesora llegó haciendo callar a toda la clase, hablaba del arte en la Edad Media, todos estaban aburridos, inicie a dibujar a esos cinco chicos perfectos, me encantaba dibujar todo lo que tuviera relacionado con ellos, ésta vez dicidi hacer uno de la cualidad que los caracterizaba, Zayn era el espejo, Niall una pizza, Harry un gato, Liam una tortuga y Louis con rayas y tirantes, tocaba hacer una actividad pero no quería, el dibujo era muy carrot para estos momentos del fandom, seguí dibujando sin prestar atención a la clase, hasta que una voz interrumpió lo que hacia.

-¡Qué está haciendo señorita! -dijo la profesora enojada.

-Nada -dije escondiendo los dibujos.

-Deme esos dibujos, ya. ¿Creía que no la había visto? -dijo enojada.

-Tenga -dije entregándole los dibujos.

-Al final de la clase se acerca a mi escritorio y hablaremos sobre esto -dijo volviendo al frente.

-Bueno -dije abriendo el cuaderno de arte.

Me toco hacer la actividad, gracias a Dios sonó la campana lo que anunciaba que se acababa la clase, pero tenía que quedarme para hablar sobre los dibujos.

-___, esto es una falta de respeto a mi clase, vaya a dirección -dijo la profesora dándome los dibujos.

-No, por favor -dije suplicándole.

-Hablaremos con el director -dijo saliendo del salón.

-Esta bien -dije mirándola mal y saliendo del salón junto a ella.

Fuimos hasta la oficina del director, por lo que vi el estaba ocupado, no había casi nadie de gente, pues estaban en clases, me aburría cada vez más, pero igual espere, hasta que al fin hable con el director, el dijo que tendría un castigo, salí y la señora se fue a clase, por suerte había una emisora, así que le pedí a una secretaria que le subiera un poco al volumen, ella accedió, y le subió, sonaba música que era de mi gusto.

"Este anuncio es para todas las Directioners, nuestra radio le hizo una propuesta a los integrantes de One Direction, de vivir un mes con ellos y sus respectivas novias, ellos accedieron, pero esto no será nada fácil, tendrán que responder un cuestionario Directioner, si eres su máximo fan ganarás, serán cinco afortunadas, podrás hacer ese cuestionario en línea en nuestra página web, suerte Directioners".

Después de escuchar eso, tendría que hacer el cuestionario, cueste lo que cueste, saque mi celular y entré a la página web de la emisora, en el botón buscar puse "Test Directioner" y efectivamente ahí estaba, el cuestionario tenía diez preguntas, eran diez de diez, tenían respuestas a, b, c ,las leí y eran fáciles, estas eran las preguntas :

1. ¿Quién es el zurdo de la banda?

a. Zayn b. Liam c. Niall

La C

2. ¿Cuál fue la primera canción que cantaron juntos como banda?

a. What makes you beautiful b. Cry me a river c. Torn

La C

3. ¿Quien sufrió Bullying en la escuela?

a. Louis b. Liam c. Harry

La B

4. ¿Cuál es el segundo nombre de Louis?

a. William b. Edward c. James

La A

5. ¿Cómo se llama la hermana de Harry?

a. Carol b. Gemma c. Emma

La B

6. ¿Cómo se llama la mamá de Zayn?

a. Mary b. Jane c. Trisha

La C

7. ¿De qué canción es este verso "He takes your hand I die a little
I watch you're eyes
And I'm in riddles
Why can't you look at me like that"?

a. Over Again b. I Wish c. Strong

La B

8. ¿Cuál es la fruta favorita de Harry?

a. Pera b. Manzana c. Banana

La C

9. ¿Cómo se llama la canción que escribió Harry en Midnight Memories?

a. Does he know b. Alive c. Half a heart

La C

10. ¿Quien cumple años el 12 de Enero?

a. Niall b. Zayn c. Harry

La B

Cuando termine lo revise y le di click en enviar cuestionario y pues, ya no había marcha atrás, ya lo que fue, fue, cumplí mi castigo y al fin pude salir, el tiempo paso rápido, puesto que ya no había ninguna persona ahí. Revisé mi teléfono y tenía un mensaje de Jen.

-¿Cómo te fue?. Avísame cuando salgas xx -leí el mensaje de Jen.

-No estuvo tan malo, escuche la radio antes de hablar con el director y hay un concurso de vivir con One Direction -le di en enviar.

-¿QUÉ? ¿QUÉ? -leí el mensaje de Jen.

-Lo sé, es un cuestionario, y pues lo respondes en la página web de la emisora y luego lo mandabas, ya lo hice -mandé en enviar.

-Lo haré ya -leí el mensaje.

Bloquee mi celular, baje a cenar y platique con mamá un rato, me despedí de ella, me puse la pijama y luego me acosté, haciendo que me quedara profundamente dormida.

Living With Zerrie  z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora