25. Yo no siento lo mismo. Maratón 4/4

383 21 4
                                    

Capitulo 25

Maratón 4/4

**Anteriormente en Living With Zerrie**

-Mejor sigamos pensando ¿Que paso ayer? -dije, lo bueno era que hoy no habían empleados ni nada que podrían escuchar o eso creíamos.

___'s POV

Al día siguiente era el último de nosotros acá en Londres antes de ir a el Tour y por alguna extraña razón los chicos seguían acá, luego de tratar de recordar nadie se acordó de más. Harry y la hips están felices, se besan todo el tiempo lo que me sorprende mucho, y al parecer el terminara con Jade, Sofia y Louis ellos son un caos tremendamente especial aveces se besan y en otros momentos se miran con odio al parecer también seguirá con Eleanor, Ale y Niall nada, son muy secos cuando estamos todos, aunque anoche ellos estaban en el sillón de la sala besándose y pues con Demi no se nada, Jen y Liam desde lo ocurrido el no se acerca a Jen ni para darle una indicación y es obvio que no quiere lastimar a Sophia y ahí estamos Zayn y yo desde que me haya humillado frente a mis amigos no he hablado con el, incluso camino derecho cuando el esta pasando, mi orgullo es más grande que todo eso.

Hoy extrañamente todos estábamos en la sala viendo tv mientras los empleados organizaban un poco la casa, Niall pasaba canales mientras que Ale hablaba con Jen, Sofia y la hips también hablaban, Liam estaba pensando en algo, Louis miraba a el televisor aunque también miraba a Sofia, Harry estaba mirando su teléfono al igual que Zayn y yo miraba los canales que Niall pasaba, no había nada bueno que ver hoy.

Seguía y seguía pasando canales hasta que escuche "Zayn Malik" a lo que Niall paro en el canal que sonó y era E! eso quería decir que trataba de un chisme.

"Zayn Malik, el cantante de la boyband One Direction fue visto hace 2 días a horas de la madrugada con una chica misteriosa de cabello castaño besándola, uh el cantante esta engañando a su novia Perrie Edwards, unas fuentes cercanas están diciendo que no solo Zayn le fue infiel a su novia sino que también Louis Tomlinson también cantante de esta Boyband le fue infiel a su novia con una chica castaña, aquí pueden observar estas fotos" dijo Giuliana Rancic.

Pasaban fotos de Zayn y yo besándonos aunque no se viera mi cara, de Sofia y Louis besándose tampoco sin verse la cara de Sofia por las luces, mierda ahora Malik dirá algo peor.

-Eso solo es un error -gritó Zayn enojado.

-Eso no decías esa noche -dije contraatacando lo.

-No tenía todos mis sentidos concertados -dijo defendiéndose. -Ahora Perrie creerá que la engañé -dijo Zayn asustado.

-Ya la engañaste -dijo Harry burlón.

-Y con ____ -dijo Niall riendo.

-Esto es una mierda, todo es una mierda -dijo enojado subiendo las escaleras.

Y de nuevo yo quedo en ridículo pensé, pero no dije nada para no demostrar que me dolieron sus palabras, supongo que hoy no haría nada tal vez los chicos vallan a sus casas para alistar la ropa para el tour.

Subí las escaleras hacia mi habitación donde empecé a leer un libro electrónico, que por cierto esta muy interesante. Luego de un rato revisé mi celular donde tenía algunos mensajes de Andres, abrí la conversación para leer los mensajes.

"Hola ___ estaba pensando en invitarte a salir hoy en el McDonald's del centro a las 2:00 p.m. tengo que despedirme de ti lo antes posible"

Le respondí con un "nos vemos allá". Salí de mi habitación para ir al McDonald's, antes tendría que avisarle a los chicos que me iría.

Living With Zerrie  z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora