17. Despierta, despierta

294 15 1
                                    

Capítulo 17

**Anteriormente en Living With Zerrie**

-Pues un resumen seria que Demi y Niall pelearon por el haberse reído de Perrie al igual que Liam y Sophia, Eleanor y Louis por haberse reído de Perrie. Jade se enojó por que Harry sin explicación le lanzo la bebida a Nash. Perrie se enojó con Zayn por que te persiguió y nuestro trabajo esta hecho -dijo la hips sonriendo con malicia.

-___, hoy fuiste como una Drama Queen.

___'s POV

Al día siguiente seria el concierto, fui la primera en despertar mientras todas las chicas dormían, primero me acerque a la cama que había al frente mío, Sofía. Me subí con cuidado sin despertarla y empece a saltar en la cama gritándole "Despierta, despierta, despierta es hora" de ahí salté a la de Cat e hice lo mismo que con Sofia, luego seguía la cama de la hips a lo que hice lo mismo, seguí así con todas las camas pero en la de Jen ella se sentó en la cama y me empujó haciéndome caer y pegándome fuertemente en el trasero.

-Deja dormir ___ aún es temprano -dijo Sofia mirando el reloj de su celular.

-Sofia hoy es el concierto de los chicos y además ya son las 8:00 am -dije organizando un poco la habitación.

-¿Y? Aún hay tiempo -protestó la hips colando una almohada en su cara.

-Pero tenemos que arreglarnos solo hay un baño y somos seis -dije sacando la ropa que hoy me pondría.

-Bueno, ya va -dijo Alexia, agarré una toalla y se la tiré para que fuera la primera en bañarse.

(...)

Luego de tener una mini pelea para ver quien se bañaba ya estábamos en el restaurante del hotel esperando a los chicos sentadas en una mesa para veintiséis personas. ¿Muchas, no? A los minutos que llegamos, llegaron Perrie, Jade, Demi, Eleanor y Sophia. Se sentaron no sin antes mirarnos mal, al rato llegaron Andres, Chris, Shawn, Matthew, Taylor y Nash que se sentaron a nuestro lado y nos dieron un beso en la mejilla ignorando totalmente a las otras, al rato llegaron Harry, Zayn, Liam, Niall, Louis, Sandy, Jon, Josh y Dan. El desayuno se pasó la mayoría del tiempo en silencio, nadie hablaba y si hablaban lo hacían por lo bajo.

-Antes del concierto tenemos la prueba de sonido, todos tienen que acompañarnos, estarán con los pases de BackStage -dijo Louis levantándose a lo que todos hicimos, subiendo a nuestras habitaciones para luego ir a donde seria el concierto.

(...)

Los chicos ya habían cantado canciones como Midnight Memories, Kiss you, What Makes You Beautiful, Diana, One Thing, C'mon C'mon, Through The Dark. Mientras ellos cantaban Perrie, Jade, Demi, Sophia y Eleanor estaban sentadas donde estaría el público observándolos desde allá. Mientras que nosotros me refiero a Taylor, Chris, Nash, Shawn, Matthew, Andres, las chicas y yo estábamos hablando y escuchando un poco detrás del escenario, luego de la prueba de sonido nosotros pasaríamos a donde estaría el público y las perras esas de sus novias estarían detrás del escenario.

Paso casi una hora y los chicos ya terminaron la prueba de sonido y ya tenían todo listo para que diera inició el concierto, nosotros ya estábamos entre el público y una que otra persona le pedía autógrafos o una foto a Shawn o a Matthew o a Chris o a Taylor o a Nash, antes de que iniciará el concierto desde donde nosotros estábamos se alcanzaba a verse un poco el BackStage traté de buscar con la mirada a Zayn o a Perrie pues ellos se estaban besando.

(...)

Ya iba en mitad de concierto estaba sonando Moments la persona que estaba al lado mío era Andres que me sonreía mientras yo cantaba las canciones y el reía.

-No crees que sería una buena idea. ¿Acabar lo que Zayn interrumpió ayer? -dijo Andres voltee a verlo y me miraba con esos ojos tan hermosos.

-¿Zayn? ¿Que cosa interrumpió? -dije haciéndome la desentendida.

-Ya te enseño lo que interrumpió -dijo este y me besó sin dejarme hablar, todo era mágico, la música de fondo, no importaba si alguien nos veía, habían paparazzis tal vez tomarían fotos y eso seria muy bueno acabamos el beso en la parte de Zayn que no sonaba si el cantara, su voz sonaba apagada y muy lejana.

(...)

El concierto acabo y los chicos y las chicas, hasta las perras de Demi, Sophia, Perrie, Eleanor y Jade, incluso Harry, Liam, Louis, Niall excepto Zayn que miraba mal a Andres en realidad no me intereso, seguíamos hablando de cualquier cosa, miraba a Andres y luego volteaba a ver a Zayn, dos hombres totalmente perfectos.

-¿Que tal si vamos a celebrar a Pizza Hut? -propuso Jen a lo que a todos nos gustó.

-Vamos en tres camionetas en cada una vallan nueve personas -sugirió Liam- En una que valla conduciendo Louis con el irán Eleanor, Harry, Jade, la hips, Nash, ___, Andres y Sofia. -nos repartió Liam- en la otra yo conduzco conmigo van Sophia, Jen, Shawn, Ale, Niall, Taylor, Cat y Demi. -repartió la otra- en la otra irán: Zayn conduciendo con el irán, Jon, Josh, Dan, Sandy, Perrie, Chris y Matthew -dijo ubicando las ultimas personas en la tercer camioneta.

(...)

Ya estábamos en Pizza Hut el camarero vino hacia acá a pedir la orden.

-¿Que desean pedir? -dijo el chico amablemente.

-Tres pizzas grandes, una de carnes, otra con piña y la otra de pollo -dijo Louis en ingles pero el camarero no entendió lo que dijo así que Sofia lo tradujo.

-Tres pizzas grandes, una de carnes, otra con piña y la otra de pollo -repitió Sofia pero esta vez en español, el chico tomó la orden y se retiró.

Iniciamos de nuevo a hablar sobre que mañana nos iríamos y todo eso a que hora teníamos el vuelo y a que hora tocaba vernos.

-Las pizzas -dijo el camarero y las dejo todas sobre la larga mesa, todos iniciamos a comer y cuando acabamos Harry se levantó para pagarlas.

-¿Y ahora que haremos? -preguntó Andres a lo que Zayn lo fulmino con la mirada.

-Pues hoy es Viernes podríamos ir a un club o algo -dije proponiendo eso a lo que todos les gustó y nuevamente fuimos como antes en las camionetas.

(...)

El olor a alcohol y droga era presente, gente ebria en la pista moviéndose al sonido de la música que ponía el Dj. Buscamos mesas en el segundo piso del club todas eran pequeñas por lo que tendríamos que ubicarnos de a diez. En una estábamos nosotras y Andres, Shawn, Chris, Matthew, Nash y Taylor. En la otra los chicos, sus novias y Jon, Josh, Dan y Sandy.

(...)

Ya llevábamos dos horas en este club, todos habíamos bailado excepto Zayn y Perrie, algunos ya estábamos un poco ebrios pero las chicas y Perrie estamos seguras de estar conscientes, me dieron ganas de ir al baño así que fui, al entrar hice mis necesidades, arregle un poco mi cabello y salí de allí, luego llego Sofia y entró. El baño estaba en el tercer piso y también quedaban como habitaciones ya saben para que, no sé veía nadie alrededor, casi al llegar a la escalera estaba Perrie que al verme me sonrió.

-¿Que quieres Perrie? -dije fríamente y volteando los ojos.

-¿Podrías dejar de meterte en mi relación con Zayn?

-¿Aún sigues creyendo que hago eso?

-Si. Y no cambiare mi pensamiento.

-No se Zayn como te soporta a poco debe tener otra -dije y me dispuse a bajar, sentí la mano de Perrie en mi espalda justo cuando iba en el segundo escalón en cuestión de segundos mis manos chocaron fuertemente contra el suelo, iba rodando por la escalera con mi cuerpo extendido en el suelo, en el último escalón mi cabeza chocó justo en el filo ese dolor era insoportable.

- ___, ___ -Andres llego hacia mi corriendo, cerré mis ojos y solo escuchaba- ___, despierta, despierta -intentó hablarme y moviéndome pero en cuestión de segundos todo inicio a tornarse negro y no supe nada mas.

Living With Zerrie  z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora