16. Drama Queen

326 14 2
                                    

Capitulo 16

**Anteriormente en Living With Zerrie**

Zayn iba detrás mío tratando de cogerme, Andres también estaba jugando pero corría al otro lado de donde nosotros estábamos. Zayn me acorraló contra una caseta de madera y me susurró

-Así que el chico que te gustaba.

___'s POV

-¿A ti que te importa? -contesté de mala manera.

-Si me importa. Porque porque soy la persona responsable de ti, si eso -dijo algo confuso.

-Por favor Zayn, eso no pensaste cuando me dejaste en Londres por venir acá.

-Son cosas totalmente distintas.

-Zayn hazme un favor, quítate de ahí.

-No nena, yo no me muevo de acá.

-Que te quites Zayn -dije empujándolo pero nada funcionaba. -Tu novia y Andres creerán lo peor -dije tratando de que eso funcionara.

-Perrie en este momento no me esta preocupando y menos tu amiguito ese.

-Tarado, a mi si. Quítate -dije para empujarlo lo más fuerte que pude y salí de allí corriendo hasta donde estaban los chicos.

(...)

Estábamos todos sentados en el bar del hotel cada pareja hacia algo como Sofia y Chris que hablaban y toman de su bebida, Louis y Eleanor que estaban serios hablando, Liam y Sophia estaban viendo algo en el celular de el, Jen y Shawn estaban riéndose de las cosas que decían, Zayn y Perrie hablaban y tomaban de sus bebidas y una que otra vez Zayn me miraba, Nash y la hips hablaban y se reían muy fuertemente para que todos los escucháramos, Harry y Jade no hacían nada ni siquiera hablaban, Harry es el que miraba a la hips todo el tiempo y luego miraba mal a Nash, al parecer a Harry ya le está atrayendo la hips, Niall y Demi estaban contándose chistes mutuamente, Ale y Matthew trataban de hacer un juego de palabras, Cat y Taylor hablaban y se reían y luego Andres y yo hablábamos haciéndome recordaba por que me gustaba antes. De repente escuchamos un grito pero un grito como de enojo y frustración de parte de alguien que conocíamos la voz.

-¿Que te pasa imbécil? -gritó la hips, haciéndonos voltear a todos pues le habían lanzado una bebida en la cabeza a Nash.

-No, ¿a ti que te pasa? -Harry gritó tan duro que todos los presentes voltearon a ver la escena.

-¿Por qué haces eso? -Volvió a gritar pero esta vez fue Jade.

-Si, Harry que te pasa -dijo la hips moderando un poco la voz, imaginé que la hips haría todo esto para quedar como buena y Jade como la mala, voltee de nuevo a ver a la hips y esta me guiñó el ojo, ️okay hora de entrar a la pelea.

-Así que ahora estas de mi lado tonta -dijo Jade mirando muy mal a la hips.

-Respeta a mi amiga, perra -dije acercándome a donde estaba Jade.

-Tu respeta a la mía tarada -esta vez hablo Perrie a punto de pegarme una cachetada hasta que la mano de la hips la detuvo.

-No te atrevas a golpear a mi amiga, teñida -gritó la hips.

-¿Y que me harás? -dijo haciendo cara triste lo mas fingido que pudo.

-No quieres meterte con nosotras -dijo Jen.

-Te metes con ellas, te metes con nosotras -dijo Sofia acercándose.

-No le tenemos miedo a unas niñas patéticas como ustedes -dijo Demi acercándose a la mesa.

Living With Zerrie  z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora