Capitulo 10
**Anteriormente en Living With Zerrie**
Y así acabamos la canción y Liam me sonrió tan hermoso que me acerque a el más y más y hasta pocos centímetros hasta que...
-Lo siento no puedo hacerlo.
[Momento Jarry y Alerry (Alejandra + Harry)]
Alejandra's POV
Definitivamente las mejores dos semanas de mi vida, sólo que es muy poco tiempo y sólo dos semanas mas para volver a casa, pienso que si me dijeran que me quedara a vivir con Harry no lo dudaría ni una sola vez.
Jade no la soporto solo es "Harry, ven mi amor, Harry, Harry..." y acto seguido se besan, siempre es incómodo porque soy yo la que siempre los ve y eso, por otro lado está Harry por Dios es como un hombre con hermoso cuerpo y una sonrisa del infierno.
Estos tres días no he hecho nada o bueno, sólo estar viendo a Harry discretamente, los chicos no tenían ensayos en estos tres días y este era el último, Jade estaba de gira con Demi y las Little Mix y por otro lado las chicas, es complicado ___ estaba en Bradford junto a Zayn; Niall y Alexia fueron por un helado;?Louis y Sofía vieron películas y comieron pizza, Liam y Jennifer escribieron una canción juntos.
Me arreglé, me vestí y como toque final me puse una bandana en el cabello igual que Harry las usa o las usaba; bajé y allí estaba Harry viendo "E!", Okay eso es raro que el vea eso donde se inventan cosas de el y estaban dando una cosa de "Celebrity Room".
-Hola Harry -dije sonriendo.
-Hola -dijo tan lentamente que despertó algo en mi.
-¿Haremos algo hoy? -dije sentándome junto a el pero dejando al menos 15 cm de distancia.
-Pues vamos a grabar un nuevo video para el nuevo álbum y a mi me toca ir a patinar con mi "cita" y no se hacerlo muy bien así que podríamos ir, ¿Te parece? -dijo sonando demasiado tentador pero no sabia patinar.
-Claro. ¿En cuánto salimos? -pregunté tratando de que viera mi bandana.
-Si quieres ya -dijo por fin volteando a verme- Espera ¿te gustan las bananas?
-Eh si ... Se ven cool -dije, creo que la única forma que las use es por el.
-A mi igual, yo tengo muchas y casi no las uso, ahora uso mas sombreros.
-Ya lo sabía, bueno vamos.
Salimos de la casa y nos adentramos al auto y así empezamos a charlar, era como si tuviéramos confianza desde hace mucho tiempo hasta llegar a la pista de patinaje del centro.
Bajamos y nos dirigimos a la taquilla para comprar los boletos, Harry los compró para luego ir a ponernos los patines especiales para hielo, elegí los de seis medio y Harry el diez.
Entramos a la pista y si definitivamente nisiquiera podía mantener el equilibrio con los patines y Harry al menos podía mantener el equilibrio y rodar un poco, mientras yo solo me caía y no podía moverme cuando me levante por ultima vez vi que alguien se le acercaba a Harry, era una chica, de cabello café claro (tinturado) y de mediana estatura. Fuck, era Jade. Traté de acércame lo más que pude hacia ellos.
-Jade, hola -dije para que ambos se voltearan.
-Eh hola Alejandra. -dijo mirando como si tuviera algo en la cara.
-¿No estabas de gira con Demi y las Little Mix? -dije de la peor forma.
-Eh si pero hoy no había concierto, ni ayer hubo entonces Demi nos dejó un tiempo libre, Perrie esta con Zayn en Bradford y las chicas están con sus familias y Demi creo que iba a donde Niall.
-Definitivamente ___ no estaría mucho tiempo con Zayn y Alexia tendría que aguantar un poco más a Demi y yo, tengo que aguantar a Jade por hoy.
-Oh. Eso lo explica todo.
-Si y Harry me contó que estarían acá hoy y pues vine.
-Hmm si, estábamos intentando patinar y algo así nos caíamos.
-Yo podría enseñarte amor, se patinar bien. -dijo Jade tomando l mano de Harry, genial ahora la barbie esta me saco de su plancito de patinar.
-Gracias amor, te lo agradecería mucho -dijo Harry.
-Si, Alejandra podría patinar hacia allá, hay arto espacio. -dijo Jade alejándose de mi.
Ellos empezaron a patinar mientras se besaban y se reían y Harry se caía, creo que la ultima caída de el fue la mas graciosa, intente de miles de formas patinar y siempre me caía estaba mirando mi celular despaldas a Harry y Jade nada nuevo lo mismo, cuando dejé el celular a un lado de mi y voltee hacia la dirección de Jade y Harry justo cuando me voltee, Harry venia hacia mi dirección como si Jade lo hubiera empujado, ahora tendría que aguantar el golpe contra el frío hielo de la pista.
Y así fue, Harry chocó contra mi y caímos sobre el frío hielo, yo debajo de el y el encima mío, siempre imaginé el momento que el estuviera encima de mi y yo debajo de el pero no justamente de esta forma, sentía su aliento cayendo como una oleada fría sobre mi, sentía que la espalda se me iba a congelar y tendría una gran gripa, el se acerco justo antes de que nuestro labios rozaran pero Jade estaba ahí, tendría que reaccionar no podría ser tan predecible con lo del plan.
-No, Harry esto no puede ser, levántate de encima mío. -dije lo más creíble posible.
-Oh si claro, emm hablamos luego.
-Harry ven acá -chilló Jade desde el otro lado de la pista de patinaje.
Después de eso bochornoso accidente o algo así se me ocurrió intentar rodar y al fin pude, poco tiempo pero pude eso era lo importante, también habían demasiados paparazzis por fuera de la pista, salimos de la pista y entramos al auto de Harry que estaba al frente de esta, Harry conduciendo, Jade a su lado y yo atrás, sentí una mirada sobre mi era Harry, okay eso fue muy incómodo.
Al llegar a la casa de Harry, Jade subió a su habitación mientras que Harry y yo nos quedábamos en el sofá sin decir ninguna palabra, alcancé el control del televisor y lo prendo y aún seguía en E! pues en ese se quedó mientras Harry lo veía antes de irnos.
Lo dejamos y estaban dando "E! News" el típico programa de chismes, hasta que sonó "One Direction" ahora que inventarían.
Y así habló la conductora del programa "El cantante Harry Styles de la Boyband del momento One Direction ha salido últimamente visto mucho tiempo con la chica que ganó el concurso de poder vivir con ellos un mes, una de nuestras fuentes mas cercanas han podido captar algunas fotos comprometedoras, ¿será la nueva conquista de Styles? ¿Styles le he es infiel a Jade Thirwall? a continuación las fotos de ellos".
Así fueron pasando las fotos de cuando salimos de la casa, el estudio, en el auto, en la pista de patinaje y la parte bochornosa de hoy.
Ambos nos miramos como tratando de decir algo y transmitirnos lo que sentíamos o bueno en mi caso si quería decirle eso, la cara de él era algo confusa, luego de ese mini transe que tuvimos volteamos a ver hacia la escalera y vimos a Jade con la boca abierta y con los ojos un poco aguados.
-Styles ¿Este es tu juego? -dijo.
ESTÁS LEYENDO
Living With Zerrie z.m
Fanfiction¿Qué harías sí tuvieras la oportunidad de poder romper la relación de Zayn Malik y Perrie Edwards? - Zerrie ¿Y la de Liam Payne y Sophia Smith? - Sophiam ¿O la de Eleanor Calder y Louis Tomlinson? - Eleounor ¿Y la de Niall Horan y Demi Lovato? -N...