Capitulo 22
Maratón 1/4
**Anteriormente en Living With Zerrie**
Abrimos la puerta que dirigía al jardín trasero, los chicos salieron corriendo excepto yo que recordé las palabras que le dije a ___ anoche "Este no es un adiós".
____'s POV
Luego de que pasáramos la parte de metales y voltear a ver a los chicos, seguimos caminando pero Isa nos detuvo.
-Chicas paren un momento no soportare que estén así de mal, por eso hable con Simon y ... -dijo Isa, pero la hips la detuvo.
-¡Dime que no nos vamos ir! -gritó la hips exageradamente fuerte que todos los presentes voltearon a mirarla.
-Déjala seguir -dijo Sofia mirando mal a la hips.
-Y dijo que esto de que ustedes hayan estado viviendo con One Direction les ha traído más fama de la que ya tenían, por esta razón se quedan con los chicos un mes mas -dijo Isa sonriéndonos, en realidad esto es un sueño.
-¡Oh -inicio Jen.
-Por -continuó Ale.
-Dios! -dijimos Sofia, la hips y yo al mismo tiempo.
-Si, pero si no se apuran llegaran después que ellos, lo bueno es que las fans los retardarán a la salida -dijo Isa tomando su maleta y caminando hacia la salida.
(...)
El taxi paró en el jardín trasero de la casa de Zayn, no había visto lo grande que era ese jardín, pero un único problema no tenía una puerta trasera debido a los paparazzis y eso. Teníamos que atravesar la cerca, será demasiado gracioso y estúpido.
-Como ven no hay puerta trasera, el plan es este: la primera en atravesar la cerca seré yo, luego irá Sofia, luego Ale, luego ____, luego Jen y luego la hips. Las que quedan al otro lado intenten impulsarla y si no nos damos prisa los chicos llegaran y se arruinara la casi sorpresa -dijo Isa alterada.
Cada una inicio a pasar por encima de la cerca, Isa pasó perfectamente, a Sofia se le enredó una hebra de su saco en la madera de la cerca, Ale cayó duro al suelo cuando ya estaba al otro lado lado, a mi un pie se me enredo en la cerca y al pasar fue el triple de complicado por las muletas, Jen paso perfectamente y Alejandra parecía una doble de acción al pasar la cerca, nos arreglamos un poco la ropa y el cabello, caminamos hasta la ventana amplia que daba a la cocina, ninguna podría entrar a la casa, sino, esperar ahí.
-Aun no puedo creer que hiciéramos esto en -dijo Sofia mirando el reloj de su celular- casi 20 minutos y los chicos aun no llegan.
-Será mejor que lleguen pronto porque mi vejiga esta a punto de estallar -dijo la hips haciendo un baile raro y al mismo tiempo gracioso, todas reímos excepto Isa que estaba concentrada en su celular.
-Paren de reír, me acaba de llegar un mensaje de Simon, ya llegaron -dijo Isabella levantándose del suelo.
-Al fin, joder, creí que no llegaban los muy pirobos -gritó la hips en español.
-Nótese que es Colombiana -dijo Jen mientras todas reíamos.
-Ahí viene Zayn -dijo Sofia callándonos a todas.
Zayn entró a la cocina y se dirigió a la nevera, voltee a ver a la chicas, sus caras cada una tenía una diferente, Jen estaba un poco nerviosa, Isa miraba de un lado a otro, Sofia miraba fijamente a Zayn que luego me miró y le hice una seña de "púdrete es mío", ella sonrió y siguió en la misma posición, la hips su cara era indescriptiblemente graciosa, reí un poco y Ale, ella estaba distraída. Volví mi atención a Zayn que ya nos había visto y estaba sorprendido, los chicos llegaron atrás de el y quedaron en la misma posición que Zayn. Luego reaccionaron y abrieron la ventana que conducía al jardín, llegaron corriendo hasta donde nosotras, Zayn tardo un momento en reaccionar y llegó dónde estábamos todos, se abrazaron cada uno de ellos, mientras yo esperaba a Zayn, que al llegar me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Living With Zerrie z.m
Fanfiction¿Qué harías sí tuvieras la oportunidad de poder romper la relación de Zayn Malik y Perrie Edwards? - Zerrie ¿Y la de Liam Payne y Sophia Smith? - Sophiam ¿O la de Eleanor Calder y Louis Tomlinson? - Eleounor ¿Y la de Niall Horan y Demi Lovato? -N...