Capitulo 13
**Anteriormente en Living With Zerrie**
Prepárate Malik este juego no será muy fácil, alguno de los tres junto a Perrie saldrá herido dije en mi mente refiriéndome a Zayn.
___'s POV
Al otro día, después de la "formalización del matrimonio" por parte de Zayn a Perrie, ya pensé bien el plan, ya tengo la idea de como poder romper Zerrie y como las chicas podrán romper Sophiam, Eleounor, Jarry y Nemi.
(...)
Zayn estaba abajo despidiendo a Perrie mientras que yo estaba terminando de arreglar mi habitación y eligiendo la ropa que usaría hoy. Zayn subió a su habitación no sin antes pasar por la mía mientras yo me esta arreglando, decidí ponerme un short corto y una camisa negra de apuntar atrás, perfecta excusa para que el me apuntara la camisa.
-Zayn, Zayn -dije llamándolo tratando de no gritar.
-¿Que sucedió ___? -dijo entrando a la habitación y me miró.
-¿Me ayudas a apuntarme la camisa atrás? -dije volteándome y soltando un poco mi camisa.
-Eh, si claro -dijo posando sus dedos sobre la parte de mi espalda.
Dios su tacto era tan fino definitivamente este hombre me quiere volver loca, apuntó mi camisa y me juntó contra su pecho pude sentir su respiración en mi cuello, me juntó mas y mas hasta abrazarme, okay eso no me lo esperaba.
-Gracias Zayn -dije sonriéndole, se supone que debería estar disgustada con el.
-Cuando quieras -dijo tan seximente que despertó algo en mi- Por cierto, los chicos vienen hoy. Simon cancelo la grabación de las canciones.
-¿Las chicas también podrían venir?
-Oh si, invítalas así podríamos jugar Just Dance de ha equipos -dijo riendo.
-Claro, claro -dije, sería una gran tentación para los chicos si bailamos muy sensualmente.
-Bueno ___, hablamos al rato -dijo riendo.
(...)
Cogí mi celular para enviarle un mensaje a las chicas.
-Chicas, en media hora vengan a la casa de Zayn los chicos vendrán y es el segundo paso del plan -escribí en el grupo que tenemos las cinco.
-Listo, pero ¿Cual es el siguiente paso? -escribió Jen.
-Pues Zayn habló de que jugaríamos Just Dance de equipos seria una gran oportunidad para tentarlos -escribí.
-Woo. Podríamos proponer que jugáramos de a parejas -escribió la hips.
-Tendríamos que elegir una canción que sea de ese estilo, ya saben, perreo -escribió Sofia, y todas empezamos a mandar emojis riéndose.
-Bueno las espero en media hora, los chicos ya deben de estar acá -Esperé a que se enviará el mensaje y dejé el celular en la pequeña mesita junto a mi cama.
Bajé la escaleras y los chicos ya estaban ahí pero faltaba Niall que se suponía que estaría en la cocina. Liam y Zayn estaban jugando Mario Kart. Louis y Harry estaban hablando y mirando sus celulares. Me acerqué a mi objetivo, Zayn que jugaba y se burlaba de que siempre le ganaba a Liam, seria buena opción para jugar con el.
-Chicos -dije sonriendo saludándolos a todos.
-Hola ___ -dijeron todos excepto Zayn y yo.
-Zayn, ¿podría jugar? -pregunté tratando de que aceptara.
ESTÁS LEYENDO
Living With Zerrie z.m
Fanfiction¿Qué harías sí tuvieras la oportunidad de poder romper la relación de Zayn Malik y Perrie Edwards? - Zerrie ¿Y la de Liam Payne y Sophia Smith? - Sophiam ¿O la de Eleanor Calder y Louis Tomlinson? - Eleounor ¿Y la de Niall Horan y Demi Lovato? -N...