23. La mejor noche de mi vida. Maratón 2/4

323 16 2
                                    

Capitulo 23

Maratón 2/4

**Anteriormente en Living With Zerrie**

Pasaban fotos y más fotos. Zayn se fue con Perrie, me dejo plantada y además me dijo mentiras.

Oh Zayn Malik no me vuelvas a hablar en tu vida pensé enojada aunque sabía que no podría resistir a no hablarle.

___'s POV

Al día siguiente repentinamente aparecieron las chicas dormidas en mi habitación en el suelo, incómodas cada una tenía cada pierna encima de la otra.

-Chicas, chicas -dije moviendo el hombro de Jen.

-¿Ahmm ...? -dijo la hips abriendo los ojos.

-¿Por qué duermen en el suelo? -pregunte tomando las muletas.

-Queríamos saber todo lo que sucedió ayer y pues estamos esperando a que despertaras y nos quedamos dormidas así -explicó Sofia rápidamente.

-Oh, bueno levántense y vengan a la cama -dije y eso hicieron.

-Entonces, ¿qué ocurrió? -dijo Ale intentando sacar conversación.

-Llegue al parque de la plaza donde había dicho Louis, pasé una hora esperando a Zayn que no llegaba, decidí esperar 20 minutos más y tampoco llegaba, luego de un rato iniciaron a caer pequeñas gotas de agua que luego se convirtieron en una tormenta. Salí corriendo del parque hacia la casa con todo y tormenta, no pasaban taxis ni nada, hasta que un auto paró en mitad de la vía al frente mío, era Andres que se ofreció en traerme a casa, ninguno de los dos hablaba en el auto, solo pensaba en que Zayn me había dejado plantada, Andres me preguntó que ocurría, no le dije nada, no quería, me despedí de el y entre a la casa, cuando entre eso ya lo saben. Al rato en mi habitación entró Zayn arrepentido y pidiéndome disculpas, dijo que Simon lo había llamado para arreglar unas cosas del tour, lo deje pasar pues ese es su trabajo y nadie podía hacer lo contrario, salió de allí, sin embargo miré mi teléfono y tenía un mensaje de Mr.N diciendo todo lo contrario de lo que me dijo Zayn incluso mando unas fotos de Zayn y Perrie ayer y no eran viejas porque, Perrie tenía un descanso o eso escuché y tenía la misma ropa que Zayn uso ayer, eso resume que Zayn me dejó plantada por irse a ver con Perrie -explique.

-Wow. Espera ¿quién es Mr.N? -preguntó Ale asombrada.

-Es alguien anónimo que me ha estado mandando mensajes de que me aleje de Zayn y créanme que eso es horrible -dije explicándole a Ale.

-No puede ser a mi también me llegan los mismos mensajes de "Mr.N" solo que me aleje de Harry -dijo la hips sorprendida.

-A mi igual, si no que no tuve valor de decirlo -dijo Jen.

-Creo que a todas nos llegan esos mensajes solo que no queríamos decirlo -dijo Sofia, iba a decir algo hasta que escuché como si se fuera a caer algo justo afuera de mi habitación.

Nos miramos con las chicas pues todas escuchamos lo mismo, me levante de la cama con las muletas y me acerqué a la puerta que estaba entre abierta, desde que yo recuerdo estaba cerrada, la abrí completo y me encontré a Louis sorprendido y algo nervioso.

-¿Que haces aquí? -grité por si nos había escuchado hablar.

-Venia a mirar si ya estaban despiertas -explicó- ¿Quién es Mr.N? -preguntó Louis curioso.

-Nadie -exclame haciendo que las chicas vinieran a la puerta.

-___, dime quien es -gruñó Louis algo enojado.

Living With Zerrie  z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora