Capitulo 14
**Anteriormente en Living With Zerrie**
-¡Beso! ¡beso! ¡Beso! -Gritaba Louis, esperen ¿que? ¿Louis? luego de ese grito todos empezaron a gritarlo.
Zayn empezó a acercarse a mi en realidad si nos besaríamos.
___'s POV
Se acercaba cada vez más creía que nos besaríamos justo al estar a pocos milímetros de distancia junté mi cara a lo que nos quedaba de poco espacio y nos besamos. Zayn besaba inexplicablemente sensual sus besos eran totalmente diferentes a todos, los de Zayn los sentía con amor. Puso su mano derecha en mi cabello por detrás, casi en mi nuca empujándome un poco más hacia su cara y con la otra juntó su mano con la mía agarrándola fuertemente.
(...)
Luego del beso sonreímos y Zayn me lanzo un guiño, nos sentamos donde antes estábamos y siguió girando la botella sucedieron más atrevimientos y más verdades como que Liam se tuvo que quitar la camisa y oh por Dios todas quedamos mirándolo por un gran rato, Louis tuvo que salir en bóxer a la calle y gritar "Soy un pan", Harry y la hips se besaron y cosas así. Acabamos de jugar y los chicos y las chicas se fueron para sus casas dejándonos a Zayn y a mi solos, nadie hablaba, Zayn subió las escaleras y se dirigió a su habitación yo hice lo mismo pero antes paré en la de Zayn.
-Zayn, ¿podrías a ayudarme a desapuntarme la camisa atrás? -dije entrando a su habitación y me voltee para que me quitara la camisa.
-Eh si ___ -dijo acercándose y des apuntándola suavemente.
-Gracias Zayn -dije antes de salir de su habitación y entrar a la mía.
(...)
Ya estaba desayunando en la sala viendo MTV que estaban pasando maratón de vídeos de Katy Perry. Al rato Zayn bajo ya arreglado y se sentó junto a mi dejando un poco de distancia entre los dos.
-¿Te gustan Katy Perry? -Me preguntó viendo el video que ahora sonaba E.T.
-Pues algo, me se todas sus canciones pero no soy KatyCat -dije explicándole.
-En 20 minutos tenemos que ir a el estudio, hoy tendremos la grabación de una nueva canción que Liam compuso, habrán muchas personas en la entrada y si no salimos se nos botaran encima -dijo apagando el televisor y levantándose buscando las llaves de la casa.
-Ya salimos, las chicas estarán y habrá fans en la entrada -dije levantándome y fui por una chaqueta hasta mi habitación y bajé de nuevo junto a Zayn.
(...)
Estábamos esperando a los chicos que terminaran de grabar la canción que Jen y Liam escribieron, cuando acabaron salimos del estudio, Zayn iba junto a mi y cogió mi mano para caminar protegiéndome de los paparazzis aunque cada chico tenía escoltas. Caminábamos hasta la camioneta donde iríamos a tomar algo al Starbucks pero una chica de mediana estatura, ojos oscuros y cabello café se nos acercó.
-¡Zayn! ¡Zayn! -gritó la chica y Zayn se volteo- ¿Podría tomarme una foto contigo? -dijo mirándome y pasándome la cámara.
-Claro -dijo Zayn a lo que sonrió y les tomé la foto.
-También ¿podría tener una foto contigo ___? -preguntó la chica y yo asentí, Zayn no la tomó y luego se alejó a donde los chicos y las chicas se nos acercaron ya habíamos caminado un poco para no tener tantas fans alrededor.
-Ya se cual su plan -dijo esta, las chicas y yo nos volteamos a ver sorprendidas y algo confundidas.
-¿De qué estás hablando? -Preguntó Jen.
ESTÁS LEYENDO
Living With Zerrie z.m
Fanfiction¿Qué harías sí tuvieras la oportunidad de poder romper la relación de Zayn Malik y Perrie Edwards? - Zerrie ¿Y la de Liam Payne y Sophia Smith? - Sophiam ¿O la de Eleanor Calder y Louis Tomlinson? - Eleounor ¿Y la de Niall Horan y Demi Lovato? -N...