cap 2 obsesión?

217 33 1
                                    

Perth se encontraba en su mansión,estaba en su cama durmiendo,ya había pasado una semana que el había ido al pub,una semana que se había casado pero en su noche de bodas no pudo cumplirle a su esposo por la misma razón que  no dejaba de pensar y soñar en ese chico con cara de ángel,se sentía frustrado,cada noche soñaba que lo tenía clamando su nombre y recorría esa piel tan suave y palida como la nieve,
       Sueño de perth

🐯Asi bebé,abre tus piernas para mí, siénteme tan adentro de ti ahhhhh
🐉 siii así ahiii,dame más mi amo hmmm
🐯Quieres más? Dragoncito? Pidemelo,quien es tu amo y señor( perth se sentía superior en cada embestida que le daba a dragón "Saint")
🐉Tu,tu eres mi amo o por Dios!!! Ya casi!!! Ahhh!!
🐯Si,soy tu amo y señor y como tú amo no te e dado permiso de que te vengas bebé,solo asta que yo te lo ordene.
🐉Porfavor amo ( rogando)
      No puedo más!!
🐯No,aún no,asta que yo te lo diga o quieres que te castigue?.
Saint ya no podía más,sentía que su climax estaba cerca pero perth aún no le deba permiso,con cada embestida que perth le daba a su punto dulce sentía que desfallecía de placer.
🐉Ohh amo y cu-cual hmm se-seria mi castigo ( no podía hablar por el placer)
🐯Gmmm te follaria toda la noche y la mañana bebé,eso quieres? Quieres que te folle ese culito sin parar? Crees poder soportarme toda la noche?
🐉Hmm ahhh no-no creo eres inmenso o por Dios ( Saint tenía que morderse el labio para aguantar y no venirse antes de que perth le dijera que si.
Pero perth al ver el acto de saint al morderse el labio no pudo más y se vino dentro de el, bañándolo de se semen como llave de presión.
🐯Ahhhh sii así tan rico dragoncito.
🐉Amo ya puedo venirme? Porfavor!!!
🐯Espera te ayudaré ( se salió de él y tomo su erección y empezó a masturbarlo,como Saint ya estaba cerca solo basto unos segundos para que se viniera en la mano de perth.
🐉Ahhhhh perth!!!
🗣️ Perth estaba a punto de volver a tomar al dragón cuando sintió que lo caía.
🐯😡Que mierda!! Que pasa!?porque madres me tumbas de la cama.
🖤( Mark) con quién mierdas andas soñando? Quien es ese dragón,😡😡es por el ese idiota que no me as hecho el amor perth? Eh?
🐯Que mierda te importa a ti,tu y yo solamente estamos casados por negocios cariño,que no se te olvide y si duermes en mi cama es porque solo me podrías servir para mis calenturas pero ni eso puedes hacer,no me prendes ni con gasolina
🖤Pero soy tu esposo perth yo te amo.
🐯Pero yo no y no sabías desde el principio,así que no me vengas con cuentos,tu no me amas solo amas los lujos que te doy.
🖤Eres un idiota!! Sabes que mi padre es tu socio.
🐯Si,pero gracias a mi,pudo salvar su empresa que estaba a punto de quebrar,es más ya me amargaste el día, mejor ya me voy al trabajo.
🖤A no,tu no me vas a dejar con la palabra en la boca, perth a dónde vas.
🐯Déjame en paz mark,( se metió a bañar y  al entrar cerró la puerta en la cara de mark que lo había seguido)
🖤Quien ese idiota perth,si no me lo dices averiguaré quien es y me las pagarán.
🗣️ Perth estaba cansado de mark, aunque había pasado solamente una semana,pero esa semana la sentía como años,no tenía ganas de pasar cada noche, al empezar a tallar su cuerpo,no pudo evitar imaginarse que sus manos eran las de su dragón que recorrían su piel y su miembro se levantó y gotas de pre-semen brotaban de su pene,cerró los ojos e imagino que su dragón metía su miembro a su boca,con la excitación que tenía en su cuerpo sintió la caliente boca de saint,sentía que le follaba la boca sin parar,cuando sintió que explotaba de nuevo no pudo aguantar un grito de placer y gritar el "nombre" del chico que lo tenía excitado cada minuto,termino de bañarse,salió del baño y busco su ropa para cambiarse e irse a su trabajo.
🖤Me vas a decir quién es ese imbécil con el que sueñas!!
🐯Deja de fregar mark,ya te dije que no te importa.
🖤 Perth ( trato de suavizar la voz) perth te amo porfavor soy tu esposo y quiero que me hagas el amor,ya tiene una semana que nos casamos y no me as hecho nada,dime qué en verdad no te gusto?( Se empezó a desvestir sensualmente) porfavor tómame soy tuyo y quiero sentirte tan dentro de mi que no pueda caminar por días.
🐯🤨Estás seguro que quieres que te folle? Aunque no sienta nada por ti,solo sería sexo?
Mark lo pensó pero era tan grande el deseo que sentía por el que no le importo.
🖤Si,si follame,dame duro perth.
🗣️ Perth lo acostó, empezó a desvestirlo,sin prepararlo lo penetró,mark lloraba de dolor por la intromisión del pene de perth dentro de el,pero se aguanto,no quería que perth se saliera.
🐯Así eh? Dime así te gusta ( no sentía nada por el,solo era sexo para el pero al ver que mark lloraba de dolor,mal que bien se sintió una basura y se iba a salir pero mark lo detuvo).
🖤No hmm no te salgas perth.( Aguantando el dolor)
🐯 Mark,te estoy lastimando, perdóname me deje llevar por el enojo,no puedo seguir
🖤😢No,no te salgas.
🗣️Pero ya el pene se perth se durmió y ya no podía seguir,se salió de mark y se acercó a el,le beso la frente y le dijo.
🐯Perdóname mark,no puedo,no te amo y creeme que no te e Sido infiel,pero no despiertas nada en mi,mereces a alguien mejor.
🖤No perth!! No te vayas!!
🗣️ Perth se vistió pero antes de salir,se volteo y miro a mark.
🐯No me esperes despierto,no llegaré está noche y mañana dormiré en otra recamara.
🗣️ Perth se fue y mark se soltó a llorar,tenía años enamorado de el, cuando su padre le dijo que se tenía que casar con perth para unir las empresas pues su padre había invertido la mayoría de su dinero en una franquicia de autos pero su socio salió huyendo con el dinero y por más que lo busco,nunca pudo encontrarlo,cuando su padre le dijo eso,el se puso feliz,pensó que ya casado con el lograría conquistarlo pero grande fue su decepción cuando al llegar la noche de bodas, perth se la paso tomando y termino dormido en su luna de miel y después de eso,no lo toco,el trabajo fue el mejor pretexto para no estar a su lado, intento ser tolerante pero cada noche sentía que hervia su sangre al oír los gemidos de perth y nombrar a un tal dragón.
🖤 Nadie me va a robar lo que es mío,me las pagaras perth,tu y ese idiota sabrán quien es mark siwat.
🗣️ Perth había llegado a su empresa,con unas grandes ojeras y una frustración sexual,al entrar fue interceptado por mean y ohm.
💙Wow!! Que carita.
🐻Se ve que no as dormido,mark no te a dejado dormir pillín verdad?
🐯Cállate ohm y si,no e dormido pero no es por culpa de mark, ni me lo e folladó.
💙Que!! No te creo
🐻Pero perth es tu esposo.
🐯Si pero solo por papeles,yo no siento nada por el,ni deseo,no logra despertar nada en mi,el no es el.
💙 Perth,no me digas que estás obsesionado por ese chico.
Perth se queda callado.
🐻Estás obsesionado por El dragón!! Tu,tu perth tannapon,el gran Playboy obsesionado por un simple prostituto?!!! No puedo creerlo.
🐯Cállate ohm que tú también estás así por uno,o que,crees que no me di cuenta que te fuiste a follar al enano ese.
🐻😡No le digas así,te prohibo que lo insultes,el es un chico valioso,si no sabes porque está ahí,no hables😡.
💙Cálmense los dos,somos amigos.
🐯Pues que no me critique que su pollito también hace lo mismo.
🐻Perth,tienes razón discúlpame pero con mi pollito es diferente entre el y yo hay conección pero el no se a salido de ahí porque tiene una razón grande.
🐯No,ohm discúlpame a mi,no se que me pasa,no e dejado de soñar en ese chico,cada noche sueño que lo hago mío,se a convertido en una obsesión y nadie me rechaza,está noche iré al bar y de esta noche no pasará en hacerlo mío,sabrá que a un tannapon nadie lo rechaza.
💙 Perth,te acompañaremos verdad ohm?
🐻Si,yo no me pierdo una noche sin mi pollito.
🐯Bueno entonces iremos cuando acabe el trabajo,ahora todos q trabajar, rápido muevan esos culos que no les pago para que estén sentados.
🐻Ya jefe ya vamos ( feliz).
💙Jajajaja ya cálmate señor jefe se que estás ansioso por que llegue la noche pero solo quiero que no te pongas como la otra vez si el te vuelve q rechazar ok?
🐯Jajajaja eso no pasará ese cuerpecito es mío está noche porque es está noche.
🐻Si,si como tú digas,vámonos mean dejemos a perth "trabajar".
🗣️Ohm y mean se fueron dejando solo a perth ansioso porque las horas avanzarán pronto.
El día había acabado y los chicos ya iban en el auto de perth,al llegar al bar entraron y tomaron una mesa,como de costumbre había mucha gente,de repente empezaron el murmullo,muchas voces diciendo cosas que con el ruido perth no podía oír,trato de poner más atención,fue ahí cuando escucho algo que lo hizo estremecer de irá.
🧔Supiste que la estrella del bar no podrá venir?
👨Si,dicen que ayer lo quisieron asaltar y creo que violar,será cierto?
🧔Si eso oi,pero entonces quien va a bailar por el?
👨Pues su relevo, también está sabroso pero nadie le llega a los talones al bombón del dragón.
🧔Ojalá se recupere pronto porque sin el,el bar no es lo mismo.
🗣️ Perth estaba asombrado por lo que acababa de escuchar,que alguien había intentado de abusar de su chico? El era un cretino pero jamás a tomado a nadie en contra de su voluntad,su sangre empezó a hervir y no pudo controlar su enojo y se paró para ir a buscar al dueño del bar.
💙 Perth a dónde vas,ya va a empezar el show.
🐯Que no oíste lo que dijeron estás imbéciles?
💙Si,si lo oí pero no sabes si es verdad,pueden ser puro chisme,deja que empiece el show y si no sale a bailar tu "dragón" ya buscas al dueño.
🐯Ok, tienes razón ( se volvió a sentar)
🌞Buenas noches caballeros,el show ya casi empieza ( empezaron los chiflidos y gritos,pidiendo al dragón y al pollito)
🌞Está noche el hermoso del dragón no podrá venir a complacerlos,les pido una disculpa pero tuvo un inconveniente,saben que el nunca les falla pero fueron de causa mayor,pero tenemos a su relevo,un chico sexi y sensual ustedes ya lo conocen,con ustedes!! Nuestro hermoso pollito y nuestro bailarín sensual wish!!!
🗣️ Cuando salieron a bailar,mean vio al chico más atractivo y sensual que había visto,un hermoso chico de pelo rosado,una estatura de 1.55 con un cuerpo que era la misma tentación del infierno,no pudo dejar de mirar el baile tan erótico que estaba haciendo,sentía que algo se despertaba en su entrepierna.
🐻Creo que alguien está embobado, perth trae una cubeta,que a mean se le está cayendo la baba jajajajaja.
🗣️ Pero mean,no escuchaba nada,estaba en su mundo, mientras perth,no podía dejar de pensar que si era verdad que su chico se encontraba lastimado y quién sería el desgraciado que lo lastimo.
🐯Acaso sería el imbécil con el que se acostó?( Volteo buscando por todo el bar para ver si lo veía,lo encontro sentado en una mesa al dónde del bar se veía igual que el, asombrado por no ver al dragón.) entonces quien sería?
🗣️Cuando acabaron de bailar perth se iba a parar para ir a ver a mew pero escucho que los bailarines estaban hablando algo.
💚 buenas noches caballeros,está noche solamente nosotros íbamos a bailar,pero nuestro chico estrella,no le gusta quedarles mal,espero que tengan el respeto que siempre le han dado y lo sigan apoyando,está noche el no hará privados ni nada parecido,solo vino a bailar, para ustedes!!! Nuestro dragón!!
🗣️ Saint salió a bailar como siempre sensual y sexi, traía puedo un traje de colegiala,una falda corta con un top transparente negro,unas zapatillas de punta delgada, perth miro ese cuerpo que lo traía obsesiónado,pero no pudo dejar de notar que sus movimientos eran torpes,como si sintiera dolor y vio que en la parte de su piernas estaban un poco moradas,se ve que intentaba maquillarlas,pero cualquiera que fuera inteligente sabría que ahí había golpes, también noto que traía lentes oscuros como tapando los golpes que tenía en sus ojos,su furia emanó como cascada y se paró,se subió al escenario tomo al chico de sus sueños y se lo llevó por la parte trasera del escenario,me cuestión de segundos,logro salir del bar,lo subí  a su auto y se fue.
🐉Que te pasa idiota porque me sacaste así!!! Esto es un secuestro.
🐯Dime quien fue😠😠.
🐉Quien fue que?! Déjame ir idiota.
🐯Quien fue el que te golpeó!!?
🐉😲( Nervioso) nadie,yo me caí.
🐯No te creo,quien fue,dime o lo averiguaré yo mismo.
🐉Mira,no se quién te as creído pero no tengo porque darte explicaciones,no eres nadie para decirme que hacer,así que déjame salir de aquí.
🐯Ok,no me vas a decir,lo averiguaré yo,ese hijo de puta sabrá que nadie puede lastimarte,pagará caro haberte dejado así 😠😠.
🐉😲😳 Porqué, porque te importa,no te conozco, no me conoces,no somos nada.
🗣️ Perth ya no dijo nada y se lo llevó.

A DONDE IRA PERTH CON SAINT? LOGRARÁ SABER QUIEN FUE EL QUE LO GOLPEÓ? PRONTO LO SABRÁN.

Espero que les haya gustado el capítulo, como siempre no puedo hacerlo corto,no se porque pero siempre los hago largos,que Dios los cuide, bendiciones para la gente de Colombia,que pronto puedan tener paz y no haya más muertos injustamente.los amo mi gente de Colombia 💕💞💞

TE AMARE POR MIL VIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora